Hola!
Esta semana después de darle muchas vueltas y mirar marcas/modelos diferentes no he podido resistir la tentación y he comprado mi primera réplica secundaria: una Glock 17 "3a Generación" de TM.
Los que me hayáis leído en el foro sabréis que todo justo ahora he empezado en esto del airsoft y ando buscando adquirir la réplica primaria, pero por ahora debido a la falta de tiempo y dinero, la he dejado para más adelante cuando ande mejor la cosa y aunque algunos dirán que he empezado la casa por el tejado al comprar primero la secundaria, he de decir que no me arrepiento en absoluto de la compra ya que el simple hecho de tener este modelo vale la pena y las sensaciones son increíbles: el peso, la precisión, el tacto robusto y sólido de la réplica es un conjunto que me ha sorprendido gratamente.
Dicho esto me asalta una pequeña duda de novato... cuando pongo el gas en el cargador de la réplica ¿cómo puedo saber que ya está cargado a su máxima capacidad y no me he quedado corto? Se que es una pregunta tonta, pero al no haber tenido nunca una réplica similar no me quedaba muy claro cuando estaba el cargador lleno de gas y he deducido que cuando ya "rebosa" fuera del mismo después de inyectarle durante unos segundos ya estaba al máximo ¿es así?