Autor Tema: Primera pistola??  (Leído 10185 veces)

Desconectado HipopotaRedondita

• Novatisimo
Primera pistola??
« en: Noviembre 26, 2016, 12:26:01 am »
Hola a tod@s,
llevo un tiempo en el Airsoft, me compré un fusil de 200€ del que "estoy enamorada", me va muy bien y todo eso, pero el problema es que...NO TENGO PISTOLA T.T, y en mi campo, cuando estoy a menos de 10 metros, no puedo disparar con el fusil, así que estoy prácticamente muerta, a menos de que el otro sea un manco sin puntería y me dé tiempo a correr. x)

Pues eso, ¿qué pistolas me recomendaríais por 100€ aproximadamente? por ese precio, me han recomendado varias armas, entre ellas la KP-05 de KJWorks, que dicen que es una copia casi exacta de una Tokyo Marui...¿está bien esa pistola? ¿o según vosotros es horriblemente mala?

Agradecería respuestas,
Salu2 guap@s,
Hipopota(ma).

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Primera pistola??
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2016, 12:38:51 am »
Si, la gama de 1911 KJW es genial, pero compra la versión que trae el cargador de co2, sobre todo ahora que estamos en invierno.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2016, 11:04:04 am »
Yo te recomiendo la CZ P-09 de ASG (fabricada por KJW) que es la que yo tengo, es un modelo que si mal no recuerdo lleva un año en el mercado así que es bastante nuevecillo, ami me funciona genial, 0 quejas y no pesa nada.

Además con las ofertas de gunfire la negra la han regalado, hace poco valía 120, después 90 y ahora con la oferta se quedó en 77, lo dicho, regalada, que impotencia me entró cuando lo vi siendo que yo tuve que desembolsar 134 que aún era buen precio  :'(, en fin, ya no puedo hacer nada.

http://gunfire.pl/product-eng-1152208823-CZ-P-09-Pistol-Replica-Dark-Earth.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152208824-CZ-P-09-Pistol-Replica-Half-Dark-Earth.html

Ahora solo les quedan en tan y mitad tan mitad negro, yo me pillaría la tan por el precio.

También tienes la SP-01 Shadow que es variante moderna de la CZ-75 como la anterior, pero esta ha salido hace relativamente poco, es más moderna que la P-09 y según me han contado es una joyita y si ahora encima te la rebajan...

http://gunfire.pl/product-eng-1152213603-CZ75-SP-01-Shadow-Replica.html (Yo pillaría esta que viene con cargador de CO2)

Sino te gustan, las que te dicen los compañeros también dan muy buenos resultados, las 1911 de KJW y si tienes pasta y te lo puedes permitir pues una Marui pero yo tal y como están las KJ de precio en este momento ni dudaría  ;D.

Te dejo un par de reviews para que veas como funcionan:

https://www.youtube.com/watch?v=8BBTm-ktj9M&t=29s

https://www.youtube.com/watch?v=cxMfUud4HZw
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2016, 11:39:03 am »
Buenas, yo hace poco que me minicie y estoy igual que tu, lo unico que yo me caliento enseguida y a lo tonto e pillado varias replizas por que me gustaron ^^

Ami tb me aconsejaron la 1911 de KJW y aqui la tengo, si lees mi post mas abajo veras que ami personalmente no me a gustado mucho, pero solo es eso gustos de cada uno,primero intente lo de las bombonas de co2  y personalmente no me a gustado, a nada que te "duermas" apretando la bombonita de co2 ya te quedarte sin aire, que segun me decian cada botella da para 2 cargadores o 3 como mucho.

Yo por mi escasa experiencia solo puedo aconsejarte sopesar todas las opciones y ver cual te va a ser mas cómoda, yo por ahora  "para mi" no quiero generalizar, me es mas cómodo el GAS que es como llenar un mechero y a tirar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2016, 11:59:17 am »
Te puedes llevar una bombona de CO2 en cualquier bolsillo. Si te quedas sin CO2 lo recargas en cualquier momento, en cualquier punto del campo.
Cargar con una de gas... es un coñazo. Lo normal es que no te la lleves, y si te quedas sin gas, a buscar la bombona...  depende del campo puede estar a unos metros, o a unos kilómetros ;)

No es ni mucho menos complicado montar bien una bombona de CO2, sin que se desperdicie apenas nada.

Solo hay que aproximar la tuerca inferior, hasta que casi pinche la bombona, y luego hacer algo así como medio giro de golpe y rápido.

Yo me sigo quedando con la 1911 KJW CO2, por la facilidad de repuestos y pistoleras.

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2016, 01:46:00 pm »
Yo hasta ayer pensaba comprar la Marui Star 45, pero tras los últimos comentarios ayer encargué una KJW 1911. Espero haber acertado.
Specna Arms Sa-B02      1911 KJW Co2        G36 Jing Gong

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2016, 02:18:23 pm »
Bueno, yo solo quería dar mi opinión personal, en ningún momento quiero decir que sea mala o buena opción, eso ya cada uno a de sopesarlo y decidir.

Claro esta la parte buena del co2 y es que son bombonas muy pequeñas y entran en el bolsillo, pero también otra opción para el que prefiera Gas seria tener varios cargadores y el tico tico a mano, por ejemplo la Hi-capa 5.1 de marui tira casi 3 cargadores de bolas con una carga de gas, también es una opción mas cara eso si, pero como digo y creo que esto vale para todos, antes de comprar pensar lo que mas le convenga a uno mismo y no lo que le guste  a los demas, vamos lo que mejor te funcione o veas mas útil para cada caso personal.

Luego ya entraríamos en funcionalidad por temperaturas del sitio donde juegues, que en eso ya yo no puedo opinar ya que estoy pez.

Y esto ultimo como comentario y pregunta tb ya que me pica la curiosidad, vale de algo esas granadas para llevar gas en ellas en vez del bote o es que lo vi mal y no son para eso?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2016, 02:20:11 pm »
Yo es que en gas, de lo que menos me compraría es la 1911.
Sus cargadores tiene poca capacidad, y son conocidas por  costarles tirar todas las bolas, en cuanto hace un poco de fresco.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2016, 02:46:24 pm »
Bueno, yo solo quería dar mi opinión personal, en ningún momento quiero decir que sea mala o buena opción, eso ya cada uno a de sopesarlo y decidir.

Claro esta la parte buena del co2 y es que son bombonas muy pequeñas y entran en el bolsillo, pero también otra opción para el que prefiera Gas seria tener varios cargadores y el tico tico a mano, por ejemplo la Hi-capa 5.1 de marui tira casi 3 cargadores de bolas con una carga de gas, también es una opción mas cara eso si, pero como digo y creo que esto vale para todos, antes de comprar pensar lo que mas le convenga a uno mismo y no lo que le guste  a los demas, vamos lo que mejor te funcione o veas mas útil para cada caso personal.

Luego ya entraríamos en funcionalidad por temperaturas del sitio donde juegues, que en eso ya yo no puedo opinar ya que estoy pez.

Y esto ultimo como comentario y pregunta tb ya que me pica la curiosidad, vale de algo esas granadas para llevar gas en ellas en vez del bote o es que lo vi mal y no son para eso?

Si, son bastante útiles esas granadas, pero las que yo he visto son muy pesadas y no valen la pena, yo tengo una pistola de cada, la de co2 es increible lo poco que se enfria, es nueva y estoy alucinando...

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2016, 08:09:06 pm »
A mi la que mejor compra me ha resultado es la G23/32 de KJW con corredera metálica. Cuando se rompió la pieza que hace de martillo la cambié por una aftermatket de acero y me ha ido como una seda. Pero es de gas y la verdad es que no la uso en exteriores con frío.
Si te gustan las 1911, mi opción persona es la KP-06 que viena ya muy equipada.

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-06-kjw?from=listing&campaign-id=19

Es una Hi.capa que va con green gas o co2 y ya te ytrae miras de fibra.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2016, 08:25:44 pm »
Si, pero tiene una gran pega.
Un peso enorme, que  se te menee cosa mala,  al correr mientras va metida en la pistolera. ;)

Parece una chorrada, pero la hace bastante coñazo.
Lo mismo que le sucede a la Desert Eagle.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2016, 08:57:51 pm »
Hombre yo parto de la premisa de que el equipo hay que llevarlo bien sujeto. A mi no se me mueve nada al correr conviene usar una funda específica para lo que lleves en ella (así no se te estropean los acabados y no las pierdes), y bien sujeta a un buen correaje.
Lo bueno que tiene esta pistola es que lleva todas las piezas metálicas que le suelen añadir a las TM y todos los extras que pueden ser interesantes y que al venir pensada para CO2 será más duradera que otras.
Las 1911 metálicas que he visto, distan de ser ligeras y menos con cargadores de CO2 y se trata de un diseño antiguo, difícil de cambiar el cargador porque el brocal es estrecho y lleva seguro manual y unas miras muy básicas y propensas a engancharse . Pero si no vas a hacer cambios de cargador una 1911 te puede hacer el servicio.
Yo soy más de Glock y por lo que he investigado las réplicas que hay en el mercado en CO2 no están al nivel ni de las KJ ni siquiera de las TM. Por aquí he visto que algunos foreros están contentos con sus APS.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2016, 09:13:02 pm »
Juer yo he visto mas de una Stark Arms de co2 que metía miedo... y a años luz de las g23 de KJW
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2016, 09:54:44 pm »
Juer yo he visto mas de una Stark Arms de co2 que metía miedo... y a años luz de las g23 de KJW

Pues si, creo que por una vez la mayoría del foro esta de acuerdo en algo, en glocks las Stark Arms rules!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2016, 09:59:11 pm »

Pues si, creo que por una vez la mayoría del foro esta de acuerdo en algo, en glocks las Stark Arms rules!

Seguidas de cerga por we 4 gen y en 3er lugar (ya más separada) la APS que tira sorprendentemente bien