Autor Tema: AEG Marui Boys  (Leído 1897 veces)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
AEG Marui Boys
« en: Noviembre 01, 2016, 06:46:44 pm »
Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre la serie "boys" de Marui. Réplicas al 70% del tamaño real para niños.
¿Alguien las conoce y me puede decir si merecen la pena? Sería para dos chavales de 9 y 10 años.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:AEG Marui Boys
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2016, 07:18:30 pm »
Sería para dos chavales de 9 y 10 años.

Eso no tiene ninguna buena pinta. El airsoft se supone que es para mayores de 18 años, o al menos la mayoría de los campos (y algunas réplicas como la mía indican en la caja que así es). Ahora bien, se está empezando a implementar algunos campos con partidas para menores (en las cuales están los padres presentes y demás jaleos), y esto junto a cierta normativa que dice que a partir de (creo) 14 años (o 16, no estoy seguro) una persona física puede tener a su nombre o disparar con un arma (se supone que esto es para la caza), gracias a esto algunas tiendas abren un poco la mano y permiten la venta de réplicas a personas que cumplen los requisitos de esta norma (insisto, mayores de la edad que dicta la norma). Suponiendo ahora que dicha normativa permita a niños con 14 años usar réplicas, aun así, queda un gran trecho entre esos 14 con respecto a los 9-10 que planteas. Luego yo ni me lo plantearía. Así para empezar.
Para su edad, una de dos: o los "fusiles" que venden en las ferias que solo suenan y emiten luz, o las "nerf" que encuentras en las jugueterías. Pero desde luego nunca una réplica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2016, 07:35:30 pm »
Tirar el dinero.
Caras, malas, endebles, no reparables...

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2016, 09:20:42 pm »
Gracias Cue, eso me temía. Descartadas.
¿Y de los modelos de culata adelantada. Concretamente AUG y Tavor hay alguna marca que se salve?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2016, 09:50:06 pm »
Yo, sinceramente no me compraría ninguna. Y menos para usar unos crios.

Para adultos...Todas las que conozco, he probado, desmontado, reparado, mejorado... tienen pegas que no soporto.

Y como la mayoría de la gente se las compra, porque están con el chip de.. con más cañón tira mejor, y esas montan uno largo en un total no demasiado largo...
Pues la principal razón por la que se compran no tiene sentido... para que complicarse la vida.

Además, aunque tirasen a 0 FPS, para niños serían igualmente inadecuadas, porque igualmente están diseñadas para que las usen adultos.

Yo.. no les dejaría usar ninguna de airsoft, porque aunque se las bajes a 100 FPS, se van a hacer daño, mucho daño.

Para ellos están las NERF.
Se lo pasarán mejor, y no hará lloros, y peleas.

« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 10:49:21 pm por cue »

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2016, 10:48:49 pm »
Yo, sinceramente no me compraría ninguna. Y menos para usar unos crios.

Para adultos...Todas las que conozco, he probado, desmontado, reparado, mejorado... tienen pegas que no soporto.

Y como la mayoría de la gente se las compra, porque están con el chip de.. con más cañón tira mejor, y esas montan uno largo en un total no demasiado largo...
Pues la principal razón por la que se compran no tiene sentido... para que complicarse la vida.

Además, aunque tirasen a 0 FPS, para niños serían igualmente inadecuadas, porque igualmente están diseñadas para que las usen adultos.

Yo.. no les dejaría usar ninguna de airsoft, porque aunque se las bajes a 100 FPS, se van a hacer daño, mucho daño.

Para ellos están las NERF.
Se lo pasarán mejor, y no hará lloros, y peleas.

Secundo lo que dice Cue. Antes de empezar en esto era aficionado a las Nerf, y no pegué el salto hasta cumplidos los 18. Te puedo asegurar que se lo pasarán mejor, podrán jugar de manera más relajada (con sus gafas evidentemente) llevando todo el equipamiento que quieran y sin preocuparse de fps, licencias ni nada.
Recuerdo que se hacían hasta torneos de Nerf entre gente incluso de edad, que iba equipada como cuando jugamos nosotros al airsoft. Es más, por poder puedes hasta pintar las Nerf y tunearles los externos.
Haz caso, es lo mejor para ti y para ellos.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2016, 07:47:28 pm »
..cierta normativa que dice que a partir de (creo) 14 años (o 16, no estoy seguro) una persona física puede tener a su nombre o disparar con un arma (se supone que esto es para la caza), gracias a esto algunas tiendas abren un poco la mano y permiten la venta de réplicas a personas que cumplen los requisitos de esta norma (insisto, mayores de la edad que dicta la norma)...

Puntualizando: "Cierta normativa..."  ::) -> Sin ir más lejos, exclusivamente en el aspecto que nos afecta: Art. 105 del Reglamento de Armas, relativo a expedición delas tarjetas de armas que amparan las de 4ª categoria, incluídas nuestras ALD´s, y del que debieras estar al tanto como practicante de airsoft.

Lo de los "mayores de edad" a este respecto es una "norma de conducta" dictada y seguida por particulares y a título particular, sin validez legislativa alguna.  :-X

Ni "aperturas de mano" ni películas; por menos acabarían entre rejas. ;)

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2016, 10:35:37 pm »
Ya voy por la segunda generación de niños, y como muchos, muchos, muchos otros, sin novedad. Lo que pasa es que antes de los 12-14 les cuesta manejar una réplica de tamaño real, sobre todo por la longitud de la culata.
En este país, las leyes y reglamentos están para saltárselos, por si alguno todavía no se ha enterado. En todo caso, sólo es problema si te pillan.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2016, 10:47:37 pm »
En este país, las leyes y reglamentos están para saltárselos, por si alguno todavía no se ha enterado. En todo caso, sólo es problema si te pillan.

Pues yo no había enterado, pensaba que era todo lo contrario.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2016, 10:53:11 pm »

Nada más que añadir. Ya se ha advertido lo suficiente. ¿O no?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2016, 11:12:29 pm »

Nada más que añadir. Ya se ha advertido lo suficiente. ¿O no?

Muy claro compañero DaniDK. Mejor retirarnos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2016, 12:15:48 am »
Mejor nos retiramos todos antes de que se lie.

Cierro.
Airsoft Madrid -Parla-