Autor Tema: KP-05 KJW y npas  (Leído 1545 veces)

Desconectado 1_marcos_1

• Novatisimo
KP-05 KJW y npas
« en: Mayo 11, 2016, 11:30:02 pm »
Hola buenas a todos,  Quería saver opinones de la KP-05 de KJW
Lo primero que me gustaría saver es como sale de calidad?
Si alguien que le halla pasado crono me pudiese decir cuanta diferencia hay entre gas y CO2?
Me gustaría saver si me la recomendáis como primera secundaria.
Y por último e estado llegando sobre las válvulas npas por lo que tengo entendido sirve para regular el gas, mi pensamiento de momento es usarla con gas ahora que empieza a dejar de hacer frío, es esencial ponerle este tipo de válvula?
Y si alguien que lo halla puesto en alguna tienda en Madrid me pudiese decir a cuanto salió estaría genial

Muchas gracias por vuestra atencion.

Esta es la pistola por si la pistola por si la queréis echar un ojo:
http://www.taiwangun.com/en/belts/duty-belt-2-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=19

Desconectado 1_marcos_1

• Novatisimo
Re:KP-05 KJW y npas
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2016, 11:32:52 pm »

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2016, 11:07:58 am »
Yo tengo esa pistola con cargadores de gas y aqui en el norte, ahora que se me acabo el gas Ballistol, me he pillado el Zasdar que se supone es el mismo, pero no puedo vaciar un cargador seguido por el cold down. Fps ni puta idea, como replica es robusta y pesada, pero yo tiraria por usar co2 y si se te pasa de fps metele el npas que vale sobre 25-30 euros y regulandolo qquedas en potencio y puedes usarla todo el año sin pijadas.
Pilla una buena funda porque el peso se nota.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 12:42:47 pm »
yo tengo la kp-05 y la verdad que va de maravilla, no es necesario el npas , tengo cargador de co2 y de gas, con el de co2 tira en potencia legal, tiene el nozzle rojo, el de gas en invierno con gas waltther que no se que tipo de gas será, pero me lo recomendaron en la tienda, no tira muy bien que digamos, pero el resto del año funciona bien, asi que en invierno solo usaba el cargador de co2, aunque ahora la tengo un poco apartada por que me pille la 5.1 de marui y es una maravilla la condenada