Mala, delicada, cargadores puñeteros, repuestos externos complicados o imposibles de conseguir...Mola mucho pero no me la compraría.Con ese presupuesto, lo único que veo viable es el G36C Jing Gong.Mejor si es el V2.http://www.taiwangun.com/en/electric/608-tan-jg?from=listing&campaign-id=19
Si te molan las M4 no pierdas tu tiempo en Cyma, JG, A&K ni Dboys.Empieza con un G36 que es de lo mejorcito en fiabilidad y si lo cuidas tiene buena reventa, y si lo quieres tener como réplica de 'por si acaso' estará mucho años a tu lado
Cita de: kuku en Marzo 13, 2017, 12:37:28 pmSi te molan las M4 no pierdas tu tiempo en Cyma, JG, A&K ni Dboys.Empieza con un G36 que es de lo mejorcito en fiabilidad y si lo cuidas tiene buena reventa, y si lo quieres tener como réplica de 'por si acaso' estará mucho años a tu ladoCONCUERDO, yo empece con uno y a día de hoy lo upgradee y lo tengo como segunda replica, le puse el adaptador de cargadores para m4 y a veces me llevo al campo las dos, cuando me aburro de una cojo otra y no cambio ni cargadores.