Buenas. (ojo no desespereis, gracias!)
Voy a por mi primera replica, puede que me de tiempo a aprovechar el black friday ? veremos ...
Lo primero de todo que seria elegir que tipo o serie de replica ya lo llevo mal, me gustan demasiadas, supongo que os pasara igual. presupuesto ? bueno, quiero algo a buen precio, que funcione bien, no me gusta ir y que falle, en paintball tenia "lo mejor" aqui puedo tener algo intermedio , veo entre 200 y 350 quizas ?
Me gustan los mp5 de siempre,los mp7 o mp9, me gustan los m4 "modernos" con railes y demas... y me gustan incluso las ak tambien "modernas" por asi decirlo, me gustan las CZ tipo scorpion evo, NO me gusta la g36 ... una que he descartado.
y ya si me meto en replicas de pistolas pff me gustan un monton tambien...
Primero veo que no suelen recomendar primero comprar solo una replica de pistola, ¿es tan mala idea?
Y luego no se si aqui, ahora me direis si abro un post distinto, estoy acostumbrado a la mascara de paintball y lo de solo ponerme unas gafas de momento me da un poco de reparo, asique, unas gafas grandes y un casco compraria y tambien veo que hay otro monton... esto probablemente lo compraria en tienda para probarmelo, las replicas puedo pedir o acercarme...
bueno al turron, mp5 7 9 , o m4, o una pistla en plan HK , five seven, hi capa...
Gracias y perdon por tantas dudas.