Autor Tema: RE-Stock Ak74U gunfire.  (Leído 7119 veces)

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
RE-Stock Ak74U gunfire.
« en: Diciembre 28, 2016, 10:33:07 pm »
Hola chicos!

Acabo de llegar de trabajar y para mi sorpresa me envia un mail gunfire diciendo que el ak74u de Forcecore (E&L, gen1) ya esta en stock por 209 euros.

Estoy con el movil, pero ahora en cuanto encienda el PC se que me va a tentar sacar la tarjeta de credito y pedirme 1, debido a que indica que el stock es muy escaso.

La cosa es que tenia pensado pillar el ak para una equipacion de estilo contratista...pero tambien me gustaria tener algo para ir de rusky y asi variar de "occidental".
Mi pregunta antes de fundir la tarjeta de credito es, hasta que punto es viable un ak74u para una equipa rusky? Porque tengo entendido que las fuerzas especiales y paracas ya no la llevan tanto o directamente no la llevan...por el tema de que esta el ak 105.

Seria buena compra el 74u para lo que yo quiero hacer? O mejor esperar a que haya stock del 105 ( esta alrededor de los 260-300 euros en algunas paginas , eso si...sin stock) para una equipa de contratista y rusky?

A ver si me podeis ayudar hoy , aun que se que posteo a las 22:30, pero es que de ser adi, cogeria hoy mismo la ak74u de forcecore.

Aprovechsndo el hilo, alguna recomendscion con gunfire? Tiene una buena fama la tienda pero no quiero tener problemas...pagare con visa.
Lo unico les pedire por si viene pasada que me la pongan a 330-340 fps.
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado Iosiv_B

• Novatisimo
Re:RE-Stock Ak74U gunfire.
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2016, 11:25:19 pm »
Buenas, ante todo, no soy de temática rusa. A muchos os gustan las réplicas del AKS-74U, creo que por su tamaño compacto mayormente. Te aconsejaría réplicas del AK-74M, que a los efectos de temática rusa, te va a dar muchísimo más juego.
http://gunfire.pl/product-eng-1152202736-EL-74-MN-assault-rifle-replica-Gen-2-.html
Este está en stock, pero tiene la bocacha y guardamanos "táctico" (no como viene de serie el AK-74M, aunque luego le gusta a mucho tunearlos para imitar a alguna unidad especial):
http://gunfire.pl/product-eng-1152211866-FC-A74-MN-A-by-E-L-Carbine-Replica.html
Te pongo estas, porque la gente va a por réplicas de calidad. A malas, hay réplicas más baratas del AK-74M (el Cyma 040C o el DBoys/Kalash RK-05).

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2016, 11:32:43 pm »
Buenas, ante todo, no soy de temática rusa. A muchos os gustan las réplicas del AKS-74U, creo que por su tamaño compacto mayormente. Te aconsejaría réplicas del AK-74M, que a los efectos de temática rusa, te va a dar muchísimo más juego.
http://gunfire.pl/product-eng-1152202736-EL-74-MN-assault-rifle-replica-Gen-2-.html
Este está en stock, pero tiene la bocacha y guardamanos "táctico" (no como viene de serie el AK-74M, aunque luego le gusta a mucho tunearlos para imitar a alguna unidad especial):
http://gunfire.pl/product-eng-1152211866-FC-A74-MN-A-by-E-L-Carbine-Replica.html
Te pongo estas, porque la gente va a por réplicas de calidad. A malas, hay réplicas más baratas del AK-74M (el Cyma 040C o el DBoys/Kalash RK-05).

Hola, gracias por la respuesta.

Como indicas, yo busco el 74U porque no quiero una lanza basicamente. Busco algo compacto.
Por otra parte no quiero centrarme en una equipa rusky por el momento, queria hacerme una contratista porque mis compañeros van con equipaciones americanas, entonces si yo voy de estilo contratista no voy dando el cante tanto al llevar un AK74U  , ademas que me gusta el tema de "operator".
Lo que busco es el 74U o a unas malas, el 105 por lo que menciono, por si de cara a un futuro me diera por hacerme una rusky por variar. Pero tengo entendido lo que comento, que el 74U ya esta en desuso.

Saludos, agradezco tu respuesta.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 12:36:13 am »
buenas compañero, igual este vídeo te ayuda, lo acaban de sacar y creo que trata justo de lo que estas buscando

https://www.youtube.com/watch?v=xxRpu4JfoiI

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 12:51:32 am »
buenas compañero, igual este vídeo te ayuda, lo acaban de sacar y creo que trata justo de lo que estas buscando

Gran video, precisamente por el video tengo este problema jajaja.
Al parecer indican que el 74U mejor no.  Y es lo que comento, porque se supone que ya esta sustituido por el 105.

Como busco una equipa de contratista/operator, de cara a un futuro yo creo que un 105 me viene mejor por la customizacion externa que da mas juego que un 74U, pero es que el 74U simplemente es una belleza...parece que llevas un cacharro real jajaja.

El 105 de E&L esta muy bien de precio en entrepot. (249 porque esta en oferta, pero no tienen stock  ??? ) Decir, que es la gen 1.
La gen 2 de 105 de E&L son 363 lereles...se me sube mucho de presupuesto si comparamos que en gunfire la AK74U esta pro 209...pero aun asi, puedo permitirmelo...me doleria desembolsarlo claro esta...pero por poder podria.
http://www.airsoft-entrepot.fr/e-l-ak-105-gen-2.html

Pero como no tengo mucha idea de ciertas cosas que indican, como que tiene piezas de CNC (Ni puñetera idea que es eso) y cableado de plata logro leer? (Ni idea tampoco), pues no se si esa gran diferencia de casi 200 euros de mas, me merece la pena.

Gracias por tu ayuda Ferhkr igualmente, el video es muy bueno.

Desconectado jackbirras

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2016, 01:00:31 am »

Buena tambien me ayuda a mi ! !

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2016, 04:39:28 pm »
Si no vas a recrear al 100% una unidad concreta rusa, pilla el 74u, ya que al parecer es el que más te gusta, te sentirás más cómodo con el y además lo agradecerás a la hora de cargar con él.

Con el 74u te valdrá para la equipa contratista y dará el pego para ir caracterizado de ruso.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2016, 05:00:25 pm »
yo deespues de haber catado el gen1 y el gen2...el gen1 lo descarto por completo

Desconectado wabbit

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2016, 05:02:31 pm »
Yo tengo el AK74 de E&L y un amigo tiene el AK74u y al acabar la partida siempre pienso "¿porqué no me compre el pequeño?" Acabas cansado.  Eso si ¡hay que tener buenos brazos, espalda y hombros para cargarlo!
 En resumen compra el que a ti más te guste y sea cómodo. Porque como bien dice Arroyo, si no vas a recrear al 110% una unidad, piensa que los contratistas también van a lo cómodo.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2016, 06:12:08 pm »
Chicos me habeis ayudado muchisimo la verdad.

Doy el tema por cerrado, aun que si alguien mas quiere añadir su opiniom bienvenida sea.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2016, 07:04:42 pm »
Yo prefiero pillarme la gen1 y con lo que me ahorro, la pongo hasta las trancas y me acaba quedando mejor cacharro a un precio similar. Claro que el upgrade lo hago yo, así que me ahorro cualquier mecánico, y como mas o menos se que lo hago bien, pues ademas me quedo mas tranquilo
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2016, 08:33:39 pm »
Buenas yo voy de ruso y perteneci a los dozor hace años ya..., desde mi opinion al respecto no te aconsejaria esteticamente un SU. Pues ya el motivo no es que este en desuso, sino que practicamente no ha sido algo que se haya implantado en el ejercito.
Al menos no es una beta spetsnaz (modelo inventado para airsoft), pero no es una replica que veras en unidades. Un 74M seria mucho mas versatil en un futuro para recrear casi cualquier unidad, o un 105 aunque esta tambien te delimitira bastante a unidades principalmente del FSB o contratistas (en caso de contratista pillaria esta), aunque tambien tienes opciones aun mas ligeras y parecidas al su, como el vitiaz, pero con el mismo problema que el 105.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2016, 10:03:43 pm »
A mí también me va el PMC con armas rusas, aunque no voy de ruso, y considero que el AKM y algunas de sus versiones, son una de las réplicas más polivalentes y coherentes para transicionar de PMC a ruso.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2016, 10:40:50 pm »
Buenas yo voy de ruso y perteneci a los dozor hace años ya..., desde mi opinion al respecto no te aconsejaria esteticamente un SU. Pues ya el motivo no es que este en desuso, sino que practicamente no ha sido algo que se haya implantado en el ejercito.
Al menos no es una beta spetsnaz (modelo inventado para airsoft), pero no es una replica que veras en unidades. Un 74M seria mucho mas versatil en un futuro para recrear casi cualquier unidad, o un 105 aunque esta tambien te delimitira bastante a unidades principalmente del FSB o contratistas (en caso de contratista pillaria esta), aunque tambien tienes opciones aun mas ligeras y parecidas al su, como el vitiaz, pero con el mismo problema que el 105.

Secundo lo que dices compañero. A día de hoy hasta los tripulantes de helicóptero llevan el aks74 largo, dado que en caso de ser derribados no les es tan difícil desenvolverse en encuentros a media distancia como sucede con el 74u. De todos modos mañana paso fotillos del 74u y del 74 para que veas más ejemplillos, en entornos como Siria o el Cáucaso.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2016, 11:16:34 pm »
Muchas gracias Dorian por ese ultimo aporte, y a todos en general, me estais ayudando mucho la verdad...

Muchos me aconsejais el 74U y ademas la verdad que a mi me encanta mas que nada porque parece que llevas un chacharro real, la madera simplemente es preciosa.
Pero tambien tengo que pensar en como van mis compañeros que van de herejes todos xD (yankorros perdidos) , por lo cual he decidido que pillare el AK105 GEN2 de E&L espero no hacer una mala compra.

Expongo el porque finalmente me he decidido por esta replica:
Me gusta esteticamente el 105 tambien.
Es "modular", alomejor este no es el termino mas correcto, lo que quiero decir es que lo puedes modificar mucho y dejarlo como lo suelen llevar los PMC, y si quieres hacer rusky, simplemente con cambiar las piezas externas que dan ese toque mas parecido a "m4" que a ak valdria...(tal vez estoy cometiendo un sacrilegio al decir esto, pero creo que me habeis entendido la idea )
Es tambien una replica mas o menos compacta, es solo un pelin mas grande que el 74U, por lo cual es algo que tambien buscaba. Pesa casi medio kilo mas...pero bueno, supongo que tampoco sera un impedimento demasiado grande.

Lo unico malo es que me voy a gastar unos 170 euros mas a comparacion del 74U y es una pasta...que aun que tengo mucho ahorrado y como digo, el dinero no es probema...tampoco quiero tirarlo. Y no se si realmente merece la pena pagar 360 pico euros por el AK105 gen 2 de E&L porque en la descripcion aparece cosas que no tengo ni idea si merecen la pena pagar ese dinero.
Como por ejemplo, pone que hay componentes de CNC , no tengo ni idea que es eso, obviamente entiendo qeu es algo beneficioso que la gen 2 no tenia porque si no...no lo destacarian...pero al no saber que es...no se si es algo tan bueno como para que merezca la pena ese gasto de mas.
Por otra parte, no se si entendi bien...pero creo que pone que lleva cableado de plata? O algo asi...lo mismo que arriba, entiendo que sera mas beneficioso...pero hasta el punto de pagar 170 euros de mas?

Y luego supongo que tendra internos mejores, porque tengo entendido que los internos de MeisterArms y ForceCore aun que son buenos...no son tan buenos como los que llevan las propias E&L (pero esto solo lo lei, no se si sera cierto)

Una consulta a ver si alguien sabe si esto es cierto...y es algo que me llamo la atencion. Lei en un foro frances (a duras penas) que al parecer, las AKs de E&L son fabricadas en la misma fabrica que las reales, y que la gen 2 viene con un certificado indicando esto. Es cierto esto?

Saludos chicos1