Autor Tema: p90 king arms  (Leído 1170 veces)

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
p90 king arms
« en: Abril 09, 2016, 11:12:36 pm »
Buenas noches, quería compartir con vosotros la que ha sido mi elección como primera réplica. he estado debatiendo entre muchos modelos m4, scar, famas y p90. Al final me he decantado por esta última por que, aunque no es la que mas me gusta estéticamente, creo que es muy funcional (elección racional) y me facilitaría el aprendizaje.

una vez decidí el modelo, estuve mirando cosas de segunda mano, por el tema de ahorrar un poco visto la cantidad de cosas que hacen falta al principio y encontré algunas ofertas de segunda mano tanto de TM como de KA, la elección de esta última ha sido simplemente por precio, accesorios y disponibilidad (también decir que los propietarios de TM que me he encontrado y con los que he hablando han sido un poco piratas)

Esta semana espero que llegue a mi casa y con el dinero ahorrado que no he gastado en la TM le compraré algunos accesorios (mira, supresor y alguna chorrada más)

Pues nada, espero estrenarla en el campo de batalla a finales de este mes y poder comprobar que no ha sido una mala elección.

un saludo a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:p90 king arms
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2016, 12:36:10 am »
Antes de comprar una P90 te recomiendo que la pruebes seriamente.
Los cargadores son un coñazo, el tacto del gatillo es largooo y duro, y la ergonomía... no es para todos los gustos.

Es un cacharro que encanta o no se soporta, así que antes de gastar.. pruébala  bien ;)

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2016, 01:39:56 am »
Ya esta hecho. yo creo que me adaptaré a ella sin mayores problemas por la manera que tengo de coger otras réplicas.

que luego resulta que no, pues siempre podré venderla y no perder mucho dinero, siempre me ha gustado más eso de ensayo y error jejeje

pero se agradece mucho los consejos

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 09:21:48 pm »
¿Qué tal te salió la elección?
Coincido contigo en que funcionalmente probablemente sea la mejor opción, corta y manejable. Y con Cue en que es bastante incómoda para un adulto y tiene algunas cosas irritantes como los cargadores.
La estética horrorosa. Pero la belleza está en la función.