Autor Tema: Primera pistola  (Leído 7401 veces)

Desconectado molinete

• Novato
Primera pistola
« en: Noviembre 06, 2016, 08:34:56 pm »
Bueno, pues después de haber despejado mis dudas con el fusil, ahora sigo con la pistola.  Aquí si que voy perdido completamente.  Soy todo oídos.....

Gracias
Specna Arms Sa-B02      1911 KJW Co2        G36 Jing Gong

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Primera pistola
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2016, 08:48:35 pm »
Hay muchas opciones buenas, lo primero es: ¿que te gusta? bereta? glock? 1911? hi capa? algo mas raro...? , donde vas a jugar? mas frio..., mas calor...? que buscas?? mas sensación, mejor tiro.. , cual es tu presupuesto?? 

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2016, 08:50:09 pm »
Para la primaria al menos has dado una primera idea de por dónde van tus gustos; será mejor que te mojes algo también con la pistola y a partir de ahí verás cómo no te van a faltar aportes.  ;)

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2016, 09:23:44 pm »
es que no tengo ni idea de todo eso que preguntáis.  Pues imagino que necesito una "todo terreno".  Veo que vosotros jugáis a un nivel muy superior al que veo por mi zona (Zaragoza,) tanto a nivel de equipamiento, como mejoras de cacharros y demás.  Yo creo que necesito algo fácil de mantener y reparar sobre todo. Y que no sea una porquería.  El presupuesto en principio no es lo que más me preocupa.  Tampoco creo que como principiante tenga que llevar lo más de lo más.  Busco una cosa que sea razonable para un principiante, pero repito, que sea medio bueno (Prefiero gastar un poco más si por ello la mejora merece la pena)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2016, 09:27:21 pm »
Las preferidas por muchos de los usuarios son:

Glock 23 de KJW (entre 50-70€ ABS)

Hi-Capa de KJW (Entre 100-150€ creo mas o menos dependiendo del modelo Corredera Metálica)

Pipas Marui (Glocks, Hi-Capa etc.. ABS Bastante aceptable, CARAS pero merecen la pena)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2016, 09:42:05 pm »
Cuando te preguntamos, solo te preguntamos que modelo te gusta mas estéticamente y cuanto dinero tienes; nada de carácter técnico  ;)

Si el presupuesto no es un problema, Tokyo Marui, sin duda.

http://shermansurvival.com/171-pistolas-de-airsoft-marui

Mírate los modelos y dinos cual te mola. A partir de ahí te podremos decir si merece o no merece
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2016, 09:42:24 pm »
si no tienes ningún modelo en mente, yo he tenido buenos resultados con estas:

1911 kjw, es d co2 y puede que te vaya algo pasada, pero bajarle de potencia no es muy dificil, y tienes cientos de tutoriales de mantenimiento muy completos en youtube

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/replica-of-kjw-1911-gbb-with-co-sub-2-sub-magazine-kjw?from=listing&campaign-id=19

kp 05 kjw lo mismo que la otra pero si la usas con el cargador de gas (ambas admiten cargadores de gas y de co2) tendrás mucha mas carga de gas por lo que podrás disparar mas bolas

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-05-kjw?from=listing&campaign-id=19

algo bueno de estos modelos es que hay muchos repuestos, mucha gente las tiene y al ser de co2 y gas puedes usarlas sin problema con frio y calor (co2 frio gas calor)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2016, 10:52:00 pm »

Desconectado molinete

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2016, 10:37:31 pm »

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2016, 11:24:31 pm »
Todo lo que sea Tokyo marui es un pistolon y acertarás, ese modelo en concreto lo tiene mucha gente x lo  que tienes el punto extra de que habra repuestos y la gente te Sabra ayudar si algo casca.

Como puntos negativos: es marui, lo que significa cuidado con que gas le metes ( abbey rojo o verde dependiendo de la temperatura), si le metes un gas excesivamente fuerte es cuestión de tiempo que se te parta la corredera.

Yo que tu me iba a algo mas resistente del tipo kjw, que al ser metalica tienes que tener menos cuidado con ella y te admite gas y co2 (x lo que raro sería que te dejará tirado en una partida), ademas de que son pistolas bastante mas baratas, si te gusta la marui que has puesto cómprate la kp05 de kjw que juraría que sus cargadores (de gas, no de co2) son compatibles con ese modelo de marui, así si luego quieres dar el salto puedes compartir cargadores.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2016, 12:21:01 am »
pero las kjw no te dan el rendimiento inmediato de una marui. Requieren de mas mimo y upgrade para que tiren a la altura, y no creo que llegase a tirar mejor que una marui a igualdad de upgrades... la verdad que el hop que llevan las pistolas marui es de lo mejorcito
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2016, 01:39:16 am »
Eso depende del estado de la goma que tenga la KJW que te toque.
Porque si tiene la goma bien, una secundaria KJW CO2 se come con patatas a cualquier secundaria Marui.

Desconectado Esparza_Neo

• Novato
  • Esparza Neo
    • Esparza Neo Airsoft
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2016, 03:00:39 pm »
Eso depende del estado de la goma que tenga la KJW que te toque.
Porque si tiene la goma bien, una secundaria KJW CO2 se come con patatas a cualquier secundaria Marui.
Yo en es no estoy de acuerdo jejejeje tengo la glock 23 de kjw la beretta de kjw de gas y co2 y luego tenog la hi capa la mk23 socom y la mp9 y estas tres se comen a las kjw en verano e invierno, k no digo que sean malas las kjw para empezar en el mundo del airsoft y tienes poco presupuesto adelante sin ninguna duda pero si tienes buen presupuesto y te gusta el airsoft merece la pena comprar marui el modelo que sea y si es tipo hi capa cargador grande para invierno mil veces mejor.

un saludoi amigosss!!

No dudeis de visitar mi canal. Esparza Neo Airsoft
¡Encuéntrame en YouTube! -----> ESPARZA NEO AIRSOFT. <-----

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2016, 03:09:33 pm »
Yo en es no estoy de acuerdo jejejeje tengo la glock 23 de kjw la beretta de kjw de gas y co2 y luego tenog la hi capa la mk23 socom y la mp9 y estas tres se comen a las kjw en verano e invierno, k no digo que sean malas las kjw para empezar en el mundo del airsoft y tienes poco presupuesto adelante sin ninguna duda pero si tienes buen presupuesto y te gusta el airsoft merece la pena comprar marui el modelo que sea y si es tipo hi capa cargador grande para invierno mil veces mejor.

un saludoi amigosss!!

No dudeis de visitar mi canal. Esparza Neo Airsoft

1) Para empezar, algo que te están diciendo ya alguna que otra vez, tu SPAM es un tanto abusivo ya. Primero fue con la firma, ahora esa coletilla final. A mí me está empezando a cansar.
2) No tiene por qué ser mejor Marui que KJW, y yo soy más partidario de Marui. Tanto Marui como KJ tienen una relación calidad-precio muy buena y muy alta, ambas dos por igual. Diferencia? En marui pagas un poco más y tienes un poco más. Simple. Ahora bien, las pistolas de Marui son de abs, mientras que en KJ la mayoría son de metal. Si buscas realismo te vas a decantar por la KJ, si te da igual el realismo y buscas algo que te salga de lujo te tiras a por Marui. No hay más misterio. Ambas dos las puedes mejorar y tener unos pistolones de cuidado. Pero de serie, ambas, son muy buenas marcas. De nuevo, lo que busques te decanta a una opción o a otra.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2016, 02:19:35 am »
Dices mp9, entiendo subfusil asg kwa, si dices m&p9 dos maruis que conozco, las dos con fugas de cargador, y las dos con problemas de corredera.
Hi capas de marui unas pocas he visto, si dijera que no tiran bien, te engañaría, pero no tiran 60€ mejor que una hi capa de kjw mas que por esos 60€ tengo tres cargadores extras para la kjw, así que ya pueden tirar muuuucho mejor, porque como se te acaben las bolas, el de enfrente tiene 60 mas que tu por el mismo precio y tirando casi igual sino mejor.
No se por que metes la g23 en el mismo saco.
La g23 es una pipa que por lo que vale la versión de abs, salva vidas a muy buen precio( no esperes el rendimiento de una Beretta o una hi capa) para las distancias donde tirar con la primaria es hacer daño y con ella das y no ves a nadie retorciendose.Vale de sobras.
La cuestión es te gusta algún modelo de marui y te llega la pasta?
No te arrepentirás, pero tampoco seas como mas de uno con el que he tirado al lado, y tirando igual o mejor, con mejor blowback e igual o mas lejos, aun decirme ( pero no es marui), no lo será, pero en secundarias primo los cargadores extras y no los apellidos.
Cada uno con su capital lo que le plazca.