Muchas gracias Dorian por ese ultimo aporte, y a todos en general, me estais ayudando mucho la verdad...
Muchos me aconsejais el 74U y ademas la verdad que a mi me encanta mas que nada porque parece que llevas un chacharro real, la madera simplemente es preciosa.
Pero tambien tengo que pensar en como van mis compañeros que van de herejes todos xD (yankorros perdidos) , por lo cual he decidido que pillare el AK105 GEN2 de E&L espero no hacer una mala compra.
Expongo el porque finalmente me he decidido por esta replica:
Me gusta esteticamente el 105 tambien.
Es "modular", alomejor este no es el termino mas correcto, lo que quiero decir es que lo puedes modificar mucho y dejarlo como lo suelen llevar los PMC, y si quieres hacer rusky, simplemente con cambiar las piezas externas que dan ese toque mas parecido a "m4" que a ak valdria...(tal vez estoy cometiendo un sacrilegio al decir esto, pero creo que me habeis entendido la idea )
Es tambien una replica mas o menos compacta, es solo un pelin mas grande que el 74U, por lo cual es algo que tambien buscaba. Pesa casi medio kilo mas...pero bueno, supongo que tampoco sera un impedimento demasiado grande.
Lo unico malo es que me voy a gastar unos 170 euros mas a comparacion del 74U y es una pasta...que aun que tengo mucho ahorrado y como digo, el dinero no es probema...tampoco quiero tirarlo. Y no se si realmente merece la pena pagar 360 pico euros por el AK105 gen 2 de E&L porque en la descripcion aparece cosas que no tengo ni idea si merecen la pena pagar ese dinero.
Como por ejemplo, pone que hay componentes de CNC , no tengo ni idea que es eso, obviamente entiendo qeu es algo beneficioso que la gen 2 no tenia porque si no...no lo destacarian...pero al no saber que es...no se si es algo tan bueno como para que merezca la pena ese gasto de mas.
Por otra parte, no se si entendi bien...pero creo que pone que lleva cableado de plata? O algo asi...lo mismo que arriba, entiendo que sera mas beneficioso...pero hasta el punto de pagar 170 euros de mas?
Y luego supongo que tendra internos mejores, porque tengo entendido que los internos de MeisterArms y ForceCore aun que son buenos...no son tan buenos como los que llevan las propias E&L (pero esto solo lo lei, no se si sera cierto)
Una consulta a ver si alguien sabe si esto es cierto...y es algo que me llamo la atencion. Lei en un foro frances (a duras penas) que al parecer, las AKs de E&L son fabricadas en la misma fabrica que las reales, y que la gen 2 viene con un certificado indicando esto. Es cierto esto?
Saludos chicos1