Autor Tema: RE-Stock Ak74U gunfire.  (Leído 7118 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:RE-Stock Ak74U gunfire.
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2016, 11:49:16 pm »
Un conocido me comentó que hay piezas que sí son de un ak propiamente dicho, pero que otras son redimensionadas para que quepan los cachivaches airsofteriles. La verdad no le des mucha importancia, porque la tralla que aguantan estas réplicas es impresionante, vengan o no de una fábrica Izmash
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2016, 12:14:53 am »
Estoy a la espera de recibir desde Polonia dos guardamanos reales de madera, uno de  de AK47 y el otro de  AK74, para colocarlos en dos E&L. Ya comentaré si la operación es factible o no.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2016, 01:37:09 am »

Como por ejemplo, pone que hay componentes de CNC , no tengo ni idea que es eso, obviamente entiendo qeu es algo beneficioso...

Una consulta a ver si alguien sabe si esto es cierto...y es algo que me llamo la atencion. Lei en un foro frances (a duras penas) que al parecer, las AKs de E&L son fabricadas en la misma fabrica que las reales, y que la gen 2 viene con un certificado indicando esto. Es cierto esto?
Puro marketing, para el quiera creérselo; nada, absolutamente nada tienen que ver las E&L, con los AK reales.Que no os vendan la moto los de Gunfire.

Lo de CNC, hace referencia a las partes internas mecanizadas por torno CNC, y se referirá a los "piñones" del gear y poco más, algo nada exclusivo y bastante común.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2016, 01:50:48 am »

Puro marketing, para el quiera creérselo; nada, absolutamente nada tienen que ver las E&L, con los AK reales.Que no os vendan la moto los de Gunfire.

Lo de CNC, hace referencia a las partes internas mecanizadas por torno CNC, y se referirá a los "piñones" del gear y poco más, algo nada exclusivo y bastante común.

Ya decia yo...xD (Y encima te dicen que te dan no se que certificado... :o )

Entonces, por lo que me dices del CNC, si no es nada exclusivo, en tu opinion vale la pena pagar esa diferencia economia por un 105 gen 2 de E&L? L
Lo digo mas que nada, porque esta el 104 gen 1 por muy buen precio.
104 GEN 1:  249 euros con la rebaja que hay.
http://www.airsoft-entrepot.fr/e-l-ak104.html

105 GEN 2: 363  (No se a que se refiere con el DX)
http://www.airsoft-entrepot.fr/e-l-ak-105-gen-2.html

Son una diferencia de 110 pavetes...que no es moco de pavo. Por eso preguntaba si merece tanto la pena ese pago de mas, porque al no conocer esos componentes...no se si estan justificados realmente ese gasto por encima...esperare mas opiniones para ver que cojo.
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2016, 02:00:25 am »
DX es le acrónimo de De Lux, versiones con algún extra adicional o ligeras mejoras que acostumbara a ser, en bastantes casos, estéticas.
Lo que yo haría, personalmente, basándome en esos dos artículos en concreto y con sus respectivos precios, es coger la Gen1, los gear Gen2 están muy bien, pero a mí no me compensa esa diferencia de precio.
Pero esto ya es una decisión que cada uno ha de tomar, habra gente que pueda pensar que sí le merece la pena ese gasto.   

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2016, 12:42:19 pm »
No solo cambia el gear...el motor tambien es distinto, el hop esta mejor acabado y el cañon externo tiene una modificacion para sacar el gear sin tener que desmontarlo como pasa en los gen1 y los lct, y trae el magwell spacer.

Si tienes en cuenta lo que valen esas piezas sueltas te compensa y mucho el gen2....ya solo por lo del cañon externo merece la pena.

Casquillos de 9mm frente a 7
Guia de muelle extraible...los primeros gen1 no lo tenian...ahora he visto algunos que si
cilindro de una sola pieza
motor elm170 frente a motor elm120
magwell spacer
cañon externo modificado.

FComprando el gen1 no te estas ahorrando nada...simplmente no esta pagando las mejoras

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2016, 01:42:17 pm »
Respecto a la gen1 o gen 2... depende principalmente si vas a querer andar con modificaciones mas adelante o quedarte tal y como va.
Si no sabes mucho de mecanica o no tienes tiempo para andar tocandola pilla el gen2. Si vas a modificarla pilla la gen1, pues total le cambiaras piezas internas ya sea un motor mas tocho en cuyo caso el gen2 parece estar decente o unos engranajes speed, por no entrar en tema cilindros y demas piezas de la comprension. El gear del gen2 tiene extracion rapida de muelle cosa que facilicita a la hora de hacer limpieza de gear o engrase, cosa que agradeceras el dia que hagas mantenimiento (pero esto no es algo que vayas hacer a diario). Tambien mucha gente lee eso pensando que puedes cambiar el muelle mas facil y no les falta razon, pero siendo realistas cuando consigas una comprension de 330 mas o menos no necesitas volver a cambiar de muelle salvo que pierda comprension con el tiempo, en cuyo caso posiblemente la perdida de fps sean mas acusadas por otros motivos que el muelle en si.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2016, 06:42:18 pm »
Pagando las mejoras, no sé yo, parece que estás pagando algo más, porque se pueden conseguir motores Hi-Torque, por unos 30-40$, y el cilindro por menos, el spacer cuesta unos 10$ y es resto de mejoras tampoco son nada extraordinario que vaya a incrementar el rendimiento de modo sustancial, por lo que no veo justificados esos 100€, si la diferencia fuera de hasta 50€, podría compensar, pero una diferencia de 100€, a mí no me compensa.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2016, 08:05:20 pm »
Pues la verdad que en desmontar la pistola y limpiarla un poquillo...mantenimiento muy basico.
Pero la verdad que no me atraveria a abrir y cambiar piezas demomento. No considero que tengo los conocimientos para poder desmontar y montar, hacer cambios de piezas etc sin liarla.
Por lo cual me tira mas la gen 2. Pero veo que las opiniones estan muy separadas, algunos a favor de la gen2 que si merece la pena y otros que es un gasto por encima.

Gracias a todos por ayudarme en el hilo. Seguire mirando opiniones  y vuestras respuestas para ver que hacer.

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2016, 08:19:14 pm »
Yo tengo el AKS 74MN  Gen 1 y la verdad solo lo he engrasado, ajustado dos arandelas (cosas mías), engrasado y conector Tdean (lo hago todo yo) y va de fabula, todos dicen que suena muy diferente a las de CYMA (que suena a replica de marca), el tiro y agrupamiento, perfecto.
Recomendaría la Gen 2 por lo del cambio de muelle y otras pijerias, eso si, no te arrepentiras, yo estoy muy contento.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2016, 09:09:17 pm »
yo era de e&l y con los lct 2016, no quiero otra mierda para mi body,sacar y jugar

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2016, 10:29:42 pm »
Los e&l gen2 se comen a los lct 2016 de largo...y que conste que yo tengo lct

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2016, 10:37:27 pm »
Y yo también tengo LCT y para nada las E&L se los comen de largo, LCT sigue y seguirá siendo un high end de referencia.Ambas marcas ofrecen un producto bastante equivalente, tanto LCT como E&L tienen sus puntos fuertes y su carencias, por sí mismas o comparándolas entre sí, como todas las marcas.
Ahora bien, la disponibilidad y los precios para el mercado europeo, juegan a favor de E&L.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2016, 11:02:54 pm »
Chicos la verdad ahora me estais liando si entre E&L y LCT jajaja.
Veo mas paginas europeas con productos de E&L por lo cual entiendo que de cara a recambios es mejor no?

Ahora tengo un lio la verdad :-\  creo que me decantare por la E&L gen2 porque la tengo en entropot que es una pagina fiable y no creo que tardasen mucho en el envio.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2016, 11:09:49 pm »
Pero por el doble post...pero veo que en entrepot tienen LCT en rebajas a buen precio.

Cual seria el modelo de ak105 de LCT que indicais que es similar o superior al de E&L? Porque veo que tienen un 105 por 200 y tantos euros...pero oye algo que ahorro.