Autor Tema: Elección de réplica  (Leído 8806 veces)

Desconectado JJorge

• Novatisimo
Elección de réplica
« en: Noviembre 20, 2016, 06:53:40 pm »
Hola quería que me aconsejaseis sobre que réplica comprar snow wolf m24 o jing Gong g36e

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Elección de réplica
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2016, 06:59:52 pm »
A ver, por partes.
Si vas a por el sniper, tienes que tener dinero para upgradearlo en condiciones, y estamo hablando de bastante dinero.
No sueltes esto así de repente, dinos presupuesto, preferencias, rol que quieres desempeñar...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2016, 07:13:09 pm »
Yo el G36E no me lo compraría.
El cañón externo se mueve demasiado, y la estructura que lo sujeta es de chiste.
Un golpe y cascará.

Como mucho el G36 K, pero me quedaría con el C. Tiene la misma estructura, pero al ser más corto le afectan menos los golpes.

El M24, es un enorme DEPENDEEEEEE
Para empezar, para mejorar sabiendo bien la enorme inversión que requiere, para tirar a dianas o decorar...?
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 07:16:17 pm por cue »

Desconectado JJorge

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2016, 08:36:52 pm »
Presupuesto estaríamos hablando de unos 150€ de momento
Y rol francotirador

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2016, 08:44:24 pm »
Presupuesto estaríamos hablando de unos 150€ de momento
Y rol francotirador

Lo siento, tenía que hacerlo...

Desconectado JJorge

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2016, 08:47:26 pm »
150€ para el rifle y hasta 200 o 250 para mejorarlo es mi tope

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2016, 09:09:18 pm »
Con ese presupuesto te puedes comprar un fusilero.. y controlando mucho el que compras y lo que le metes.

Un Sniper.. ni de coña vamos.
Con ese presupuesto no vas a ningún lado para un sniper.. pero a ninguno ninguno.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2016, 09:11:30 pm »
150€ para el rifle y hasta 200 o 250 para mejorarlo es mi tope

Sigue siendo:

En serio. Para hacerte un francotirador "decente", en el mejor de los casos te tienes que dejar cosa de 500 euros (sólo mejoras), de manera que te hayas dejado cosa de 800€ en total.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2016, 09:58:52 pm »
En serio. Para hacerte un francotirador "decente", en el mejor de los casos te tienes que dejar cosa de 500 euros (sólo mejoras), de manera que te hayas dejado cosa de 800€ en total.

Vaya.. ¿Va a haber que partir por narices de una réplica de 300€ (para acabar dejando de ella si éso la culata  ::) ) para pasar los filtros de "decencia"?

Menos mal que hay más de un "humilde" BAR10 de cien pavetes nuevo en casa mejorado como para demostrar lo contrario.  >:D

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2016, 11:02:41 pm »

Vaya.. ¿Va a haber que partir por narices de una réplica de 300€ (para acabar dejando de ella si éso la culata  ::) ) para pasar los filtros de "decencia"?

Menos mal que hay más de un "humilde" BAR10 de cien pavetes nuevo en casa mejorado como para demostrar lo contrario.  >:D

Vale, me he expresado mal. Quiero decir que, lo mínimo que hay que dedicarle son 500 euros en mejoras, pero que normalmente se te suele quedar en 800 euros entre la réplica y las mejoras. Pero no que la réplica sea de 300, sino que las mejoras van a pasarse de los 500 y de manera amplia. Y estaba pensando en el típico L96 que tanta gente compra, que está en el mismo precio que el Bar, unos 100 aprox.
Pero eso, se requiere mucha pasta para que un sniper tire decente.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2016, 12:44:23 pm »
respecto al g36e de jg por experiencia propia yo si que te lo recomendaría, lo mismo yo he tenido suerte, fue mi primera replica hace 4 años aproximadamente y a dia de hoy es mi replica principal aun teniendo un p90 gg, mp5k marui y m4 g&g.

0 holguras y después de cambiarle los intnernos por unos mas reforzados, ya que es verdad que el piston me casco rápido y meterle una cámara shs y cañon de precisión, es la que mejor me tira de todas las eléctricas que tengo. se ha llevado golpes y caídas para aburrir.

la única pega que le veo es que en algunas situaciones se me hace muy largo y pesado pero cuando me canso de el pues pillo el p90 o el mp5k 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2016, 02:56:04 pm »
El cañón externo se mueve lo mismo que en todos.  ;)

Y en todos,el G36E JG tiene una rigidez de pena.
Es la gran pega de ese cacharro.

A eso me refiero con que no lo compraría.  ;)

Y que si, se hace un alanza, que no te mueves bien.

Por eso, a no ser que sea por temas de.. es el que va a juego con la equipación que yo quiero hacerme, yo no me iría a una lanza como esa.

Desconectado JJorge

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2016, 04:19:06 pm »
Entonces que réplica sería la mejor sobre 200€  metiéndole otros 200€ en mejoras

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2016, 04:35:45 pm »
Si le metes tú mismo las mejoras personalmente me iría a una VFC, las Saber están por 300€, dejando 100 para mejoras.
Mosfet con freno, goma Madbull azul, nub AirsoftPro creo que era, pistón, cabeza de pistón, muelle sp90...

Cue y los demás compañeros lo tienen más fresco que yo, pero si tienes 400€ de presupuesto iría a esa serie.
Si quieres dejarte 200€ sí o sí en réplica pues tírale a la Border Patrol de Evolution Airsoft, que es verdaderamente una King Arms rebrandeada, o las nuevas Specna Arms que están muy bien de precio.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2016, 04:39:15 pm »
Para ir de sniper... nada diría yo. Salvo los rifles de cerrojo de Marui. Y aun así tengo mis dudas sobre si te entra en el presupuesto.
Para fusilero: depende.
No sé si te gusta el G36 como tal o si sólo es porque lo lleva el ejército (y el alemán también).
Si es la segunda opción, es muy posible que también te gusten otras familias (tipo M4, tipo AK, tipo L85, tipo... la que sea), así que si te pasa esto, estaría bien que dijeses que cosas te gustan para que se te pueda aconsejar una u otra.

Pero volviendo al principio. Si te gusta el G36 yo no me complicaría mucho la existencia y pillaría un G36C V2 de JG y le empiezo a meter mejoras. En taiwangun le tienes por 100€ (aprox. puede que un dia esté en 90 por oferta y otro dia esté en 110), y en una tienda nacional (no digo el nombre por lo de no hacer publicidad) la tienen por 120€.
Luego de mejoras... pues lo típico: primero miras si viene bien alineados los engranajes, compruebas la correcta ventilación del cilindro y le pones una goma nueva. Ves como tira. Que te parece bien así?, adelante con ella. Que no? Ya le vas metiendo cosas que vaya/s necesitando (pistón, engranajes, etc.) Hasta que tire como te guste. Aquí no lo he dicho, pero el muelle de serie suele venir pasado, así que a la que abres para ver el alineado de los engranajes, pones un muelle nuevo y te curas en salud de que no esté pasada.