Igual llego algo tarde pero bueno, lo dejo aquí y si a alguien le sirve pues perfecto
Yo tengo justo ese mismo modelo (el de madera) comprado en esa misma página con un descuento que hubo hace un tiempo del 50%, fue mi primera réplica y bastante bien la verdad, es metálica y robusta y a mi parecer tiene buenos externos. Eso si un día probándola me dejó de funcionar así de repente, la lleve al taller y básicamente me la montaron bien (venía con cosas sueltas y demás) ,cuando la volví a probar bastante mejor la verdad (330-340fps), en general estoy contento con ella x el precio x el que me salió, eso si, x el precio original no me lo compraba la verdad. En cuanto a compatibilidad de cargadores yo uso cyma y unos naranjas muy maluchos no se si son aps, eso si, cargadores de ak 74, los de 47 (los que son metálicos) de primeras no entran, aunk limando un poco seguro que acaban entrando pero no los he probado asik no se seguro .
Como cosas malas: el hop es muy muy duro, a poquito que lo muevas te manda la bola muy arriba, el cuerpo no es metálico, es plástico recubierto de una lámina de metal (no se si esto será lo normal pero a mi me chocó cuando lo vi) eso si, si no la abres no se nota (al menos yo no lo noto) y es muy robusta como ya he dicho, como últimos contras el tamaño, es muy larga y con mi forma de juego (correr de un lado a otro, trepar, saltar arrastrarse...) no me iba muy bien, tambn pesa un poquillo, no se si 4kg (a mi eso no me molesta, incluso lo agradezco pero ahí ya cada uno...) y por último y decirlo todo no en todos los pouches entran bien los cargadores de ak ( aunk en casi todos acaban entrando, pero x que lo sepas)
Le pondré una goma de GyG y un cañon de precisión de 6,02 y a ver que tal, en general lo dicho buena replica a ese precio (a mi parecer), aun que para empezar a dia de hoy yo me compraría una m4, la de evolution airsoft, la border patrol SBR (que al final me acabe comprando y muy muy contento con ella), pero si te molan las ak yo creo que esa es buena opción.
Te dejo aquí una review en español del ak, y perdona si he llegado tarde
www.universosniperairsoft.com/revisiones/ak74ics.htm