Autor Tema: G17 3a generacion  (Leído 1539 veces)

Desconectado Pipo

• Novatisimo
G17 3a generacion
« en: Febrero 26, 2016, 06:47:21 pm »
Hola!

Esta semana después de darle muchas vueltas y mirar marcas/modelos diferentes no he podido resistir la tentación y he comprado mi primera réplica secundaria: una Glock 17 "3a Generación" de TM.

Los que me hayáis leído en el foro sabréis que todo justo ahora he empezado en esto del airsoft y ando buscando adquirir la réplica primaria, pero por ahora debido a la falta de tiempo y dinero, la he dejado para más adelante cuando ande mejor la cosa y aunque algunos dirán que he empezado la casa por el tejado al comprar primero la secundaria, he de decir que no me arrepiento en absoluto de la compra ya que el simple hecho de tener este modelo vale la pena y las sensaciones son increíbles: el peso, la precisión, el tacto robusto y sólido de la réplica es un conjunto que me ha sorprendido gratamente.

Dicho esto me asalta una pequeña duda de novato... cuando pongo el gas en el cargador de la réplica ¿cómo puedo saber que ya está cargado a su máxima capacidad y no me he quedado corto? Se que es una pregunta tonta, pero al no haber tenido nunca una réplica similar no me quedaba muy claro cuando estaba el cargador lleno de gas y he deducido que cuando ya "rebosa" fuera del mismo después de inyectarle durante unos segundos ya estaba al máximo ¿es así?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G17 3a generacion
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2016, 06:55:48 pm »
El cargador está lleno cuando desparrama el gas y te congelas la mano ;)

O.. cuando cambia el sonido, de.. está entrando gas, a... no está entrando gas   >:D

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2016, 07:23:47 pm »
El cargador está lleno cuando desparrama el gas y te congelas la mano ;)

O.. cuando cambia el sonido, de.. está entrando gas, a... no está entrando gas   >:D

Gracias Cue, entonces es como yo decía y efectivamente cuando te congelas la mano  ;)

Saludos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2016, 07:27:04 pm »
Y cuidado con los gases que usas
Abbey rojo en invierno
Abbey verde en verano
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2016, 10:26:55 pm »
Estos días he tenido algo mas de tiempo para poder poner "a punto" la glock y he podido comprobar que tras vaciar unos cuantos cargadores con la réplica la precisión en general y las agrupaciones son muy buenas aunque al disparar los BB's se me van un poco hacia abajo de donde apunto y también en menor medida un poco ladeados a la derecha, aunque esto último podría venir derivado como consecuencia del viento que estos días ha hecho bastante por lo que repetiré la prueba cuando mejore la climatología.

He visto que la glock lleva la rueda en el cañon para regular el hop up pero cuando la muevo no se exactamente como la estoy calibrando... es decir, si yo lo que quiero es que al disparar vaya un poco mas arriba el disparo hacia donde debería girar la rueda, a izquierda o derecha? (teniendo en cuenta que la boca del cañon quedaría mirando a la izquierda)

Todas las pruebas las he realizado a una distancia de entre 5 - 10 metros aproximadamente por si sirve de algo.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2016, 11:29:25 pm »
Tiene que llevar alguna indicacion en la rueda (flecha).
Cuanto mas gires en la direccion mas hop estaras metiendo y mas subira la bola.
Sino pone nada sacas el conjunto del cañon y la camara del hop y giras la rueda mirando a traves del cañon para saber la direccion. Luego pintas alguna marca para las proximas veces.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2016, 02:18:16 am »
Esto es como el grifo del agua, no preguntas en un foro de fontanería para que lado se gira para que salga caliente. Lo haces, metes el dedo.. que está fría, es para el otro lado ;)

Hay cosas que no se preguntan, se prueban y ya se sabe.

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2016, 02:35:47 pm »
Pues hoy viendo el Hop Up con un poco más de luz me he dado cuenta que si que había una flecha pequeña que el otro día tal vez por las prisas no me di cuenta que estaba dibujada  ;D

La he girado un poco hacia la derecha y ahora las agrupaciones son todavía mejores que antes y dispara con algo mas de potencia, aunque no la he pasado por el crono, pero la sensación al disparar es como que suena mas "seco" el disparo y sale con algo más de potencia que antes, pero por desgracia la brisa del viento no cesa y mas de un disparo se me desvía con lo cual no puedo terminar de dejar la replica calibrada como a mi me gustaría... de todos modos teniendo en cuenta que con una pistola no se busca precisión sino hacer buenas agrupaciones, en estos momentos las hace muy bien a ver si puedo subir alguna foto de estas.

Gracias por la ayuda!  :)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2016, 02:47:31 pm »
Lo que se busca en las secundarias es precision que la bola vaya lo mas recta posible y que donde apuntes de.
La agrupacion depende de lo bien que apunte cada uno.
Luego el alcance se deja un poco de lado porque las secundarias son para distancias cortas

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2016, 06:33:02 pm »
Lo que se busca en las secundarias es precision que la bola vaya lo mas recta posible y que donde apuntes de.
La agrupacion depende de lo bien que apunte cada uno.
Luego el alcance se deja un poco de lado porque las secundarias son para distancias cortas

Claro que se busca precisión, el objetivo es darle al blanco y para ello se necesita precisión  ;D pero me refería a que estas no están pensadas para hacer precisión como un rifle ya que con una pistola es mucho más difícil. En cualquier caso la réplica funciona bastante bien y ya si se le añaden mejoras entonces es una joya... No soy un entendido en replicas de airsoft porque todo justo acabo de empezar en esto ahora, pero creo que si tenéis pensado adquirir una glock en el futuro, la de TM será una buena compra, yo por lo menos estoy muy contento con ella.

Saludos