Autor Tema: Primera Secundaria  (Leído 3982 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Primera Secundaria
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2017, 09:41:07 pm »
En airsoft entrepot, creo que las 'duales' son las que ya vienen con los dos, y las co2 las que vienen sólo con el de co2.

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/gbb/kjw-1911-meu-kp07-dual.html?

Si pero eso es una promoción de esa pág y alguna mas, también las venden solo de gas

Pues qué quieres que te diga, cuando compré la pareja de KP06 me inflé a mirar tiendas nacionales online (ni dos ni cuatro, bastantes más; ya son unos eurillos el conjunto como para tomarse la molestia) y mas recientemente el mismo caso con la KP05 para regalar al sobrino, que no me pillaba para muchos dispendios, y no encontré ni una que cuando ofertaban modelo "dual", no estuvieran ofertando claramente el lote de cargadores gas+co2 con la cacharra en caja única.

Airsoft Entrepot tiene una oferta de precios mucho más variada en KJW Hi-capa; supongo que por tema importador, pues hay lotes con dos cargadores de gas (aquí no lo he visto  ???), modelos francamente "raros" como la KP0506  ;D, distintos precios según venga de origen con caja de cartón o maletín de aluminio (sin llegar KJW al extremo de WE con la "monada" de los leds y el metacrilato, pero las hay), etc.

Otra cosa es que alguna tienda aquí se fuera de madre  :P y costase lo mismo o más caro comprarla así "en lote" que comprando en otra igualmente nacional uno u otro modelo con un solo cargador y coger el otro aparte, cuando el supuesto atractivo de venta de la dual es ahorrarse algún eurillo.  :=