Autor Tema: Duda con el G36 Recoil Shock TM  (Leído 3349 veces)

Desconectado Pipo

• Novatisimo
Duda con el G36 Recoil Shock TM
« en: Febrero 13, 2016, 02:18:37 am »
Hola!

Acabo de iniciarme en el airsoft hace muy poco y todavia no dispongo de ninguna réplica ya que juego con una que me presta un amigo durante las partidas hasta que esté algo más curtido y tenga claro el modelo que compraré en un futuro, a pesar que he barajado diferentes modelos y marcas de réplicas, lo más seguro es que termine optando por el G36 ya que es el modelo que más me gusta.

He estado leyendo algunas comparativas y post del foro buscando información acerca de los diferentes modelos existentes y por lo que he leído he llegado a la conclusión que para poder jugar "bien" hay que ir haciendo pequeñas modificaciones a la marcadora como por ejemplo el cañon y el muelle para que gane algunos FPS ya que a veces el modelo de serie se queda un poco corto y es aquí donde me encuentro perdido por completo.

Como ya he dicho antes hoy por hoy juego con la réplica de un amigo hasta que tenga dinero suficiente ahorrado para poder comprar una réplica de calidad, no me importa pagar lo que sea (hasta cierto punto claro) siempre y cuando la réplica sea lo más real y fidedigna al modelo de verdad, así que he mirado algunas de las marcas que son referente como por ejemplo Tokyo Marui y su nuevo modelo: el G36K Recoil Shock. He mirado algunos videos por internet y a priori se ve una réplica sólida y bien hecha en cuanto a diseño y materiales, a parte de las numerosas críticas positivas acerca de la misma, pero por lo que he podido leer en uno de los post publicado por un compañero que quería adquirir el mismo modelo, dice que de serie da unos 280 -290 FPS y que habría que hacerle un pequeño upgrade para que ganase algunos más.

Mi pregunta es, si yo compro esta réplica y no la modifico en nada internamente, podré jugar bien o la tengo que mejorar si o si?

Gracias

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda con el G36 Recoil Shock TM
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2016, 02:23:34 am »
De serie va bien, mejorada se la come con patatas.
Pero yo me compraría el Jing Gong, le metería pasta.. tendría mucho mejor cacharro gastando menos. Aparte se ser mucho más simple de reparar, mejorar...

Este que es el V2, y trae alguna mejorilla respecto al  de toda la vida
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns/608-jg?from=listing&campaign-id=19

Con el pastón que te ahorras lo pones hasta las trancas de mejoras... y te sobra pasta.

De serie ambos, el Marui es mejor que el JG.. si, 350€ mejor.. ni de coña vamos.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 02:27:34 am por cue »

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2016, 02:48:34 am »
Hola Cue, gracias por la rapidez en responder.

Aunque aun no he tomado una decisión, miraré el modelo que me recomiendas y lo tendré en cuenta. De todos modos como ya he dicho al principio del hilo, soy nuevo en esto y no busco tener que hacer grandes modificaciones / mejoras ya que soy un negado para esas cosas y no tengo ni idea por esa razón comentaba si con la TM de serie podría jugar bien o necesariamente debería mejorarla, ya que si de serie funciona bien la dejo así por el momento.

A parte de la que tu me has dicho y la TM, que otra marca me recomiendas que sea buena y lo más fidedigna posible? He oído que hablan bien de la VFC pero no conozco mucho acerca de ella y me gustaría que gente que entiende de la materia me guiase en cuanto a los modelos más realistas existentes, mas que nada por aquello de ir teniendo un repertorio donde elegir y saber mas o menos lo que tendré que ahorrar  ;D

Por cierto, antes de que se me olvide el modelo de G36 que me interesa es el K.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2016, 03:55:13 am »
Que tu no sepas hacerlo no importa.
Con el pastón que te sobra, se lo encargas a alguien competente. Y volvemos a lo mismo, obtienes mejor cacharro por menos pasta.

Si buscas M4, o HK416 si, VFC es buena opción.
De serie es buena, pero no hay color entre como es y lo que puede ser si se mejora correctamente. Lo que le sucede a todas vamos ;)

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2016, 07:18:02 pm »
Después de darle muchas vueltas y pensarlo detenidamente, creo que finalmente optaré por adquirir a corto-medio plazo el G36 de TM ya que a pesar de la recomendación que me has hecho Cue sobre el G36 de JG, he estado mirando fotos y videos de la réplica y aunque lo de añadirle mejoras a más no poder con la diferencia de precio resulta algo muy tentador y sensato a la vez, el acabado de la réplica en cuestión no me termina de convencer y lo que busco es algo más realista, requisito que el G36 de TM cumple mejor  a mi modo de ver aunque tenga que hacer un desembolso económico mayor.

Llegados a este punto y con la decisión más o menos consolidada, había pensado adquirir el modelo en cuestión en Redwolf Airsoft donde lo tienen a 414$USD que al cambio vienen a ser unos 370€ aproximadamente (bastante más barato de lo que lo venden aquí) pero me surge la duda respecto al tema de la aduana... ¿Cuanto dinero adicional me podría costar traerlo de ahí aproximadamente? Lo pregunto por que las tiendas españolas donde he mirado, a parte de ser mucho mas caro (cerca de 500€) en todas lo tienen agotado y ayer miré en la web que os digo y lo tienen en Stock y mucho más barato y quizás me compensa más comprarlo ahí, pero antes de hacer el "click" quiero asegurarme que no sube mucho de precio porque en ese caso prefiero comprarlo aquí aunque tenga que esperar a que esté de nuevo en stock.

Por último que batería y cargador de batería me recomendáis para este modelo? por lo visto viene sin el y aunque en RW te dicen un modelo en concreto no se si hay algún modelo mejor ya que en tema de cargadores y baterías estoy completamente pez.

Gracias de antemano

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2016, 08:02:05 pm »
Tu compra la que consideres correcta.
Pero ya te digo.. el retroceso que tiene es de chiste, y no vale lo que pagas, ni por asomo vamos.

En tema de baterías, puedes meterle una 7.4 como esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44695

Cargador..
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=77525
http://www.ebay.es/itm/iMAX-B6AC-LiPo-NiMH-Ni-Cd-NiMH-Balance-Digital-Charger-Discharger-Battery-EU-Plu-/271727773185?hash=item3f443cc601:g:4jgAAOSwPTlTzOnQ

Sobre aduanas tienes la repera de información en la red:
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/han-parado-un-paquete-en-aduanas-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html

Yo no me complicaría la vida pidiéndola a fuera.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2016, 08:09:28 pm »
Después de darle muchas vueltas y pensarlo detenidamente, creo que finalmente optaré por adquirir a corto-medio plazo el G36 de TM ya que a pesar de la recomendación que me has hecho Cue sobre el G36 de JG, he estado mirando fotos y videos de la réplica y aunque lo de añadirle mejoras a más no poder con la diferencia de precio resulta algo muy tentador y sensato a la vez, el acabado de la réplica en cuestión no me termina de convencer y lo que busco es algo más realista, requisito que el G36 de TM cumple mejor  a mi modo de ver aunque tenga que hacer un desembolso económico mayor.

Llegados a este punto y con la decisión más o menos consolidada, había pensado adquirir el modelo en cuestión en Redwolf Airsoft donde lo tienen a 414$USD que al cambio vienen a ser unos 370€ aproximadamente (bastante más barato de lo que lo venden aquí) pero me surge la duda respecto al tema de la aduana... ¿Cuanto dinero adicional me podría costar traerlo de ahí aproximadamente? Lo pregunto por que las tiendas españolas donde he mirado, a parte de ser mucho mas caro (cerca de 500€) en todas lo tienen agotado y ayer miré en la web que os digo y lo tienen en Stock y mucho más barato y quizás me compensa más comprarlo ahí, pero antes de hacer el "click" quiero asegurarme que no sube mucho de precio porque en ese caso prefiero comprarlo aquí aunque tenga que esperar a que esté de nuevo en stock.

Por último que batería y cargador de batería me recomendáis para este modelo? por lo visto viene sin el y aunque en RW te dicen un modelo en concreto no se si hay algún modelo mejor ya que en tema de cargadores y baterías estoy completamente pez.

Gracias de antemano

Saludos

le tienes que añadir unos 67$ de portes y despues entre un 25% y un 30% de tema aduanas, por lo que te quedara en unos 550 o 560€

Creo que no te compensa

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2016, 08:16:40 pm »
Aqui la tienes a buen precio, tienes que sumarle unos 30€ de portes

http://en.safarasoftair.com/marui-g36c-custom-recoil-shock-electric-gun

y no tienes problema de aduanas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2016, 08:18:51 pm »
Si, a Safara si sería un buen sitio para pedirla.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2016, 08:47:07 pm »
Por el tema del acabado del cuerpo, a mi también me gustan las ARES, si puedes échale un vistazo.

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2016, 11:19:15 pm »
Muchísimas gracias por la ayuda chicos, da gusto hablar  con gente así ;)

Respecto a la ARES también la estuve mirando ya que a simple vista en fotos el acabado es muy bueno también y se la ve robusta, pero por lo que he podido leer en otros foros decían que había gente que estaba arrepentida de haberla comprado porque daban problemas, de todos modos si al igual que esta sabéis de alguna página donde poderla comprar a buen precio le puedo echar un vistazo también aunque mi decisión esté más o menos tomada respecto a la TM.

Gracias una vez más por la ayuda.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2016, 12:28:56 am »
La ares destaca  por tener un cambio rápido de muelle, un gatillo con micro interruptor y un cañón que va montado de forma más realista así como sólida.

Si que es verdad que se puede poner muy tonta con el tema del semi y el auto, pero si se sabe donde da ese problema, se soluciona con una gota de loctite y un cachito de plástico.

Otros compañeros se han quejado de falta de compresión entre cámara y nozzle. Pero volvemos a lo de antes.. si se sabe  bien como funciona, no debiera ser un problema solucionarlo.

Internamente también es bastante cutre en puntos como pistón y cabeza, guía... pero nada que no sea mejorable a posteriori.
Más cutre es la Marui la verdad  :=

Si buscas realismo y hay presupuesto, yo por esa tiraría.
No su muy de ARES, pero es que la Marui es un atraco a mano armada sin sentido, y puntos a mejorar como un buen pistón, se complican en exceso la verdad.

Desconectado Pipo

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2016, 12:46:14 am »
La ares destaca  por tener un cambio rápido de muelle, un gatillo con micro interruptor y un cañón que va montado de forma más realista así como sólida.

Si que es verdad que se puede poner muy tonta con el tema del semi y el auto, pero si se sabe donde da ese problema, se soluciona con una gota de loctite y un cachito de plástico.

Otros compañeros se han quejado de falta de compresión entre cámara y nozzle. Pero volvemos a lo de antes.. si se sabe  bien como funciona, no debiera ser un problema solucionarlo.

Internamente también es bastante cutre en puntos como pistón y cabeza, guía... pero nada que no sea mejorable a posteriori.
Más cutre es la Marui la verdad  :=

Si buscas realismo y hay presupuesto, yo por esa tiraría.
No su muy de ARES, pero es que la Marui es un atraco a mano armada sin sentido, y puntos a mejorar como un buen pistón, se complican en exceso la verdad.

Interesante reflexión...

La verdad es que si antes estaba indeciso ahora ya ni te cuento  ;D ¿Sabes de alguna página donde tengan la ARES a un buen precio? Lo digo más que nada por comparar precios y demás ya que es una opción que en su momento barajé.

No estoy seguro y tal vez me confunda de modelo y de marca (es lo que tiene ser novato) pero es posible que del modelo G36 de ARES hubiese una versión buena y otra versión que fuese mala? es decir, que la fabricara otra marca "bajo licencia" y de peor calidad? Ya que puestos a hacer un desembolso económico importante, que sea en una replica de calidad y realista que a fin de cuentas es lo que más me interesa puesto que el G36 es un fusil que particularmente me gusta mucho y me gustaría tenerlo no solo para jugar al airsoft sino que también como elemento decorativo como si de una pieza de coleccionista se tratara.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2016, 12:54:38 am »
NO, la calidad es la de siempre.
PEro por  lo que te he comentado, hay quien las odia, y los que las adoran.