Autor Tema: Primer Replica Pistola Busco consejo.  (Leído 6693 veces)

Desconectado CONNER

• Novato
Primer Replica Pistola Busco consejo.
« en: Noviembre 13, 2016, 12:10:17 pm »
Hola a todos,hace ya un tiempo busque aqui ayuda sobre replica electrica que termine deshaciéndome  de ella por que las baterías se fueron a la m... al estar un tiempo en desuso, y por otra parte el tiempo de espera para la carga etc aun que si decir que con una sola carga duraron bastantes tiros.

Tras un tiempo sin ella me vuelve a picar el gusano de pillarme una, pero esta vez busco vuestro consejo ya que la primera vez creo recordar que no me aconsejaron eléctrica de ningún modo perro aun asi me encapriche por pensar que seria lo mas cómodo.

Quizás os vais a reír por que su principal uso seria la practica de tiro mayormente en una diana de esas de silicona que quedan pegadas las bolas o otro tipo (también acepto sugerencias)

Características que busco:

Presupuesto no tengo no quiero algo barato y cutre que dure cuatro días, quiero algo mas duradero y que no me exija demasiado mantenimiento, no se muy bien el rango de temperatura donde se considera gas de frio o calor, pero me imagino que seria de calor por usarla en una rango de 15 a 30 grados asi por decir un rango medio amplio por eso aquí ya los que sabéis me diréis que tipo de gas o co2 tendría que usar.

Como duda, ya sea gas o co2 si por ejemplo aun me sobra carga se puede dejar en el cargador para otro dia o tienes que gastarlo del todo antes de guardarla? co2 imagino que sin problema, en su dia e tenido pistolas de perdigones de co2 y no me dieron problema, imagino que sera igual aun que igual es mala idea guardarla con carga a largo plazo.

La estética no soy muy tiquismiquis me gusta de todo no soy demasiado tiquismiquis eso si que visualmente se vea como una copia de una de verdad, no de esas que se ven de lejos que son de mentira y ya aqui lo dejo, segun me digais ya preguntare mas dudas :)

Gracias anticipadas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Primer Replica Pistola Busco consejo.
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2016, 12:21:58 pm »
Si es CO2, debes sacar la bombona para dejarla guardada.
El CO2 es seco  t frío, y reseca las tóricas.
Por lo que se deterioran antes de tiempo

El tema del mantenimiento de las de gas y CO2.. pues es algo que vas a tener que aprender a hacer si o si.
Es lo que hay.

Así las cuides, así van a funcionar ;)

YO me iría a una KJW CO2, por el tema repuestos, pues te venden directamente repuestos bien baratas desde la web de la marca.
http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en
Mandas un correo, y les pides hasta el tonillo más chorra que perdieses o se cascase.

Como modelo, yo soy partidario de la 1911 por la facilidad para equipaciones clásicas y modernas, y  de pistoleras que para ella hay en el mercado.
http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en

Eso si, de cerca te va a destrozar la diana de silicona ;)
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 12:25:55 pm por cue »

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2016, 12:29:26 pm »
A mi en cambio, me gustan mas la Marui  :=

Ninguna otra pistola me ha dado el rendimiento de Marui, sea invierno o verano... eso si, si solo la quieres para tirar a diana, quizás prefieras algo con un poco mas de peso y realismo, aunque el rendimiento sea un poco peor.

La USP Compact, la HK45 y la Hi-Capa son mis pistolas de Marui favoritas, échales un ojo  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2016, 02:02:33 pm »
Gracias a los dos por tan rapida contestacion xD, me estado viendo un video de una 1911 de kjw y otra de tokyo, el chico la a probado en el norte a 11 grados ambas, una conco2 y la tokyo a gas, y veo una pega, y segun vi a los pocos disparos la bombona de co2 se congela y supongo que eso no sera muy bueno para la replica, a parte, cuantos disparos puedes hacer con co2 y cuantos con gas? mas económico gas no? si quiero hacer bastantes disparos el co2 necesitaria comprar una buena cantidad de bombonas no? la de gas por tamaño de 1 sola bombona parece tener mas duración y seria una sola bombona y no 20 pequeñas.

Si fuese la kjw seria mejor un cargador marui de gas por capacidad o el de seria estaria sobrado? es que como digo seria básicamente tiro a diana donde no te cortas a la hora de disparar, no es como en una partida que solo disparas cuando tienes ocasión y estoy pensando que si le meto bastante uso necesitaria mucha $$ y un contenedor para tirar las bombonas de co2  :P

Estéticamente, no es fea la verdad la 1911 y me gusta el realismo al disparar cuando se mueve la corredera y si alguno me quiere sugerir otra aun estoy abierto a sugerencias.

Como la temperatura de uso seria calida necesitaria gas de verano, pero si ocasionalmente un dia la saco a temperatura mas fresca y pego como quien dice 4 tiros pasaria algo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2016, 02:35:13 pm »
La 1911 Marui a gas tiene el problema de ser un cargador muy plano y con poca capacidad de gas.
Por eso, como haga frío... tiras  la mitad de las bolas. Va muy bien si el día está entre 25-35ºC.
Por eso hay que tenerlo en cuenta para las temperaturas ambiente a usar.

La 1911 KJW CO2... pues con la mía, con bombonas CO2 UMAREX tira 75-100 bolas.
Yo las compro a unos 0.5€ la unidad, al comprar  packs de 50 en ebay.

Tiene más estabilidad de temperatura entre disparos, más autonomía, puedes usarla a mayores margenes de temperatura ambiente, tienes repuestos directos desde la web de KJW, el tiro es más tenso a iguales FPS. Y con una buena goma y cañón.. mete miedito como tira.

La mía daba 340 FPS con bombonas UMAREX. Le monté un NPAS y la he dejado a unos 285 FPS.
Ahora tiene montada una goma KM RH55 y cañón JBU 6.01

Va mejor a mi G17 TM, mejorada por dentro y por fuera, y con goma KM RH55 y cañón EDGI 5.98

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2016, 02:54:37 pm »
La 1911 Marui a gas tiene el problema de ser un cargador muy plano y con poca capacidad de gas.
Por eso, como haga frío... tiras  la mitad de las bolas. Va muy bien si el día está entre 25-35ºC.
Por eso hay que tenerlo en cuenta para las temperaturas ambiente a usar.

La 1911 KJW CO2... pues con la mía, con bombonas CO2 UMAREX tira 75-100 bolas.
Yo las compro a unos 0.5€ la unidad, al comprar  packs de 50 en ebay.

Tiene más estabilidad de temperatura entre disparos, más autonomía, puedes usarla a mayores margenes de temperatura ambiente, tienes repuestos directos desde la web de KJW, el tiro es más tenso a iguales FPS. Y con una buena goma y cañón.. mete miedito como tira.

La mía daba 340 FPS con bombonas UMAREX. Le monté un NPAS y la he dejado a unos 285 FPS.
Ahora tiene montada una goma KM RH55 y cañón JBU 6.01

Va mejor a mi G17 TM, mejorada por dentro y por fuera, y con goma KM RH55 y cañón EDGI 5.98

Pues me convenciste xD y sera mejor hacer caso a alguien que me recomienda por experiencia.

Me podrías facilitar algún link donde comprar lo necesario? la replica bombonas bolas etc vamos lo imprescindible que necesito si o sia poder ser alguna tienda española no muy carera o sino donde tu veas mejor comprarlo
Lo del NPAS gomas cañon etc ni idea me suena a chino, supongo que son cosas para que de unos fps con los que puedas jugar partidas con gente no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2016, 03:02:10 pm »
Si la vas a usar para tirar a dianas, de principio solo te va a interesar la pistola.
El NPAS sería para ajustarla el FPS, y el cañón y goma para mejorar el alcance efectivo.

PEro para tirar a dianas, el alcance efectivo...  si, va a mejorar, pero si no le das a 40 metros, te acercas y disparas, que la diana no va a salir corriendo, no te va a disparar.. ;)

Con el tiempo, si la quieres para jugar partidas ya te  interesarán más lo de las mejoras

Las bombonas, como te he dicho y o las compro en ebay.
Buscas por "CO2 12g UMAREX"... y compras  lo que consideres mejor oferta ;)

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2016, 03:08:49 pm »
Gracias y la pistola algún sitio que me recomiendes?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2016, 03:20:00 pm »
En el extranjero con envío incluido: http://www.taiwangun.com/en/gas-4/replica-of-kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw

Tienda nacional sin envío incluido (cuidado, no aclara ninguna tienda si viene con cargador de gas o co2, yo la pillaría en taiwangun): http://www.camaleonairsoft.es/pistolas/co2/kjw/airsoft-pistol.html

Solo hay que darle un poco al google  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2016, 03:36:55 pm »
En el extranjero con envío incluido: http://www.taiwangun.com/en/gas-4/replica-of-kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw

Tienda nacional sin envío incluido (cuidado, no aclara ninguna tienda si viene con cargador de gas o co2, yo la pillaría en taiwangun): http://www.camaleonairsoft.es/pistolas/co2/kjw/airsoft-pistol.html

Solo hay que darle un poco al google  ;)

Gracias, la pega es que tardara seguramente de 15 a 1 mes en llegar pero bueno xD y eso si posible coste extra si aduanas la para...

una cosa, estas bombonas valen?

http://www.ebay.es/itm/50-X-12g-UMAREX-CO2-Patrone-fur-Softair-Paintball-Luftgewehr-und-Luftpistole-NEU-/351389070267?hash=item51d06bb3bb:g:B4oAAOSwqu9VROr-

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2016, 03:43:08 pm »
Taiwangun es una página polaca. Normalmente es una semana lo que tarda el pedido y, al estar dentro de la UE no hay aduanas.

El nombre la verdad es que a mí me engañó en su día también.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2016, 06:03:12 pm »
Bueno, finalmente encargue la replica y bolas de 0,23g en la web esa polaca que decís, y en ebay estas capsulas

http://www.ebay.es/itm/UMAREX-CO2-Kapseln-50x12g-Big-Pack-CO2-Patronen-Airsoft-Paintball-PaintNoMore-/361750770263?hash=item543a06b257:g:sQoAAOSwPCVX7Wlp

Salen 34,84 con envió y todo, espero que valgan,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2016, 09:09:35 pm »
Mete más peso.

Yo mínimo le metería Duel Coce Bio 0.25

Y según la goma puedes ya irte a las 0.28 o 0.30

Para jugar se nota bastante la mejora, y para las dianas.. no digamos ;)

Y siempre bolas BIO ;)

Desconectado CONNER

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2016, 09:38:49 pm »
Mete más peso.

Yo mínimo le metería Duel Coce Bio 0.25

Y según la goma puedes ya irte a las 0.28 o 0.30

Para jugar se nota bastante la mejora, y para las dianas.. no digamos ;)

Y siempre bolas BIO ;)

Gracias por el consejo, por ahora tirare las que tengo pedidas bio, en cuento al co2 esta bien esas que puse arriba en mi anterior post?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2016, 09:49:51 pm »
Son UMAREX, so la que yo uso.
Así te aseguras que compras siempre las mismas, ya que no todas dan los mismos FPS.

Hay bombonas con más o menos presión.
Las UMAREX no tienen mi mucha ni poca.