Autor Tema: Primer Replica Pistola Busco consejo.  (Leído 6694 veces)

Desconectado CONNER

• Novato
Re:Primer Replica Pistola Busco consejo.
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2016, 01:23:11 pm »
Buenas de nuevo, ya tengo en casa la Kjw 1911 de taiwangun y las 50 bombonas de co2, pero de momento ya e jodido 3 bombonas intentando ponerlas ^^

Solo queria comentarlo para ver si soy un paquete o es que el cargador esta mal.

En un video vi que el cargador se ponia la bombona por un lateral y en la mia es quitando del todo la roca y por ese hueco, aprieto lo justopara que quede fija la bombona y me dispongo a apretarla del todo pero se termina saliendo todo el co2, la verdad es la primera vez que pongo una y no se bien como va pero diria que tiene demasiado recorrido la rosca desde que empieza un leve silvido de co2 escapando al tope en que ya no gira mas,en cuanto empiezo a apretar un poco mas empieza a salir todo el co2 por el agujero que tiene detras de donde asoma la bola, entonces es que tardo demasiado (lo mas probable) o es que falla el cargador? la verdad que si soy yo, se tiene que ser muy muy rapido para que el co2 no escape.... ya digo que desde que empieza a escapar  al momento en que llegue a tope la rosca son varios giros...

Casi prefiero un cargador de gas la verdad, mas sencillo xD me recomendáis alguna tienda por España o Europa para pillarme 1 o 2 de gas? y si existen de mas capacidad de bolas y/o gas mejor.

Y ya que estamos la mitica pregunta, corredera metalica y en verano que gas abbey uso rojo o verde?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2016, 02:54:30 pm »
Gira rápido a la llave ;)
Y asegúrate siempre,  que no se ha perdido la junta de goma que rodea a la aguja que pincha la bombona.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2016, 03:12:37 pm »
Pongo foto por que es la primera vez que lo miro y yo no veo nada xD

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2016, 03:13:59 pm »
Pongo foto por que es la primera vez que lo miro y yo no veo nada xD

http://prntscr.com/d9zcec

Perdon pero no veo la forma de editar mi post

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2016, 03:39:40 pm »
Asegurate de que la bombona este bien centrada con la aguja y la rosca.
Porque a la que no pincha bien, no sella correctamente y se sale todo el co2.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2016, 04:03:49 pm »
...en cuanto empiezo a apretar un poco mas empieza a salir todo el co2 por el agujero que tiene detras de donde asoma la bola, entonces es que tardo demasiado (lo mas probable) o es que falla el cargador?...

Para mí que te ha venido la válvula de disparo un poco de aquella manera...  :P

Haría una cosa de ser tú, si tienes (que deberías  ;) ) spray de silicona, échale un poco en la junta de teflón del "pincho" y un chorrillo por el agujero de la salida de gas hacia la pistola (la goma "gas route" como se la conoce habitualmente) a ver si le llega al interno de la válvula y la deja un poco "tierna". Pulsa un par de veces la válvula en cuestión con el dedo mientras aplicas el spray, o tras echarlo.  Una vez lubricado, seca bien el cargador con un papel de cocina de lo que pueda chorrear por ahí y deja las pruebas para mañana.

Lo de "dejarlo para mañana" es por darle tiempo a actuar al pringue y de paso que se evapore un poco. El co2 que se te escapa por la válvula de disparo que no ha sellado bien, mas el que siempre escapa un poco en el acto de "pinchar" la botella, está haciendo que se congelen las superficies de contacto impidiendo que no sellen ni de coña. Si lo intentaras nada más lubricar seguramente sería peor el remedio que la enfermedad, pues te congelaría la silicona y asentarían las juntas peor todavía.

A mí me ha dado resultado con los de tipo Hi-Capa, aunque suelo evitar usar cargadores KJW; más si son de co2 (no por ser de co2 sino por la marca/manufactura en sí, empiezan los problemas con que dan demasiada "chicha")

Pd: Los cargadores de gas también tienen "sus cositas" para dar la lata, no te creas...  ::)

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2016, 05:00:24 pm »
...en cuanto empiezo a apretar un poco mas empieza a salir todo el co2 por el agujero que tiene detras de donde asoma la bola, entonces es que tardo demasiado (lo mas probable) o es que falla el cargador?...

Para mí que te ha venido la válvula de disparo un poco de aquella manera...  :P

Haría una cosa de ser tú, si tienes (que deberías  ;) ) spray de silicona, échale un poco en la junta de teflón del "pincho" y un chorrillo por el agujero de la salida de gas hacia la pistola (la goma "gas route" como se la conoce habitualmente) a ver si le llega al interno de la válvula y la deja un poco "tierna". Pulsa un par de veces la válvula en cuestión con el dedo mientras aplicas el spray, o tras echarlo.  Una vez lubricado, seca bien el cargador con un papel de cocina de lo que pueda chorrear por ahí y deja las pruebas para mañana.

Lo de "dejarlo para mañana" es por darle tiempo a actuar al pringue y de paso que se evapore un poco. El co2 que se te escapa por la válvula de disparo que no ha sellado bien, mas el que siempre escapa un poco en el acto de "pinchar" la botella, está haciendo que se congelen las superficies de contacto impidiendo que no sellen ni de coña. Si lo intentaras nada más lubricar seguramente sería peor el remedio que la enfermedad, pues te congelaría la silicona y asentarían las juntas peor todavía.

A mí me ha dado resultado con los de tipo Hi-Capa, aunque suelo evitar usar cargadores KJW; más si son de co2 (no por ser de co2 sino por la marca/manufactura en sí, empiezan los problemas con que dan demasiada "chicha")

Pd: Los cargadores de gas también tienen "sus cositas" para dar la lata, no te creas...  ::)

Me llega mañana el spay de silicona,lo intentare, en la foto lo veis que este todo? l e sacado con el movil, se ve todo correcto o le falta algo?

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2016, 06:33:54 pm »
Aquí estoy con otra duda,me pille una hi-capa 5.1 de marui y cargador de gas para la kjw 1911 y los dos me tiran gas desde el principio no se el por que, con la desert eagle no me pasa, sera que necesito algún tipo de extensor o adaptador para la bombona de gas? por que la técnica no puede cambiar de una a otra replica osea que mal no creo estar haciéndolo.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2016, 07:38:34 pm »
Me a llamado el de la tienda la cual no voy a mencionar, pero un 10 de tienda.

Y comentando mi problema con los cargadores me a dicho que posiblemente sea por el pitorro de la bombona Abbey que es de plástico y quizás con un pitorro metálico eso no me pase.

Bueno espero que alguno me pueda ayudar con el tema por propia experiencia o lo que sea que aquí siempre me aconsejáis bien,no se si tendra arreglo como un extensor o algo pero de metal o simplemente comprar un gas con pitorro de metal... cosa que me joderia por que tengo varias bombonas ya en casa y con la unica que no da problemas es la desert eagle de marui.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2016, 07:44:52 pm »
Agita la bombona, y ponla vertical hacia abajo para cargar los cargadores.
Alineada con el cargador, no de lado para que selle como debe.

Si quieres que selle mejor la válvula con el pitorro de la bombona, se puede montar una tórica de 1x1 alrededor de la válvula de entrada del cargador.

Pero en general, sella mejor el pitorro de plástico que el de metal ;)

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2016, 08:21:59 pm »
Ya la agite y coloco la bombona vertical, tal cual lo llevo haciendo una semana con la desert eagle, y en esta no me pasa y en la Hi-capa si :_(

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2016, 08:45:57 pm »
Los cargadores de marui expulsan el gas cuando están llenos para avisarte. A ver si va a ser eso...
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2016, 09:09:48 pm »
Eso ya lo se, no es por nada pero cuando la pipa no dispara es por que esta vacia que es cuando los lleno ^^

Ahora la 1911 tira 4 o 5 bolas y al siguiente tido me expulsa todo el gas...

Otra duda, la válvula de entrada si se escapa mucho gas y se congela se estropea?