Autor Tema: RE-Stock Ak74U gunfire.  (Leído 7117 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:RE-Stock Ak74U gunfire.
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2016, 11:24:09 pm »
El 105 es un modelo que LCT tiene en su catálogo desde hace bastantes años, no es tan guapo como sus modelos más nuevos(AS Val, SR...), ni está tan logrado como sus AKM o su AK-47(a día de hoy, descatalogado), pero es un buen cacharro, claro está, siempre que el stock de Entrepot, venga con los gear de nueva generación de LCT. 

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #31 en: Diciembre 30, 2016, 11:49:10 pm »
El 105 es un modelo que LCT tiene en su catálogo desde hace bastantes años, no es tan guapo como sus modelos más nuevos(AS Val, SR...), ni está tan logrado como sus AKM o su AK-47(a día de hoy, descatalogado), pero es un buen cacharro, claro está, siempre que el stock de Entrepot, venga con los gear de nueva generación de LCT.

Pues tienen 4 modelos si busco LCT 105 , descarto 2 de ellos porque entiendo qeu internamente son exactamente igual y que solo varia en algo externo.
Este por 255,92:  http://www.airsoft-entrepot.fr/lct-ak105.html

Y este otro por 314:  http://www.airsoft-entrepot.fr/lct-ak105.html  (Pone ver 2016, asi que entiendo que es los que mencionais)

Por otra parte, hay tambien modelos del 104, que seria practicamente lo mismo a diferencia del cargador con estos modelos:

104 version 2016 por 314: http://www.airsoft-entrepot.fr/lct-tk104-nv-ver-2016.html

Y el 104 que no pone nada 255,92: http://www.airsoft-entrepot.fr/lct-tk104.html   
Como la otra del modelo 105.

Esteticamente la verdad , me parece mas bonita la 105 de E&L pero entiendo que todo seria cambiar la culata y alguna cosilla mas...es una diferencia de 50 euros en comparacion de la 105/104 version 2016 de LCT frente a la 105 GEN 2 de E&L , 50 euros mas cara la gen 2 de E&L.

Tengo dudas ahora por lo que estais comentando, son 50 pavos de diferencia que coño...y perdon por la expresion, pero me vendrian genial para pillar mas "chuches"...pero tampoco es un problema grande...osea esos 50 euros de diferencia no van a ser decisivos para elegir una u otra. La cosa es que quiero un cacharro muy fiable, y ahora me habeis hecho dudar entre el LCT y E&L , por ahi habia un tema donde preguntaban algo parecido de E&L GEN 2 VS LCT 2016  y por ejemplo CUE indica que se quedaria con el E&L pero que esperaria a unas rebajitas.

Necesito mas ayuda en este tema, porque cuando lo tenia claro con el 105 gen 2 de E&L me habeis abierto un nuevo frente entre marcas jajajaja.

Saludos compis, y os agradezco muchisimo la ayuda  ;D
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2016, 12:57:01 am »
Y yo también tengo LCT y para nada las E&L se los comen de largo, LCT sigue y seguirá siendo un high end de referencia.Ambas marcas ofrecen un producto bastante equivalente, tanto LCT como E&L tienen sus puntos fuertes y su carencias, por sí mismas o comparándolas entre sí, como todas las marcas.
Ahora bien, la disponibilidad y los precios para el mercado europeo, juegan a favor de E&L.

E&L lleva mejor motor...cambio rápido de muelle..mejor cámara de hop..magwell spacer..modificado el cañón externo para sacar el gear sin desmontarlo..la pieza que hace de cerrojo es una pieza maciza con una aleta que se engancha al cuerpo...la de lct es una simple chapa que se dobla con facilidad y baila como la compresa de una coja..

El único punto fuerte que le veo a lct es que sus acabados son más pijos

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2016, 02:05:51 am »
La cosa es que quiero un cacharro muy fiable, y ahora me habeis hecho dudar entre el LCT y E&L , por ahi habia un tema donde preguntaban algo parecido de E&L GEN 2 VS LCT 2016  y por ejemplo CUE indica que se quedaria con el E&L pero que esperaria a unas rebajitas.
Ambas marcas son excepcionales, amén de algunas diferencias bastante irrelevantes en un balance global.

Se supone que estamos hablando de una réplica a potencia de fusilero, por lo que no requiere de excepcionales mejoras a nivel interno, y algunas pueden resultar redundantes.

En Gunfire ha habido ofertas excepcionales, mucho mejores que las de Entrepot, yo también escogería esperar futuras rebajas en Gunfire.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2016, 02:12:18 am »

En Gunfire ha habido ofertas excepcionales, mucho mejores que las de Entrepot, yo también escogería esperar futuras rebajas en Gunfire.

El problema es que en Gunfire no logro ver el 105, el que mas se le parece seria este modelo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152209809-ELAK710-SBR-Gen-2-Assault-Rifle-Replica.html

El cual ya esta rebajado. Tal vez llegue tarde a este foro y debi preguntar durante el BlackFriday  :-\
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2016, 05:20:31 am »
La clave está en tener paciencia y echar un vistazo de vez en cuando en Gunfire y webs similares, a la caza de ofertas, hace meses se vendían en Gunfire, algunos modelos de E&L por menos de 200€, un regalo, pero ahora están algo caras.De todos modos, si apetece y hay pasta, pues oye..., en ocasiones, yo también me he dejado llevar por el impulso y no he querido esperar.
Cualquier AK de E&L o LCT, va a ser una buena compra, como también lo sería uno de VFC, que casi ni se encuentran, o los AK chinos(Type) de Real Sword, últimamente, a precio muy inflado.Cualquier AK high end, será una réplica extraordinaria para disfrutar de su belleza, robustez y durabilidad.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2016, 09:30:14 am »
e&l gen2 la mia como la de un amigo las dos hemos tenido que cambiar la camara de hop porque nos daba problemas que no levantaba las bolas con ninnguna goma ni nubs
el cañon de las lct es 6.02 piston con todos los dientes de metal, todo el gear reforzado,no hay que tocar nada, goma y nub y a correr, y sorprendente tambien la cadencia, 16bbs/s con una 7,4 en una rpk

el magwell no le veo una mejora, mas bien una pijotada, no tengo problema ninguno en colocar cargadores ni en e&l ni en lct, tampoco de alimentacion

y ya no hablemos del acero y de la madera, que seran iguales, pero a la vista...

aparte que ahora la excusa del precio tampoco vale, ambas estan a la par, ya no son los 100€ de diferencia o mas que habia antes

que nadie esta diciendo que sea malo el e&l, pero es como  tener un porche, y probar un aston martin de señor, de aqui no me baja nadie ya