Autor Tema: Elección de réplica  (Leído 8804 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Elección de réplica
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2016, 06:31:18 pm »
¿67 $ en Redwolf? Tú no sabes en cuanto se va a a acabar conviertiendo tus "60 €", caballero.  :=

Sólo con los portes se te van a quitar las ganas, y si éso no basta, la Aduana española hará el resto (+21% de IVA sobre el coste con envío + unos 20 € de gestión...)

Cómprate un G36C en Polonia y no te casques la cabeza.

Si pues tenia pensado comprar ahi la five seven http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Tokyo_Marui_Tokyo_Marui_FN_5_7_Five_seveN.htm
que es donde mas barata me sale, aun con portes, que son unos 20 euros, pero a partir de 150 eran gratis creo. Pero me dejas flipando con lo de la aduana. ¿Lo pilla la aduana de verdad? eso si que me joderia... es que aqui en españa la pistola esta cariiiiiiiiisima.... no se como se aprovechan tanto aqui...

Bienvenido al airsoft en España xDD
Tu mismo has respondido a porque tres cuartas partes de las tiendas acaban cerrando. Hay cosas con lo que no nos queda mas remedio que pasar por el aro y comprar aquí, pero muchas compras ya se van fuera de España, mayoritariamente Italia, Francia y Polonia.

Aquí tienes una opción de 5.7 en España:  http://shermansurvival.com/armas/6603-fn57-marui-gbb-airsoft.html
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2016, 06:55:14 pm »
¿67 $ en Redwolf? Tú no sabes en cuanto se va a a acabar conviertiendo tus "60 €", caballero.  :=

Sólo con los portes se te van a quitar las ganas, y si éso no basta, la Aduana española hará el resto (+21% de IVA sobre el coste con envío + unos 20 € de gestión...)

Cómprate un G36C en Polonia y no te casques la cabeza.

Acabo de ver esta tambien http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-pistolas-de-gas-tokyo-marui-marui-fn-5-7-herstal-p-4813.html

Sale mas barata. Al final entre aduanas y portes y demas casi es mejor comprarlo en españa y jorobarte por su precio... Por cierto, esta replica necesita un gas especifico? cual recomendais?

PD: Muchas gracias por haberte molestado en buscar la replica en españa :)

Si pues tenia pensado comprar ahi la five seven http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Tokyo_Marui_Tokyo_Marui_FN_5_7_Five_seveN.htm
que es donde mas barata me sale, aun con portes, que son unos 20 euros, pero a partir de 150 eran gratis creo. Pero me dejas flipando con lo de la aduana. ¿Lo pilla la aduana de verdad? eso si que me joderia... es que aqui en españa la pistola esta cariiiiiiiiisima.... no se como se aprovechan tanto aqui...

Tu mismo has respondido a porque tres cuartas partes de las tiendas acaban cerrando. Hay cosas con lo que no nos queda mas remedio que pasar por el aro y comprar aquí, pero muchas compras ya se van fuera de España, mayoritariamente Italia, Francia y Polonia.

Aquí tienes una opción de 5.7 en España:  http://shermansurvival.com/armas/6603-fn57-marui-gbb-airsoft.html

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2016, 06:58:59 pm »

No se si mi anterior post se ha enviado bien.. y no se si se pueden editar, en cualquier caso lo escribo de nuevo:

La he encontrado mas barata aqui http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-pistolas-de-gas-tokyo-marui-marui-fn-5-7-herstal-p-4813.html , no se que tal sera la tienda, pero solo cobra 5 de envio y esta bastante bien. Al final entre portes, aduanas y movidas con repartidores casi sale mejor comprarla aqui.. xD Una cosa, esta replica necesita un gas especial? o cual recomendariais?
[/quote]

[/quote]

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2016, 09:03:38 pm »
Todas las Marui requieren de gases especiales. En verano se recomienda usar Abbey Predator verde y en invierno el rojo. Sobretodo, nunca uses Green Gas o gases más potentes, te juegas que se rompa la corredera.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2016, 09:19:01 pm »
El rojo es green GAS ;)

La frase completa es, nunca uses green gas en un día de mucho calor, porque te cargarás la corredera de plástico de la Marui.
Mucho calor, que no de calor.. que los detalles con estas cosas son importantes ;)

El tema es.. tira a más de 300 FPS.. te la vas a cargar.
Tira a menos de 250, no va a funcionar bien.

Así, según la temperatura ambiente, usas uno u otro gas.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2016, 09:25:51 pm »
yo e comprado en airsoftestartit y todo correcto, mas barato que en otros sitios españoles y de momento buena atención, si el pedido lo haces antes de las 14:00 en teoría la recibes al otro día,incluso si tienen algún problema con el pedido te llaman para buscar solución, hoy mismo me llamaron ami que el xcortech x3200 que pedi (por que el 3500 no lo encontré en Europa, no lo tenían en cambio para mi sorpresa el xcortech x3500 si y al final mañana me llegara junto la Hi-Capa de marui :D

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2016, 10:37:21 pm »
El rojo es green GAS ;)

La frase completa es, nunca uses green gas en un día de mucho calor, porque te cargarás la corredera de plástico de la Marui.
Mucho calor, que no de calor.. que los detalles con estas cosas son importantes ;)

El tema es.. tira a más de 300 FPS.. te la vas a cargar.
Tira a menos de 250, no va a funcionar bien.

Así, según la temperatura ambiente, usas uno u otro gas.

Entonces ahora en invierno cual uso? Uso green gas o ese no? No quisiera romperla con lo que vale, y el tema de limpieza y mantenimiento, hay algún vídeo o sitio donde mirarlo? Muchas gracias!!!!

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2016, 10:39:26 pm »
yo e comprado en airsoftestartit y todo correcto, mas barato que en otros sitios españoles y de momento buena atención, si el pedido lo haces antes de las 14:00 en teoría la recibes al otro día,incluso si tienen algún problema con el pedido te llaman para buscar solución, hoy mismo me llamaron ami que el xcortech x3200 que pedi (por que el 3500 no lo encontré en Europa, no lo tenían en cambio para mi sorpresa el xcortech x3500 si y al final mañana me llegara junto la Hi-Capa de marui :D

Genial! Muchas gracias! La comprare allí pero me quiero esperar al 25 por lo del black friday, sabes si hacen ofertas?

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 22, 2016, 12:19:41 am »

Genial! Muchas gracias! La comprare allí pero me quiero esperar al 25 por lo del black friday, sabes si hacen ofertas?

Acaba de bajar 8 euros en esa página, suelen tener mucha clientela? me recomiendas comprarla ya por si se acaba o pueden bajarla algo mas? Y necesito saber que gas comprar, asi lo compro todo de golpe alli ^^

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 22, 2016, 12:25:05 am »
Si vas a comprarte una Marui, el gas a por el que tienes que ir es el Abbey. Y siento decirte que en esa tienda no lo tienen.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Noviembre 22, 2016, 12:41:43 am »
Si vas a comprarte una Marui, el gas a por el que tienes que ir es el Abbey. Y siento decirte que en esa tienda no lo tienen.

Solo vale ese gas para las marui?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2016, 01:12:06 am »
No es un gas ni otro.
Todos valen, dependiendo de la temperatura ambiente en que se vayan a usar.

Hay que cronar mucho, y aprender que cacharro tiene uno.

Más de 300 malo, menos de 250 malo

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2016, 01:14:59 am »
No es un gas ni otro.
Todos valen, dependiendo de la temperatura ambiente en que se vayan a usar.

Hay que cronar mucho, y aprender que cacharro tiene uno.

Más de 300 malo, menos de 250 malo

Y cual uso para un invierno en Madrid y una five seven tokyo Marui?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2016, 01:21:27 am »
Lo dices como si hiciese el mismo frío todos los días vamos...
Como si hiciese el mismo frío a la primera hora de la partida, que con el sol del medio día.

Vas pillando por donde van los problemas con las pistolas a gas ... :=

Tendrás que ir probando.
De la izquierda a la derecha... de más potente a menos:

Y este es el más potente que conozco en plan.. hace un frío de cojones, y si con este no va, ya no va ni de coña.. se va a quedar en la mochila. Si lo se me traigo la KJW de CO2 ;)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2016, 08:20:43 am »
Hay gases bastante mas potentes que ese walther sin llegar al CO2.