Hola a todos,hace ya un tiempo busque aqui ayuda sobre replica electrica que termine deshaciéndome de ella por que las baterías se fueron a la m... al estar un tiempo en desuso, y por otra parte el tiempo de espera para la carga etc aun que si decir que con una sola carga duraron bastantes tiros.
Tras un tiempo sin ella me vuelve a picar el gusano de pillarme una, pero esta vez busco vuestro consejo ya que la primera vez creo recordar que no me aconsejaron eléctrica de ningún modo perro aun asi me encapriche por pensar que seria lo mas cómodo.
Quizás os vais a reír por que su principal uso seria la practica de tiro mayormente en una diana de esas de silicona que quedan pegadas las bolas o otro tipo (también acepto sugerencias)
Características que busco:
Presupuesto no tengo no quiero algo barato y cutre que dure cuatro días, quiero algo mas duradero y que no me exija demasiado mantenimiento, no se muy bien el rango de temperatura donde se considera gas de frio o calor, pero me imagino que seria de calor por usarla en una rango de 15 a 30 grados asi por decir un rango medio amplio por eso aquí ya los que sabéis me diréis que tipo de gas o co2 tendría que usar.
Como duda, ya sea gas o co2 si por ejemplo aun me sobra carga se puede dejar en el cargador para otro dia o tienes que gastarlo del todo antes de guardarla? co2 imagino que sin problema, en su dia e tenido pistolas de perdigones de co2 y no me dieron problema, imagino que sera igual aun que igual es mala idea guardarla con carga a largo plazo.
La estética no soy muy tiquismiquis me gusta de todo no soy demasiado tiquismiquis eso si que visualmente se vea como una copia de una de verdad, no de esas que se ven de lejos que son de mentira y ya aqui lo dejo, segun me digais ya preguntare mas dudas

Gracias anticipadas.