Autor Tema: Vamos a por la primera !  (Leído 8984 veces)

Desconectado jackbirras

• Novato
Vamos a por la primera !
« en: Noviembre 23, 2016, 01:25:45 am »
Buenas. (ojo no desespereis, gracias!)

Voy a por mi primera replica, puede que me de tiempo a aprovechar el black friday ? veremos ...

Lo primero de todo que seria elegir que tipo o serie de replica ya lo llevo mal, me gustan demasiadas, supongo que os pasara igual. presupuesto ? bueno, quiero algo a buen precio, que funcione bien, no me gusta ir y que falle, en paintball tenia "lo mejor" aqui puedo tener algo intermedio , veo entre 200 y 350 quizas ?

Me gustan los mp5 de siempre,los mp7 o mp9, me gustan los m4 "modernos" con railes y demas... y me gustan incluso las ak tambien "modernas" por asi decirlo, me gustan las CZ tipo scorpion evo, NO me gusta la g36 ... una que he descartado.

y ya si me meto en replicas de pistolas pff me gustan un monton tambien...

Primero veo que no suelen recomendar primero comprar solo una replica de pistola, ¿es tan mala idea?

Y luego no se si aqui, ahora me direis si abro un post distinto, estoy acostumbrado a la mascara de paintball y lo de solo ponerme unas gafas de momento me da un poco de reparo, asique, unas gafas grandes y un casco compraria y tambien veo que hay otro monton... esto probablemente lo compraria en tienda para probarmelo, las replicas puedo pedir o acercarme...

bueno al turron, mp5 7 9 , o m4, o una pistla en plan HK , five seven, hi capa...

Gracias y perdon por tantas dudas.

Desconectado Connedi

• Novato
Re:Vamos a por la primera !
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2016, 08:54:00 am »
Hola,

no creo poder ayudarte respecto a réplicas, no tengo tanta experiencia pero si hacer una reflexión respecto a los cometidos de cada una de ellas.

Antes de cogerla tienes que tener muy claro que cada una de ellas, hablando de clasificaciones, fusiles, subfusiles y pistolas han sido desarrolladas para un cometido. Con esto te quiero decir que con un mp5 no te vas a poder tirar al raso y apoyar la réplica en el suelo (al menos de manera cómoda). Han sido diseñadas para ir de pie y asaltar habitaciones. Lo mismo con las m4 tipo fusil (no CQB), no esperes encarar tan rápido con una m4 normal que con un subfusil tipo mp7. Todas ellas tienen sus pros y su contras pero al final todo esto se resume en tus gustos y con lo que creas que te vas a sentir comodo.

Yo no te recomendaría comprar una pistola de entrada, a no ser que solo vayas a jugar CQB, no quiero confundirte, hay muy buenas pistolas que mas de un fusil ya querría disparar como ellas pero no obstante se ven muy limitadas en precisión en distancias medias ergo en bosques son bastante inútiles.

Ahora que me lo vuelvo a leer no creo haber ayudado demasiado pero bueno, ahí queda xDD

Saludos.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 10:06:07 am »
En relación calidad precio lo mejor:

-M4: specna arms y Evolution airsoft

gunfire.pl/product-eng-1152203169-SA-B02-carbine-replica-Half-Tan.html

www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/89-lone-star-border-patrol-sbr.html

-En AK: forcecore, meister arms (E&L gen 1) y E&L gen 2

www.airsoft-entrepot.fr/meister-arms-aks-74un-mod-a.html

Ahora con el black friday igual encuentras buenas ofertas, como marca de referencia para m4 ten en cuenta VEGA FORCE (VFC) y G&P, para AK LTC

- MP5, en el foro se habla muy bien del de ICS, a mi el de CYMA me gusts (pesa como un muerto)

www.taiwangun.com/en/electric-3/cm-041b-cm?from=listing&campaign-id=19

-mp7, mp9 las que merecen la pena son de gas y no te merece la pena meterte en primarias de gas siendo novato

- Pistola: las FN y HK salen bastante caras, lo mejor en relación calidad precio sería está hi capa:

www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-05-kjw?from=listing&campaign-id=19

Esa pistola va con gas y co2 dependiendo del cargador que le pongas, ese modelo viene con el de gas (va mejor en verano) pero en la misma pág web puedes encontrar el d co2(va mejor en invierno)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 01:49:41 pm »
Si te van los M4, con ese presupuesto te puedes ir hasta a una VFC.
Esta tiene muy buen precio:
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/386-vr16-fighter-cqb-black-vfc-ar02218.html

Con la máscara de paintball, no vas a poder alinearte con las miras para apuntar.

Jugar a pistola está bien cuando lo haces porque te da la gana jugar esa partida solo a pistola, y dejar el fusil guardado, o porque los demás también van a pistola.
Si los demás van con fusil, vas jodido  ;)

Un secundaria se puede usar la repera en una partida, y luego pasar varias hasta que la necesites.
Yo soy partidario de llevarla siempre, para tirar a corta distancia y en entornos cerrados.

Escapa de los M4 de plástico ;)
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 02:29:36 pm por cue »

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2016, 02:20:08 pm »
Yo te puedo contar mi experiencia que no es mucha pero ahi va. Empece hace un año y medio mas o menos con un presupuesto como el tuyo y adquiri un cm16 raider que salian muy bien de precio (ahora me iria a por un amoeba ccr por ejemplo) porque aparte de la replica tambien queria pillar algo dd equipacion y habia que estirar el dinero. Me ha hecho muy buen servicio la verdad, pero el tema es que siempre vas a querer mas jeje, y lo acabo de cambiar por un cxp08 de ics que ya es fullmetal y de mejor calidad y encantado oye. En resumen, si tienes que pillar algo mas aparte del fusil tienes los combos de gyg, las ak de cyma o los amoebas, pero con el tiempo fijo que quieres mas calidad, y la otra opcion es invertir todo el presupuesto en algo mejor rollo vfc, ics, gyp...y el resto ir comorandolo poco a poco.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado jackbirras

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2016, 03:08:49 pm »

Ahora que me lo vuelvo a leer no creo haber ayudado demasiado pero bueno, ahí queda xDD

Saludos.

Gracias, Si que me has ayudado, entiendo lo que quieres decir.
En relación calidad precio lo mejor:

-M4: specna arms y Evolution airsoft

gunfire.pl/product-eng-1152203169-SA-B02-carbine-replica-Half-Tan.html

www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/89-lone-star-border-patrol-sbr.html

-En AK: forcecore, meister arms (E&L gen 1) y E&L gen 2

www.airsoft-entrepot.fr/meister-arms-aks-74un-mod-a.html

Ahora con el black friday igual encuentras buenas ofertas, como marca de referencia para m4 ten en cuenta VEGA FORCE (VFC) y G&P, para AK LTC

- MP5, en el foro se habla muy bien del de ICS, a mi el de CYMA me gusts (pesa como un muerto)

www.taiwangun.com/en/electric-3/cm-041b-cm?from=listing&campaign-id=19

-mp7, mp9 las que merecen la pena son de gas y no te merece la pena meterte en primarias de gas siendo novato

- Pistola: las FN y HK salen bastante caras, lo mejor en relación calidad precio sería está hi capa:

www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-05-kjw?from=listing&campaign-id=19

Esa pistola va con gas y co2 dependiendo del cargador que le pongas, ese modelo viene con el de gas (va mejor en verano) pero en la misma pág web puedes encontrar el d co2(va mejor en invierno)

Muchas gracias, me gustan las que me has puesto !
Si te van los M4, con ese presupuesto te puedes ir hasta a una VFC.
Esta tiene muy buen precio:
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/386-vr16-fighter-cqb-black-vfc-ar02218.html

Con la máscara de paintball, no vas a poder alinearte con las miras para apuntar.

Jugar a pistola está bien cuando lo haces porque te da la gana jugar esa partida solo a pistola, y dejar el fusil guardado, o porque los demás también van a pistola.
Si los demás van con fusil, vas jodido  ;)

Un secundaria se puede usar la repera en una partida, y luego pasar varias hasta que la necesites.
Yo soy partidario de llevarla siempre, para tirar a corta distancia y en entornos cerrados.

Escapa de los M4 de plástico ;)

Gracias Cue ! M4 metalica sin holguras !

Viendo lo que me poneis y pensando mas, creo que voy a ir primero a por un fusil que sea versatil .

lo de la mascara de paintball lo entiendo, es rigida, he visto algunas de airsoft para cubrir la boca y nariz

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 04:07:16 pm »
Yo te puedo contar mi experiencia que no es mucha pero ahi va. Empece hace un año y medio mas o menos con un presupuesto como el tuyo y adquiri un cm16 raider que salian muy bien de precio (ahora me iria a por un amoeba ccr por ejemplo) porque aparte de la replica tambien queria pillar algo dd equipacion y habia que estirar el dinero. Me ha hecho muy buen servicio la verdad, pero el tema es que siempre vas a querer mas jeje, y lo acabo de cambiar por un cxp08 de ics que ya es fullmetal y de mejor calidad y encantado oye. En resumen, si tienes que pillar algo mas aparte del fusil tienes los combos de gyg, las ak de cyma o los amoebas, pero con el tiempo fijo que quieres mas calidad, y la otra opcion es invertir todo el presupuesto en algo mejor rollo vfc, ics, gyp...y el resto ir comorandolo poco a poco.

Teniendo de presupuesto 350€ seria bastante incomprensible que se comprase una G&G, una amoeba o una cyma la verdad.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2016, 05:23:05 pm »

Teniendo de presupuesto 350€ seria bastante incomprensible que se comprase una G&G, una amoeba o una cyma la verdad.

Incluso sin tenerlo es incomprensible. Vale más ahorrar para un buen M4 de metal que para esas porquerías que te van a dar disgustos un día.

Ya te han comentado las opciones más asequibles que hay. Con 350€ tienes para una VFC Saber (300€), gafas buenas tipo ESS V12 o Bollé Rush (12€) y apurando un poco un uniforme de surplus.

Con eso tienes para empezar de sobra vamos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2016, 06:07:34 pm »
Si te van las AK pillate una E&L de gen.2 con ese presupuestazo que tienes o pillate una ForceCore (E&L gen.1) que son los mismos externos y le metes de mejoras hasta las trancas que es lo que yo hice y estoy contentísimo por un lado y dolido, muuuuy dolido por otro, ahora lo explico

http://gunfire.pl/product-eng-1152207778-FC-A107-by-E-L-Assault-Rifle-Replica.html

Vuelve a haber ofertas de gunfire y entre ellas están las e&l, si la oferta que aproveché ya era buena y me costó 185 imagínate ahora si te la venden a 162, la madre de los de gunfire tiene que estar hasta la gorra de mi después de todas las cosas bonitas que habré dicho de ella tras haberlo visto :=, en fin ya la tengo y no puedo hacer nada, aún así estoy encantado con ella y no la cambio por nada ;D

Si te van las tácticas yo me pillaría esta:

http://gunfire.pl/product-eng-1152211864-FC-A104-PMC-C-by-E-L-Carbine-Replica.html

La rebaja es gorda, pero gorda gorda, está también la de gen.2 pero ami personalmente me ha gustado más la gen.1 porque con lo que me ahorro le pongo hasta arriba de upgrades y al final no tengo nada que envidiarle a los de gen.2 y tira igual o mejor incluso, y además me ha costado menos, luego hay gente que si prefiere ese gasto extra en las de gen.2 que es igual de respetable, para eso están las opciones. ADVERTENCIA: pesan como un muerto (yo al principio no me lo creí y ahora mi espalda me maldice por las noches :'()
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado jackbirras

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2016, 08:22:51 pm »
Muchas gracias chichos !

una cosa, cual es la VFC saber (300 euros)?

y tanto en la Lone Star Border Patrol SBR como en la VR16 FIGHTER CQB BLACK VFC, el alza, la mira delantera se puede quitar posteriormente ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2016, 08:39:57 pm »
En la SBR si la quitas tienes que cambiar el guardamanos también.
Pues la mira hace de tope de la anilla que abraza el guardamanos redondo de serie por delante

La VFC en cambio, tiene un guardamanos flotante, llamado así porque va fijado al upper, a laparte de arriba del cuerpo, y no tiene soporte delantero.
En esa se puede quitar claro.
Lo suyo.. seria cambiarla por una mira delantera  abatible.. para que no queda rarillo.

O irse a un modelo con mira delantera ya abatible claro:
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/866-vfc-vr16-fighter-mk2-cqb.html

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2016, 10:31:40 pm »
En la SBR si la quitas tienes que cambiar el guardamanos también.
Pues la mira hace de tope de la anilla que abraza el guardamanos redondo de serie por delante

La VFC en cambio, tiene un guardamanos flotante, llamado así porque va fijado al upper, a laparte de arriba del cuerpo, y no tiene soporte delantero.
En esa se puede quitar claro.
Lo suyo.. seria cambiarla por una mira delantera  abatible.. para que no queda rarillo.

O irse a un modelo con mira delantera ya abatible claro:
http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/866-vfc-vr16-fighter-mk2-cqb.html

Se puede poner un gasblock.

Yo le tengo puesto un con ris para ponerle miras abatibles

Desconectado jackbirras

• Novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2016, 10:43:24 pm »
puedes poner un enlace a lo que es gasblock ? para echarle un ojo...

de las AK me gusta tambien esta a parte de la que ha puesto el compañero

http://gunfire.pl/product-eng-1152207776-FC-A104-C-by-E-L-Submachine-Gun-Replica.html

la que puso el compañero es esta http://gunfire.pl/product-eng-1152207778-FC-A107-by-E-L-Assault-Rifle-Replica.html y por ese precio 163 euros me parece una buena fusca ! aunque muy largo el cañon.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2016, 10:57:33 pm »
A mi me gusta mas la que has puesto tu. Mas corta, mas ligera y mas manejable
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2016, 11:06:13 pm »
Si te gustan los AK si, son buena opción y duras como piedras. Al estar rebajadas el 30% aprovechas una buena oferta ;)

Unas mejorillas internas, y tienes un señor fusilero.

Yo también me quedaría con la corta.