Una Border no.
Lo normal es que tire por debajo como está de serie.
Pero si la mejoras a tope, no es raro que ese mismo muelle que daba 300-315, te termine dando 370.
Las VFC.. un enorme depende. Puede que si, puede que no... puede que si como viene, pero al cambiar la goma y una puesta a punto ya te de 355, y se pase.
Tiene que quedarte claro, que parte del proceso de compra es el montarle una buena goma del hop, puesta a punto. Luego es cuando sabes realmente lo que tira, y decides si tienes que cambiar el muelle.
Estos cacharros, entre como están montados de serie, y como deberían, suele haber bastante diferencia.
Y entre como son de serie, y como son cuando se mejoran... es que ya no hay color.
Por eso, uno puede comprarse un cacharro, tirarle a 335, y dejarla así.
Esta bien.. seguramente no.
Seguramente mejorada suban bastante los FPS, se tenga que cambiar el muelle, y al final tienes un cacharro que tira mejor, mejor semi y auto, menos ruido, menos consumo de batería...y tirando otra vez a 335, pero esta vez tirando a lo que debe, no a lo que puede

Por ejemplo.
Yo tengo un KAC PDW D-Boys.
Según sale de la caja me dió 330 FPS.
Alguien sin experiencia tendería a pensar.. jo que suerte, no tengo que tocarla.
Alguien con experiencia tendería a decir.. uuu, malo, malo, que una D-CACAS tire tan poco.
Y así fue... una goma, una puesta a punto y... 400 FPS.