Autor Tema: CUAL ELEGIR?  (Leído 1811 veces)

Desconectado Sergyyy

• Novatisimo
CUAL ELEGIR?
« en: Diciembre 30, 2016, 01:14:35 am »
hola buenas estoy indeciso en estas dos replicas ya que están bajo el presupuesto que puedo permitirme, y pienso que estas dos son de lo mejorcito segun he leido en varias paginas y videos en youtube,

por una parte tenemos una G&G CM16 RAIDER-L DESERT AIRSOFT sin blow back ya que da algo de fallos en el gatillo
y por otra parte EVOLUTION RANCHER CARABINE AIRSOFT
las dos rondan entre 175 y 200, claro esta que tambien podemos mirar la misma replica pero con el cañon mas pequeño, que daria la misma funcion menos en algunos aspectos, si opinais soobre otra marca o replica estare encantado de oirla, muchas gracias de antemano y aqui abajo os dejo el link de las replicas por si quereis echarle un vistazo, un saludo!!

http://shermansurvival.com/armas/7222-gg-cm16-raider-l-desert-airsoft.html
http://shermansurvival.com/armas/9356-evolution-rancher-carabine-airsoft.html

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:CUAL ELEGIR?
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2016, 01:39:47 am »
Yo cogería la Border Patrol pero la de cañón corto o una Especna Arms de Gunfire, pero ni de coña un m4 de plasticurri.

Desconectado Sergyyy

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2016, 01:45:17 am »
Porque de cañón corto y no largo? Gracias por el Consejo!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2016, 01:51:18 am »
Cañón corto basicamente por que hace a la réplica más comoda, si quieres alargar siempre se puede poner algo pero para acortar es otro tema, además esto es airsoft no armas de fuego reales, aquí más cañón no quiere decir más distancia, hay muchos otros factores.

El gyg de plástico NO, hasta los de capsule airsoft sacaron un vídeo diciendo que a día de hoy no lo recomendaban tan claramente (hace un tiempo ya) lo cual es una manera suave de decir: hay cosas mejores no vayáis a esto

Mírate la border patrol SBR de Sherman survival y la specna arm de gunfire que si no me equivoco estarán de rebajas así que mejor para ti   ;)

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2016, 02:03:39 am »
No soy quien para recomendarte, pues no soy propietario de ninguna de esas replicas...es mas, solo tengo una secundaria de KWC por tema de marcajes.

Pero si te dire, que el primo de mi novia, que lleva ya unos cuantos años en estos se inicio con esa misma replica G&G, y creo que no paso mas de 1 año (jugaba una media de 2-3 veces al mes, 4 horas cada dia aprox) hasta que empezo a quejarse mucho por tema holguras, de hacer comentarios como: "Por mismo precio hay full metals...que mala compra hice"...y un largo etc.

Yo he visto que mucha gente recomienda los modelos raider de G&G para iniciarse...pero yo creo que es por ignorancia de otras marcas tal vez, como evolution airsoft/specna arms.

Ahora este familiar que te digo tiene una Border Patrol SWAT creo que se llama, y esta contentisimo con ella.
Por suerte, tuve la suerte de que cuando hacia BBQ es su casa me las enseñaba y me dejaba toquetearlas un rato para hacer el tonto. Y la verdad...no hay comparacion el tacto que me transmitio la border patrol a comparacion de la G&G, ni punto de comparacion.

Internamente...pues no hay mucho que decir, es un tema mas que quemada en este foro. La border patrol tienes mil post aqui y en airsoftbarcelona. Yo creo que es una de las mejores compras para una persona con presupuestos bajos-medios y que le guste la familia m4.
Yo ya te digo, no he poseido ni jugado ninguna, pero si las he tenido en manos y ya solo por tema de tacto, iria de cabeza a la border.

Las specna arms al parecer se estan convirtiendo en el nuevo "border patrol" del foro, es decir que se recomienda mucho como opcion para gente  que quiere iniciarse y tener una base decente donde partir. Yo como he leido mas de border que de la specna, te diria que fueses a por esta primera...pero todo seria ponerse a leer.

En España tienes varias tiendas para pillar la border, pero siempre suelen recomendar shermansurvival por el buen trato.
Las specna como te han dicho, ahora hay rebajillas en gunfire, aprovecha a ver si te gusta alguna y eso que te llevas si esta rebajada.

Saludos !  ;)
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2016, 03:24:01 pm »
Mírate las Specna Arms en Gunfire.
Están muy bien en relación calidad/precio  ;)

http://gunfire.pl/eng_m_Assault-rifles-311.html

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2016, 09:30:52 pm »
Hazle caso a Cue, yo tengo una M4A1 desde hace dos navidades y muy contento con ella, es la que me saca de problemas. Además ahora hay muchos más modelos que antes y muchos muy chulos y a buen precio. La mía después de dos años no tiene holguras, la pintura es resistente, cañón de una pieza, mas o menos buenos internos. En fin que, relación calidad-precio de lo mejorcito en el rango medio.