He jugado muchas partidas........ y créeme que dudo que donde vayas a jugar estés tanto tiempo sin tirar bolas como estábamos en mi equipo cuando entrenábamos, aún estando de fusilero.
Siempre con midcaps (aunque son grandes) y patrullas infinitas.
Nunca he llevado pistola... ni radio.... ni chaleco.... ni casco.... ni nada que no sea el cinto con los cargadores las bolas y otra batería... nunca me ha hecho falta, tienen que darme de comer aparte, soy muy raro.
Dejé el hobby por temas que no vienen al caso, he vuelto al hobby y aprovechando que la replica ha cascado de vieja me la he hecho DMR... me he gastado una pasta, incluso haciendo yo de mecánico... ademas me he tenido que gastar 80 pavos mas en secundaria por el tema de las distancias.
Y si, yo también era de BField (empecé con el primero)... pero nunca se puede comparar con el airsoft... estas sentado en tu casa en el sillón calentito y sin nada que te incomode o te empañe la vista.
También pateo monte con mochila a cuestas incluso para ir a pescar...es vicio
Si compras un sniper como primera replica y sin haber jugado..... graso error
El ultimo finde pasado jugué partida donde eliminé al mismo sniper dos veces.....
la primera sabes porque ?? porque mientras el delataba posición descubierta tirando a un compañero, yo le ganaba 4 metros de distancia, su primer disparo contra mi lo fallo porque yo me estaba moviendo y tenia todo el cuerpo cubierto...mientras el recargaba sin moverse de la posición le metí tres bolas en las gafas a unos 40 metros.... pateo al respawn.
La segunda... igual ....delata su posición sin tener blanco seguro y fijado... me enseñaron a moverme, cojo metros de cobertura mas arbustos ... y mientras el nos está buscando como no debía, le meto dos bolazos por la espalda.
Moraleja;
si no sabes ni jugar, ni apuntar, ni recargar, ni engrasar, ni moverte, ni esconderte, ni tirar, ni cambiar piezas, ni para que sirven, ni de marcas, ni de modelos, ni de reglas, ni de distancias, etc etc etc.. no crees que deberías aprender primero todo eso?? antes de un sniper??
Paternalistas?? tu no le pedirías consejos a tus padres para comprar algo que ellos conocen de primera mano y tu no sabes mas que de verlo en la pantalla del ordenador.
Haz caso y prueba primero, déjate aconsejar por los abuelos cebolletas que tienen el culo pelao de arrastrarlo por los campos de airsoft y de ver a chavales como tu que compran sin saber...
Que al final eres mas "caperrut" que yo (y lo soy tela, de ahí que aprendiera a arreglar mi replica) y quieres comprártela pillate la que te aconsejen, mas que nada porque así podre comprártela cuando te aburras....

... es broma, no se me enoje.