Autor Tema: Elección de réplica  (Leído 8805 veces)

Desconectado JJorge

• Novatisimo
Re:Elección de réplica
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2016, 04:47:55 pm »
Gracias creo que compraré el g36 de jg y lo iré mejorando a mi gusto gracias a todos

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2016, 04:53:35 pm »
Gracias creo que compraré el g36 de jg y lo iré mejorando a mi gusto gracias a todos

Pero que sea el C, que es compacto y más maniobrable. Y no te baila el cañón. O como mucho el K si te gusta mucho. Pero si no tienes preferencia estética, yo tiraría por el C.

Desconectado JJorge

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2016, 04:56:06 pm »

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2016, 04:58:29 pm »
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y no sabia si tenia que crear un nuevo post o es mejor hacerlo aqui. Quería saber que opinais de esta replica para usarla como primera replica.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_APS_APS_Plastic_M4A1_Carbine_Electric_Blowback_AEG.htm

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2016, 05:08:11 pm »
Cuál es tu presupuesto para réplica+gafas+etc...?
Esa que has puesto es un patata de las gordas, y no sirve ni para hacer vodka.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2016, 05:14:50 pm »
que te parece esta para mejorarla a mi gusto
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/sniper-rifles/golden-bow-g36-k-military

Eso es lo mismo que un G36E...

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y no sabia si tenia que crear un nuevo post o es mejor hacerlo aqui. Quería saber que opinais de esta replica para usarla como primera replica.

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_APS_APS_Plastic_M4A1_Carbine_Electric_Blowback_AEG.htm

Muy mala idea creo yo.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2016, 05:29:08 pm »
Buenas a todos,

Muy mala idea creo yo.
[/quote]

Es mala marca? o no es conocida? No he encontrado ningun video en youtube que la detallen. Es que el precio me ha dejado loco la verdad, en esa pagina parece haber buenas ofertas con esto del black friday. Tengo pensado comprarme si o si una fn five seven de tokyo marui, puede que sea postureo comprarmela, pero la quiero como coleccion y ya que la tengo para usarla. Y he pensado que ya que tenia la pistola pues comprarme el rifle (sea cual sea) para ir a alguna partida a ver como es el mundillo y demas.

Si no me recomendais esa, hay alguna de hasta 100 euros que este bien? no tiene por que ser rifle, puede ser ametralladora tipo P90 o similar.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2016, 05:33:39 pm »
Buenas a todos,

Muy mala idea creo yo.

Es mala marca? o no es conocida? No he encontrado ningun video en youtube que la detallen. Es que el precio me ha dejado loco la verdad, en esa pagina parece haber buenas ofertas con esto del black friday. Tengo pensado comprarme si o si una fn five seven de tokyo marui, puede que sea postureo comprarmela, pero la quiero como coleccion y ya que la tengo para usarla. Y he pensado que ya que tenia la pistola pues comprarme el rifle (sea cual sea) para ir a alguna partida a ver como es el mundillo y demas.

Si no me recomendais esa, hay alguna de hasta 100 euros que este bien? no tiene por que ser rifle, puede ser ametralladora tipo P90 o similar.
[/quote]

Por 100 euros solo tienes una opción, el g36c v2 de JG

http://www.taiwangun.com/en/electric/608-jg?from=listing&campaign-id=14

Esa pistola es muy buena, pero primero es mejor tener un fusil.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2016, 05:38:27 pm »
Buenas a todos,

Muy mala idea creo yo.

Por 100 euros solo tienes una opción, el g36c v2 de JG

http://www.taiwangun.com/en/electric/608-jg?from=listing&campaign-id=14

Esa pistola es muy buena, pero primero es mejor tener un fusil.
[/quote]

Se que me sobra pistola, pero es coleccionismo xD Por eso no quiero gastarme mucho en el rifle, por si acaso luego no tengo tiempo de ir todo lo que me gustase a hacer airsoft, por tema de trabajo y demas. Por eso vi ese rifle, que joer, 60 euros esta genial, pero si creeis que el malo quiza no sea buena idea como decias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2016, 05:56:50 pm »
Es que por menos de 100 no hay nada, y por menos de 150 la única opción es el G36. El tamaño no determina el precio
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2016, 06:03:45 pm »
Es que por menos de 100 no hay nada, y por menos de 150 la única opción es el G36. El tamaño no determina el precio

Es que no quiero gastar tanto dinero y arriesgarme a no poder utilizarlo en un futuro.

Es una locura ir a airsoft solo con la pistola? xD o te lo pasas bien igualmente?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2016, 06:15:09 pm »
si dentro de tu concepto de pasarlo bien esta el que te frian a bolazos por todos lados...si, se puede ir solo a pistola

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2016, 06:18:16 pm »
si dentro de tu concepto de pasarlo bien esta el que te frian a bolazos por todos lados...si, se puede ir solo a pistola

Pero eso me va a pasar si o si xD lleve rifle o no, por que va a ser mi primera partida y me van a caer por todos lados. Contaba con ello vamos. Pero en youtube hay gente que va solo con pistola, y si no tengo entendido que hay un modo de juego "CQB" (?) que es como reducido, lo mismo me equivoco. Ahi iria bien solo con pistola imagino.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2016, 06:19:41 pm »
¿67 $ en Redwolf? Tú no sabes en cuanto se va a a acabar conviertiendo tus "60 €", caballero.  :=

Sólo con los portes se te van a quitar las ganas, y si éso no basta, la Aduana española hará el resto (+21% de IVA sobre el coste con envío + unos 20 € de gestión...)

Cómprate un G36C en Polonia y no te casques la cabeza.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2016, 06:22:30 pm »
¿67 $ en Redwolf? Tú no sabes en cuanto se va a a acabar conviertiendo tus "60 €", caballero.  :=

Sólo con los portes se te van a quitar las ganas, y si éso no basta, la Aduana española hará el resto (+21% de IVA sobre el coste con envío + unos 20 € de gestión...)

Cómprate un G36C en Polonia y no te casques la cabeza.

Si pues tenia pensado comprar ahi la five seven http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Gas_Pistols_SMGs_Tokyo_Marui_Tokyo_Marui_FN_5_7_Five_seveN.htm
que es donde mas barata me sale, aun con portes, que son unos 20 euros, pero a partir de 150 eran gratis creo. Pero me dejas flipando con lo de la aduana. ¿Lo pilla la aduana de verdad? eso si que me joderia... es que aqui en españa la pistola esta cariiiiiiiiisima.... no se como se aprovechan tanto aqui...