Autor Tema: ¿Qué pistola de GAS es mejor para inciarse?  (Leído 1704 veces)

Desconectado loquillo_majorero

• Jacket
  • Novatisimo
  • Who dares wins
¿Qué pistola de GAS es mejor para inciarse?
« en: Septiembre 05, 2016, 04:19:58 am »
Hola, llevo un tiempo jugando a airsoft y quería comprarme una réplica secundaria. Actualmente tengo un gr15 de G&G, una cz75D compact rota (es por eso por la que quiero sustituir). La verdad me he estado interesando bastante por este tipo de réplicas pero en el momento que elijo una veo otra y me gusta. Así que hago este post para que me hagáis sugerencias de pistolas (si es posible que no sean hi-capa o m1911).
GR15 G&G custom

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:¿Qué pistola de GAS es mejor para inciarse?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 04:36:57 am »
Pues depende del presupuesto y el modelo que más te guste, si no tienes mucho dinero una G23 KJW de corredera de plástico es una buena opción y suele costar unos 65 pavos.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 02:07:47 pm »
Yo poseo una G23 de KJW, ya unos 3 meses, se me ha caido 4 veces ya va como el primer dia dispara bastante bien para el precio que tiene (94€), La mia es con corredera metálica ya que no soy del norte y hay temperaturas mas calidad, pero si eres del norte ponte una con corredera de plástico)
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 02:14:07 pm »
Lo de siempre, buscar un modelo que te guste visualmente y que se ajuste a tamaño de mano, si eres como yo bajito, una deagle se te va a escapar de las manos, una m9a1 como la mía se queda un poco grande. Yo tengo claro que la que mas me gusta es la M9A1 y si no una Five-seven y en ultima instancia una Glock.

Desconectado loquillo_majorero

• Jacket
  • Novatisimo
  • Who dares wins
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2016, 08:30:50 pm »
Lo de siempre, buscar un modelo que te guste visualmente y que se ajuste a tamaño de mano, si eres como yo bajito, una deagle se te va a escapar de las manos, una m9a1 como la mía se queda un poco grande. Yo tengo claro que la que mas me gusta es la M9A1 y si no una Five-seven y en ultima instancia una Glock.
Yo poseo una G23 de KJW, ya unos 3 meses, se me ha caido 4 veces ya va como el primer dia dispara bastante bien para el precio que tiene (94€), La mia es con corredera metálica ya que no soy del norte y hay temperaturas mas calidad, pero si eres del norte ponte una con corredera de plástico)
http://www.taiwangun.com/en/gas-4/m9-vertec-full-metal-gas-blow-back-airsoft-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=19
Por el precio no está mal.
http://www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-01-e2-co2-kjw?from=listing&campaign-id=19
Otro modelo.
Pues depende del presupuesto y el modelo que más te guste, si no tienes mucho dinero una G23 KJW de corredera de plástico es una buena opción y suele costar unos 65 pavos.

¿Qué opinan de la Glock 17 de Tokio Marui?
GR15 G&G custom

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2016, 09:12:19 pm »
Muy buena opción desde luego
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2016, 10:26:37 pm »
Yo antes que marui pillaría una Stark Arms de CO2 por el tema de la corredera de metal y el realismo, pero bueno, a gustos...