Autor Tema: M4 G&G CM16 Raider vs Border Patrol Lone Star  (Leído 8249 veces)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:M4 G&G CM16 Raider vs Border Patrol Lone Star
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2017, 10:52:44 pm »
Da igual lo que digan. Una compra provisional es tirar el dinero en parte para mí, y una G&G no pasa de provisional porque con el tiempo los plásticos y las holguras irán a peor, cosa que en una buena m4 no. Si quieres algo ligero y duradero te vas a VFC, si quieres algo duradero Lone Star, KA, K&P, Specna Arms... que pesan más pero no una burrada, salvo que te cojas una carabina la leche de larga y voluminosa que hará lo mismo que una réplica de fusil corto-mediano.

Por puntualizar, las g&g de la gama top tech poco tienen que envidiar a las otras marcas que citas. Las que no vale invertir en exceso son las gamas CM, GR y demas plasticosas
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2017, 11:45:15 pm »
Lo malo que en esas les están metiendo el Blowback neumático. y debilitan el gear por la tontería.
Es una buena razón , para no comprar ningún M4 G&G con blowback neumático, sea de la gama que sea.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2017, 12:53:58 am »
Da igual lo que digan. Una compra provisional es tirar el dinero en parte para mí, y una G&G no pasa de provisional porque con el tiempo los plásticos y las holguras irán a peor, cosa que en una buena m4 no. Si quieres algo ligero y duradero te vas a VFC, si quieres algo duradero Lone Star, KA, K&P, Specna Arms... que pesan más pero no una burrada, salvo que te cojas una carabina la leche de larga y voluminosa que hará lo mismo que una réplica de fusil corto-mediano.

Por puntualizar, las g&g de la gama top tech poco tienen que envidiar a las otras marcas que citas. Las que no vale invertir en exceso son las gamas CM, GR y demas plasticosas

Al tacto me gustan pero en las altas gamas empiezan que si metiendo sus mosfet, ETU o blowback y la cagan. Y los gear con blowback luego tienen la aventura de los upper y palancas incompatibles y demás aventuras me parece recordar. Luego las cámaras de hop tienen un diseño terrible.

A largo plazo no me parecen tan cañeras

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2017, 07:08:32 pm »
Y ahora vengo yo y la lío. Pero así aprovecho el hilo.

Y entre una Lone Star y Specna Arms que tanto se han puesto de moda, ¿que es más recomendable?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2017, 11:41:24 pm »
Actualmente me iría a la Specna.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2017, 12:55:05 am »
Actualmente me iría a la Specna.

Me estás jodiendo la vida. Yo que tenía claro de hace un par de añitos que mi M4 será (a ver si para este verano) la Border Patrol y no me dejas vivir con tanta Specna

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2017, 01:29:00 am »
Uno que es un cabrón... y lo reconoce  >:D >:D

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2017, 12:22:57 pm »
Quién lo diría, hace un par de años como decías tu kuku todo dios recomendaba Lone Star (por unos 200). Que bonita es la competencia! Aunque ahora esas mismas Border Patrol están a 220-230.

Hay Specna por menos de 200 euros, seguro que valen más la pena que una Border Patrol? Cuesta creer que por menos tengas algo muy similar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2017, 12:36:01 pm »
El mercado evoluciona.
Y lo que ahora está en la cabeza de la lista de opciones por 200€, no tiene porque serlo dentro de un año.
Esa sigue siendo la misma pero en comparación con lo que obtienes ya no tiene porque estar en la cabeza de la lista.

Miremos si no las M4 Sportline de CA.. hace 10-12 años.. pues podría ser una opción.
Ahora es una cagada enorme de compra. El cacharro es le mismo, pero hay mejores opciones en el mercado por costes similares.

Si nos estancamos en el mercado pasado... seguiríamos comprando la mierda de M4 Marui de plástico.  >:(
Y las siguen vendiendo, y siguen siendo  una mierda y siguen siendo caras.
Un claro ejemplo de que por menos tienes algo mejor, pues un M4 KA como las Border y familia, se las comen con patatas por dentro y por fuera, y cuestan menos.

Las Border y familia siguen siendo buena opción, pero estas con los rodamientos de 8mm, y su guía extraíble... ganan muchos puntos.

Esto es así con todoooo lo del mercado.
Solo hay querer entender el mundo en que vivimos ;)

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2017, 04:03:50 pm »
Esto me recuerda a las cyma, todo el mundo ensalzaba sus aks porque por poco dinero tenías un ak de metal que tiraba como un demonio pero entre la calamina y que e&l apareció con sus gamas económicas ya nadie se acuerda de ellas. Ojalá paseo algo parecido con los mp5 porque la verdad son bien bonitos y estaría bien poder pillar uno barato de buena calidad porque el de cyma pesa mucho
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2017, 04:48:31 pm »
Se supone que LCT saca G3 y mp5 este año de acero estampado...y si montan sus nuevos gearbox... :!

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2017, 06:34:57 pm »
Adrian y arroyo no sabía de los mp5 de CA pero lo de LCT me ha puesto los dientes largos, está muy bien que amplíen el catalogo y que no solo piensen en m4s y aks  ;D
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2017, 06:52:59 pm »
Se supone que LCT saca G3 y mp5 este año de acero estampado...y si montan sus nuevos gearbox... :!

¿Dónde, cómo, cuando?  :! :! :! :! :!

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2017, 08:05:39 pm »
¿Y todas son iguales? Porqué hay chorrocientos modelos.
Me refiero quitando el sistema SAEC, por dentro todas son igual imagino, ¿no?

Parecen interesantes si, voy a tenerlo en cuenta.