Autor Tema: Primer Replica Pistola Busco consejo.  (Leído 6692 veces)

Desconectado mayor

• Novato
Re:Primer Replica Pistola Busco consejo.
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2016, 08:33:08 am »
Coincido con cue entre 3 y 4 cargadores por bombona de 25 bolas, factor muy importante cerrar rapido con ma llave allen para que no se pierda nada de gas.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2016, 03:50:39 pm »
Buenas, queria pedir consejos y aprovecho que tengo este por por no crear mas.

Tengo pediga a taiwangun una 1911 que me aconsejasteis de kjw co2 pero mirando mirando me entro por los ojos una Desert Eagle .50 AE de tokyo marui de gas, se que no sois muy partidarios de esta replica por que es grande y pega unas patadas de flipar, pero bueno a mi me gusta y me tenia que dar el capricho.

Mis duda es que según un video de north custom tengo que metes el Abbey Predator Ultra, no se vosotros que teneis mas experiencia que yo como lo vereis, vivo en el norte pero el uso sera en sitio cerrado a temperatura de entre 15 y 30 grados maximo, bolas tengo unas bio de 0.20 y pille unas de 0.25 que me recomendasteis en anteriores respuestas a este post.

Que cuidados tengo que tener para que me dure? algo me pareció leer de que tengo que dejar el cargador con algo de gas aun que no la use?

El cargado puede quedar en la replica con bolas y gas para el día siguiente o mejor vació de bolas y fuera de la replica?

Y ya que estoy y para no molestar mucho mas, si me dais consejos sobre el cuidado y mantenimiento de la kjw de co2 pues mejor así para la semana que entra cuando la tenga ya no os molestare mucho mas :P

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2016, 03:54:12 pm »
Perdón por el doble post pero no veo la opción de editar, otra pequeña duda, se que en partidas y tal bola que tiras bola que dejas mas que nada por que pillan suciedad y perjudican a la replica, pero si disparas a una diana de gel y las bolas caen en una bandeja de plástico se pueden reutilizar o mejor tirarlas?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2016, 07:20:42 pm »
Para las marui (y todas las que tengan correderas plásticas) lo mejor es el Abbey correspondiente a la época del año (verde o rojo) porque si no terminarán rompiendo.

La Deagle no es mala réplica ni mucho menos, solo que es grande, pesada y aparatosa. Si estás dispuesto a aceptar eso no es mala compra.

NUNCA dejar bbs en el cargador después de las partidas ya que forzarás el muelle y los labios del mismo con una tensión contínua que, a corto plazo no pasa nada, pero si lo dejas un tiempo así el muelle perderá tensión. Sobre el gas... unos te dirán que si y otros que no, yo siempre vacío el gas y le meto una muuuy leve carga de gas para almacenarlo (menos de medio segundo de gas, osea, pinchar y sacar)

Cuidados pues los mismos que cualquier juguetito, limpiarla y lubricarla en las zonas que lo requiera.

Reciclar bolas nunca porque un simple grano de arena puede rayar el cañón por dentro o la bola deformarse un poquito, quedarse atascada en el cañón y joderte hasta el mismo.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2016, 08:48:39 pm »
Para las marui (y todas las que tengan correderas plásticas) lo mejor es el Abbey correspondiente a la época del año (verde o rojo) porque si no terminarán rompiendo.

La Deagle no es mala réplica ni mucho menos, solo que es grande, pesada y aparatosa. Si estás dispuesto a aceptar eso no es mala compra.

NUNCA dejar bbs en el cargador después de las partidas ya que forzarás el muelle y los labios del mismo con una tensión contínua que, a corto plazo no pasa nada, pero si lo dejas un tiempo así el muelle perderá tensión. Sobre el gas... unos te dirán que si y otros que no, yo siempre vacío el gas y le meto una muuuy leve carga de gas para almacenarlo (menos de medio segundo de gas, osea, pinchar y sacar)

Cuidados pues los mismos que cualquier juguetito, limpiarla y lubricarla en las zonas que lo requiera.

Reciclar bolas nunca porque un simple grano de arena puede rayar el cañón por dentro o la bola deformarse un poquito, quedarse atascada en el cañón y joderte hasta el mismo.

Bien mi gran duda es,que rango de temperaturas se consideran para uno y para el otro? yo por ejemplo esta replica la tengo por capricho y la usare en recinto cerrado y la temperatura no va a ser tan drastica, ya creo que mencione que rondara entre 15 y 28 grados como mucho, entonces quizas en ese rango ya definido pueda usar uno solo o aun asi si bajase de X tendria que poner del otro.

Y hablando de lubricar y eso, que producto necesito comprar?   aun tengo que comprar alguna cosilla y asi podria aprovechar y pedir todo a sherman survival que tienen tienda a media hora de mi casa ^^

Tico tico vale cualquiera? lo digo por que no es lo mismo uno de tokyo marui que uno cualquiera que cuesta la mitad...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2016, 08:52:40 pm »
El rango de temperaturas te lo va a marcar la experiencia y el crono.
Porque el que ponga en la bombona, será meramente orientativa ;)

Cuanto más la crones con diferentes gases y a diferentes temperaturas ambiente, más experiencia tendrás, y terminarás por saber a ojo que gas usar.

Si da más de 300 malo, corredera Marui cascará.
Si da menos de 250, no va a cascar, pero pocas bolas seguidas vas a tirar, hasta que baje demasiado la presión, por el enfriamiento del cargador.

Cronarla para saber cuanto da con el cargador lleno, cuanto tras tirar 5 bolas seguidas, tras tirar todas seguidas.. y este tipo de cosillas que son interesantes conocer de la marcadora a gas de uno.

Además de tener en cuenta la temperatura que hace a primera hora de la mañana, y la que hará con el sol de medio día.
O al revés si se va a seguir jugando hasta altas horas.

Para las pistolas de gas, un crono e el mejor aliado ;)

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2016, 11:50:30 pm »
El rango de temperaturas te lo va a marcar la experiencia y el crono.
Porque el que ponga en la bombona, será meramente orientativa ;)

Cuanto más la crones con diferentes gases y a diferentes temperaturas ambiente, más experiencia tendrás, y terminarás por saber a ojo que gas usar.

Si da más de 300 malo, corredera Marui cascará.
Si da menos de 250, no va a cascar, pero pocas bolas seguidas vas a tirar, hasta que baje demasiado la presión, por el enfriamiento del cargador.

Cronarla para saber cuanto da con el cargador lleno, cuanto tras tirar 5 bolas seguidas, tras tirar todas seguidas.. y este tipo de cosillas que son interesantes conocer de la marcadora a gas de uno.

Además de tener en cuenta la temperatura que hace a primera hora de la mañana, y la que hará con el sol de medio día.
O al revés si se va a seguir jugando hasta altas horas.

Para las pistolas de gas, un crono e el mejor aliado ;)

Algún cronógrafo en especial? tan necesario es pasarlo ? tanto puede cambiar el tiro con la misma replica?

Si pasa de 300 que gas seria? y si da menos de 250?

Y el tema tico tico, seguramente sea la pregunta mas tonta del año pero vale cualquier tico tico? por que los que veo en el siguiente link parecen todos iguales menos su capacidad y precio, quería un par de ellos grandes para disponer de bolas rápido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2016, 04:16:49 am »
La presión de un gas, depende de la temperatura, tanto de la ambiental como del propio cargador.
Al tirar el gas se enfría, y baja la presión.

Así que varían muchísimo los FPS con el mismo gas según la temperatura ambiente, y la propia temperatura del gas.

Necesario pasarlo...
Pues si no a ver como sabes a que FPS dispara.
Y si no lo sabes, no vas a conocer tu réplica.

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2016, 07:28:44 am »
Como veis este cronografo?  caro o barato? queria de pillarmelo que me llegue lo snates posible y no sea un timo de precio xD

http://www.ebay.es/itm/XCORTECH-X3200-HIGH-POWER-SOFTAIR-XCORTECH-SHOOTING-CRONOGRAFO-SPEED-Tester-/381600459310?hash=item58d928ea2e:g:LSIAAOSwhDdXDmTh

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2016, 10:55:57 am »
YO no digo que te compres un crono, que es una herramienta super útil para prepararse las réplicas uno mismo.

SI no que la crones todo lo posible, con los cronos de las partidas a las que asistes ;)

De comprar, me iría al Xcortech X3500

Este sería un precio razonable por ese crono.
http://www.masqairsoft.es/Cronografo-Xcortech-X35

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2016, 11:55:09 am »
Gracias cue tan atento como siempre ^^

Voy a hacer un pedido de gas y ticoticos que no tengo y queria aprovechar, para replicas de corredera metalica  o de plastico (marui) que podria echar para que funcionen mejor? algún tipo de producto para ambas? o solo necesitaría para las de metal?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2016, 01:36:19 pm »
Aceite de silicona en spray.
Yo uso lo mismo para ambos tipos de correderas y no he tenido nunca ningún problema de corredera atascada.
Para las de co2 además le echo en los cargadores donde pincha la bombona y en el nozzle.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2016, 02:32:48 pm »
Si eso mismo, de baja densidad, para que no retrase el movimiento de mini piezas y mini muelles.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2016, 02:47:57 pm »
Secundo la moción, aceite de silicona, si quieres grasa, como mucho en la corredera o en partes que con el uso veas mucho desgaste, un puntito de grasa, nada de cucharadas que lubrica pero también frena mucho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2016, 02:56:24 pm »
Ni para la corredera es necesaria.
La viscosidad que tienen la hará ir mas lenta.