Autor Tema: Primera pistola??  (Leído 10194 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Primera pistola??
« Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2016, 11:00:25 pm »
compra una g17 marui y déjate de vainas XD

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2016, 11:10:30 pm »
o la g18c que tiene cargador de 50 y puedes usarla de metralleta :P

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2016, 11:13:04 pm »
Pues yo soy más partidario de Marui. No diré que todas sean la panacea pero suelen ser una apuesta segura. A parte, he tenido tanto la 1911 de TM y la KJW (ambas con goma cambiada y la KJW además con un PDI de 01) y prefiero la Marui. Serán menos tiros pero el retroceso es menos tosco y desde mi punto de vista te ayuda a mantener la precisión en varios tiros seguidos.

En mi experiencia, las TM me han dado muy buenos resultado con tiros muy tensos, precisos y un alcance muy bueno. Eso sí, también depende de donde vivas quizás debas plantearte el CO2, en mi caso el frío no es un problema como para depender de ello.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2016, 03:21:07 pm »
Pues APS tiene una fama de mala calidad en la web que alucinas... :=

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2016, 10:07:50 pm »
A muchos nos gusta precisamente ese retroceso tan tosco de las kjw, si no quiero que se menee la pistola, ya están las mk23.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2016, 08:44:18 am »
yo no noto ninguna diferencia entre disparar un TM y una KJ. Lo del retroceso es más bien un concepto teórico que real en el airsoft.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2016, 03:47:12 pm »
Hay diferencia y es bastante notable entre el blowback de la 1911 TM y el de la KJW.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2016, 04:07:09 pm »
Hay diferencia y es bastante notable entre el blowback de la 1911 TM y el de la KJW.

Sobre todo si tiene un cargador de CO2 metido.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2016, 04:20:09 pm »
yo no noto ninguna diferencia entre disparar un TM y una KJ. Lo del retroceso es más bien un concepto teórico que real en el airsoft.

Teórico? Pues mi corredera se mueve igual que la de una pistola de fuego real (sin entrar a cuestiones técnicas del motivo del BlowBack).

Lo mismo que en los fusiles y subfusiles de gas. No se pueden comparar con sus homólogos reales pero eso significa que sea "teórico". Obviamente en fusiles EBB, éste es poco notable pero existe.

Pues APS tiene una fama de mala calidad en la web que alucinas... :=

En general sí, a nivel individual de réplicas puedes encontrar recomendaciones positivas en este mismo foro sobre sus modelos de Glock.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2016, 04:58:40 pm »
El que se mueva la corredera no tiene nada que ver con el retroceso que es imperceptible.

Ya sé que en este foro se recomiendan muchas cosas, unas contrastadas y otras no. En el caso de las APS lo que tengo contratado de múltiples fuentes autorizadas es que no valen lo que cuestan. Y mira que generalmente las comparan con las TM que son caras y malas, pero por lo menos tienen un mercado de recambios de mejor calidad que las piezas originales.  :=

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2016, 05:13:26 pm »
marui malas y caras xDDDD

Prueba cualquier colt a co2 y ya me dices si es imperceptible
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2016, 07:15:43 pm »
[...] las TM que son caras y malas[...]

No me puedo creer que esté leyendo esto.
Ya les gustaría a una gran cantidad de marcas tener las tolerancias y la precisión de serie que tienen las Marui.
Que tengan un precio entre 160 y 200 euros por pistola no hace que sean "caras". Valen mucho? Sí, pero no es una locura de precio. A mí no me importa esa diferencia de precios con respecto a las KJW. A otros sí, vale. Pero no son "caras", lo serían si valiesen de 300 en adelante.
Y malas? Que sean de plástico y que por ello tengas que ser mimoso con el gas no implica que por ello sean malas.
Pero bueno, allá cada uno. Que para eso se deja SU dinero donde LE VENGA EN GANA.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2016, 07:16:12 pm »
Las TM son caras y malas.

El retroceso en airsoft es más bien un concepto teórico e imperceptible.

Las rosas son rojas y mi corazón palpita como una patata frita.  :=

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2016, 10:06:08 pm »
Yo no voy a decir que las Tm sean malas, pero caras, si y bastante.
Que tiran bien, no se puede negar, pero que la diferencia de precio es mas que notable y en serie 1911 me quedo con kj.
A parte que los 50-80€ de diferencia no te salvan de fugas de cargador, ni de correderas que se encallan, así que esa diferencia de precio prefiero gastarla en cargadores.
Es solo una opinión mas. ;)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2016, 10:37:33 pm »
[...] las TM que son caras y malas[...]

No me puedo creer que esté leyendo esto.
Ya les gustaría a una gran cantidad de marcas tener las tolerancias y la precisión de serie que tienen las Marui.
Que tengan un precio entre 160 y 200 euros por pistola no hace que sean "caras". Valen mucho? Sí, pero no es una locura de precio. A mí no me importa esa diferencia de precios con respecto a las KJW. A otros sí, vale. Pero no son "caras", lo serían si valiesen de 300 en adelante.
Y malas? Que sean de plástico y que por ello tengas que ser mimoso con el gas no implica que por ello sean malas.
Pero bueno, allá cada uno. Que para eso se deja SU dinero donde LE VENGA EN GANA.

Pues hombre si para que una TM te vaya como una KJW te tienes que gastar otros 160 o 200 euros en piezas de calidad- Mis amigos y yo sólo compramos TM si las encontramos por debajo de 100, lo cual es bastante fácil. De esa manera compensamos las piezas que hay que comprar a fabricantes de calidad.