Autor Tema: Primera réplica: Vuestras opiniones  (Leído 1587 veces)

Desconectado Reno

• Novatisimo
Primera réplica: Vuestras opiniones
« en: Septiembre 14, 2016, 06:23:51 pm »
Bueno, primero, soy nuevo en el foro, así que hola a todos! Me alegra ver que hay sitios dónde compartir info y anécdotas con gente con tus mismos gustos.

Como dicen los dermatólogos, vamos al grano: Hace tiempo que me gusta el airsoft (no os voy a aburrir con mi historia) y he decidido, ya que por fin me lo puedo permitir, comprarme una réplica. Aunque tengo bastante seguro el asunto, me gustaría saber vuestras opiniones.

Aconsejado por un tío famoso en este mundillo de cerca de mi pueblo, me he decantado por una A03 de Specna Arms por varias razones: Está dentro de mi presupuesto, ya viene con raíles y al ser tipo M4 es full upgradeable, cosa súper importante ya que voy a ir metiéndole dinero. Obviamente es algo básico para poder ir a partidas sencillas de pocos jugadores y todos conocidos, para ir metiéndome. Qué os parece? No me arruinéis mucho, que me ha costado lo mío decidirme ;D.

Saludos.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Primera réplica: Vuestras opiniones
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2016, 06:34:34 pm »
Es buena opción para empezar. A mi me gustan bastante las Specna Arms como replica base. Si vas a ir metiendole dinero te va a salir bien, bastante mejor que cualquier Dboys o similares.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2016, 06:40:18 pm »
Es muy buena réplica para empezar e ir metiéndole upgrades poco a poco, la tiene un compañero de equipo y otro más también se la va a comprar, lo primero a cambiar sería la batería por una lipo 7,4  seguido de cañón de precisión (guarder o similar) y goma madbull azul, más adelante ya irian mosfet, 11,1, e internos del gearbox, pero segun la saques de la caja cumplirá bien su función.

Desconectado Reno

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2016, 06:48:41 pm »
Gracias!

A mi me recomendaron cambiar la goma del Hop y el muelle de primero, y en el segundo upgrade meter mosfet, cableado y Lipo.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 07:26:46 pm »
Siempre les digo lo mismo a todos, parezco ya publicista de gunfire  :o

Si la vas a pillar en gunfire, aprovecha ahorra un pelín mas y compra las piezas que le quieras meter allí, porque ellos te las instalan gratis y no hacen mal su trabajo. Si tienes conocimiento o quieres aprender a montar y tal pues perfecto, pero yo aprovecharía para pedir un pack de cargadores, el mosfet, alguna batería si quieres también puedes mirar y decirles que te lo instalen todo con conectores Dean en la replica y en la batería... Te lo comento porque a mi me gusta mas hacerlo todo a la vez para no tener que abrir mil veces la replica. Los internos son productos baratos, así que ahorrando un poco mas yo creo que esa opción te saldría a cuenta  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Reno

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 07:35:54 pm »
Si, si yo también pienso que mejor todo de una vez, pero es que no tengo dinero para más y si alargo más aún el pedido se me haría eterno. Instalar las piezas hablaré con el que me aconsejó a ver si me lo puede hacer el, que debe ser un profesional como la copa de un pino (Asiduo también a este foro, por cierto jajaja). Y en cuanto a cargadores y eso me vende un amigo los suyos que tienen poco uso y me ahorro un dinerito, además de quedar entre amigos la cosa que siempre hay confianza.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 07:45:50 pm »
Los cargadores que sean mid cap, sin son de alta, no tardarás en querer deshacerte de ellos y pillar de media.

Desconectado Reno

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 08:02:30 pm »
Arroyo, los pillaré de media. Entre nosotros a los de alta les llamamos "sonajeros" jajaja

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2016, 08:17:28 pm »
Reno, ahora que lo dices me acabo de acordar, es cierto, con la réplica te vienen dos muelles, uno muy duro y el otro un poco blando, (80 y 100 me parece, no estoy muy seguro)

Desconectado Reno

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2016, 09:10:02 pm »
Si, eso creo. Que me recomiendas? el blando o el duro?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2016, 09:21:07 pm »
Si, eso creo. Que me recomiendas? el blando o el duro?

Confirmado, he hablado con mi compi, trae 2 muelles, uno de serie daba 290 y el otro 400fps (aprox), después de unos upgrades el blado está dando 320 y el duro después de cortarle una espira está dando 360 por lo que le cortaran otra espiga o le pondrá un muelle guarder sp90

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2016, 09:55:18 pm »
El blando lógicamente, el duro se pasa de potencia
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L