Autor Tema: Estilo AK de CM  (Leído 2633 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Estilo AK de CM
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2016, 10:57:28 am »
Ese es algo grande, puede que no demasiado... pero de comprar yo me iría a este:
http://www.jefftron.cz/en/Active-brake/Micro-active-brake-with-wiring.html

Así a todo igualmente hay que soldar, y cablear correctamente.

Un taller  te dirá que  si, otros que te montan el que quieren ellos porque es mejor.. mejor para su bolsillo porque le sacan beneficio como venta, otro no te pondrá pega ninguna.
Eso es cuestión de preguntar y a ver que dicen ;)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2016, 09:50:19 pm »
O buscar información y hacértelo tu, que tampoco necesitarás un torno.
Como mucho un ordenador, un par de vídeos, una lata de lo que te apetezca, un cenicero y fuego si eres fumador, soldador, estaño y las cuatro herramientas básicas.
Al principio da miedo, pero así aprendí yo al ver que tras pasar por caja las cosas seguían sin ir.

Desconectado Tryhard22

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2016, 10:58:57 am »
Jajaja fumo, así que el fuego y el cenicero lo tengo. Pero ni soldador ni estaño (sé que esto último está tirado de conseguir) pero no conozco a nadie que tenga soldador y comprar uno para hacer 1-2 mosfet pues no me renta. En cualquier caso lo del mosfet no lo haré nada más comprar al réplica, tendré que esperar 1 o 2 meses (o 2-3 partidas máximo).

Estoy esperando que vuelvan a rebajar la Meister Arms que ya ha subido a  200 (estaba a 150) a ver si suena la flauta, sino, tendré que esperar un poco más hasta reunir el dinero. Si no me surge ningún imprevisto cogeré esa. Si no, pues tendré que decantarme por la CYMA.