Autor Tema: Primera pistola??  (Leído 10193 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Primera pistola??
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2016, 10:43:19 pm »
en realidad te tienes que gastar 460€ en piezas para que dispare xDDDD

Una cosa es que existan mas opciones y buenas a parte de marui, y otra es que digamos que necesitas gastarte 160 mas en piezas para que vayan bien
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2016, 10:47:51 pm »
Kjw con goma km rh55 y cañón edgi, PDI o jbu.
Pistolon mejor que la marui y sin gastarte 200€ en piezas
Es mas diría que son entorno a los 100€ las dos cosas

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2016, 10:48:08 pm »
[...] las TM que son caras y malas[...]

No me puedo creer que esté leyendo esto.
Ya les gustaría a una gran cantidad de marcas tener las tolerancias y la precisión de serie que tienen las Marui.
Que tengan un precio entre 160 y 200 euros por pistola no hace que sean "caras". Valen mucho? Sí, pero no es una locura de precio. A mí no me importa esa diferencia de precios con respecto a las KJW. A otros sí, vale. Pero no son "caras", lo serían si valiesen de 300 en adelante.
Y malas? Que sean de plástico y que por ello tengas que ser mimoso con el gas no implica que por ello sean malas.
Pero bueno, allá cada uno. Que para eso se deja SU dinero donde LE VENGA EN GANA.

Pues hombre si para que una TM te vaya como una KJW te tienes que gastar otros 160 o 200 euros en piezas de calidad- Mis amigos y yo sólo compramos TM si las encontramos por debajo de 100, lo cual es bastante fácil. De esa manera compensamos las piezas que hay que comprar a fabricantes de calidad.

Perdona, pero a una KJW o una Stark Arms de Co2 le pones un buen cañón, una goma (menos de 100€) y se come a la marui en todos y cada uno de los aspectos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2016, 10:57:50 pm »
Yo soy el primero que reconozco que mi  1911 CO2 KJW, con KM RH55, y JBU 6.01... se come con patatas a mi G17 Marui con KM RH55 y EGDI 5.98

Que luego la Marui tiene otras mejoras para hacerla más resistente, mejor compresión... un pastón.

Y la 1911.. le da pal pelo.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2016, 11:02:55 pm »
Sinceramente, no necesitas gastarte 160€ en piezas para que una marui te funcione bien. Una KJW de co2 upgradeada tira mejor que la marui? Claro. La marui no vale ni para pegarle fuego? No. La marui funciona de serie y con muy buenos resultados. Es de las únicas pistolas no co2 que funciona bien en invierno
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2016, 11:10:01 pm »
Nadie dice que necesites 160 para que funcione bien.
Los necesitas para que resista bien y funcione mejor, que  no es lo mismo ;)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2016, 11:33:57 pm »
Joer Cue, no se que marui te ha tocado xD

nunca he tenido problema de nada con ninguna marui sin tocarle nada... de hecho la primera vez que me planteo tocarle algo es ahora, después de mucho tiempo, y solo goma y cañón. Y las correderas de plástico funcionan muy bien con el frío. Si no eres un bestia y le metes el gas que toca, no te van a dar problema. Los cargadores también son de lo mejorcito en gas
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2016, 11:46:32 pm »
Y te vuelvo a decir que no he dicho eso ;)

Siempre ha ido bien, pero como todo, entre como era y como es... no hay color. ;)

La he mejorado porque he querido, y me daba por el saco la corredera con salirse en verano.
A no pocos colegas le rajó la corredera de serie.

Es  muchooooo más cara que la KJW, y la KJW se la come con patatas.
Se  come  a la G17 de serie, y se la come estando mejorada la Marui hasta las trancas.

Y no empecemos con el tema del gas, que lleva con migo .. va a hacer 15 años, y se de sobra que gases se le meten,  y con que calor de que día ;)

Aquí el tema es que la gente está emperrada en que Marui, Marui , Marui... y una KJW CO2 se las comen con patatas con solo tocarte una con la goma  en buen estado.
Como le metas una buena goma.. ya no digamos. Y si le metes un cañoncito decente, le haces pié a muchos fusileros.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2016, 02:17:55 pm »
Y te vuelvo a decir que no he dicho eso ;)

Siempre ha ido bien, pero como todo, entre como era y como es... no hay color. ;)

La he mejorado porque he querido, y me daba por el saco la corredera con salirse en verano.
A no pocos colegas le rajó la corredera de serie.

Es  muchooooo más cara que la KJW, y la KJW se la come con patatas.
Se  come  a la G17 de serie, y se la come estando mejorada la Marui hasta las trancas.

Y no empecemos con el tema del gas, que lleva con migo .. va a hacer 15 años, y se de sobra que gases se le meten,  y con que calor de que día ;)

Aquí el tema es que la gente está emperrada en que Marui, Marui , Marui... y una KJW CO2 se las comen con patatas con solo tocarte una con la goma  en buen estado.
Como le metas una buena goma.. ya no digamos. Y si le metes un cañoncito decente, le haces pié a muchos fusileros.
Amén!

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2016, 02:39:26 pm »
Ya, pero como quieras una Px4, una usp, una HK45, 5.7 o una glock, por ejemplo, se acabó KJW... Si quieres una glock de co2 te tienes que ir a Stark Arms, y eso son 200€ de precio base... Si no quieres un colt o una beretta, se acabó KJW, y si quieres un colt mas moderno, como el que usan los USMC, pues tampoco te puedes quedar con KJW.

Y luego lo que pesan, que no puedes usar cualquier funda que pilles por ahí, y se hace un buen coñazo llevar mucho peso en un costado del ceñidor xD
La marui es menos realista, pero ni te enteras que la llevas y se acaba agradeciendo
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2016, 02:47:34 pm »
Pues KJW acaba de sacar por fín su Glock 17 y con cargadores de CO2, buscad "KJW KP-17", que ya se ve por alguna tienda...  :=

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2016, 02:53:09 pm »
Pues la version tan es muy bonita, y tiene un precio muy muy contenido. Habrá que ver si rinde como la serie 1911 o como la g23.

Lo mejor de ese modelo es que no lleva cargador ortopédico como las stark arms  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2016, 04:50:15 pm »
Pues KJW acaba de sacar por fín su Glock 17 y con cargadores de CO2, buscad "KJW KP-17", que ya se ve por alguna tienda...  :=

Como este a la altura de las 1911 de kjw es una compra obligada

www.taiwangun.com/en/ris-i-ras-i-sir/ak74u-quad-rail-handguard-black-cm?from=listing&campaign-id=19

A ver si se ven sabiendo cosillas de ella

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2016, 04:51:22 pm »

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2016, 04:54:40 pm »
Menos con los cargadores ortopédicos de las stark arms.
Son  mas fáciles a la hora de recargar y funcionan mejor que los de we.
Se les coge bastante cariño :'(
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui