Autor Tema: ARES AMOEBA  (Leído 12039 veces)

Desconectado Funkertruppen

• Novatisimo
ARES AMOEBA
« en: Noviembre 11, 2015, 06:44:14 am »
Ya no es mi primera replica, pero como tampoco he encontrado nada al respecto en el foro (puede ser un caso de ceguera maxima) pregunto por aqui para los que esten en duda con su primera replica, si salen decentes se pueden hacer con una buena replica para empezar por algo menos de 250
Alguien conoce las Ares Amoeba? mas concretamente los modelos m-013 y m-014?
Las he visto muy bien de precio en safara sobre los 200 (mas 35 de envio)(bateria y cargadores aparte, incluye una maraca de 300bbs)... teniendo en cuenta que aqui rondan los 350-370 me parece un precio la mar de apetecible
Que me podeis decir de ellas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:ARES AMOEBA
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2015, 10:36:18 am »
Para mi gusto es demasiado especial, demasiado sintético... demasiado ARES.
Me compraría una AEG normalita y buena de metal. se reducen los problemas, y tienes opciones de repuestos y mejoras a patadas.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2015, 11:10:19 am »
No es mi primera replica y no me importa pelearme con ella, y como que las m4 estoy ya aburrido de ellas, al fin y al cabo los repuestos y los upgrades se sacan si se buscan (cosa que ya tengo mirada)
Personalmente me gustan las replicas "raras", eso o me deje en algun campo por ahi perdido entre bolazo y bolazo el rollo americano m4 y m16
Ahora ando detras de cosas como el gsg, el arx 160, las amoeba, el 416D y si sacasen una mg4 daria el salto al apoyo.
La cuestion es  buscar opiniones ya que hay gente que esta contentisima con ella y otros que la ponen a cagar

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2015, 11:11:24 am »
Y una diferencia de 160 euros en el precio me parece mas que apetecible

Desconectado prot

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2015, 11:47:21 am »
Yo lo mire, y últimamente la veo mucho por los campos , teniéndola en las manos y disparando un poco (10 bolas como mucho xD) vi que es ligera y el gatillo electronico se nota mucho el chico que la tenia me dijo que me metió una cámara prowin y una goma madbull azul y le tiraba bastante bien, eso si el tacto no es muy agradable ami parecer. Ami visualmente me encanta pero no me gusto nada el tacto y para algo que vas a tener tanto tiempo en las manos no lo vi mucho XD

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2015, 07:29:14 pm »
cuando rompas cualquier cosa de ella o te falle y veas que es incompatible con el resto de marcas (amén del plasticorro del que está compuesta entera) te acordarás cuando te aconsejaron que compraras otra cosa

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2015, 08:38:07 pm »
Cuando eso pase hare como con mi kriss vector de kwa... buscarme la vida para conseguir las piezas, creo que una media hora tarde en encontrar una web que lo tuvieran todo sin tener que partirme la cara con kwa usa, que es mas comodo tener una m4 como todo dios y tener 75 mil upgrades diferentes... no lo niego
Pero sin salirnos del tema, he pedido opiniones de ella, no de comprarme otras cosas, que se agradecen las opiniones offtopic, pero desde luego no es la intencion de este post.
He leido en el foro a usuarios muy descontentos, y a otros diciendoles que les toco la replica que monto un chino borracho y que ha sido mala suerte que les haya salido asi de mal.
Reviews en otros foros que bien la replica es la ostia o bien les han pagado.
Y lo del tema de piezas ya lo pregunte en la pag de fb de amoeba y por correo a la web oficial te las mandan o sea que tampoco se donde esta el enorme problema
O sea que la "escasez" de piezas por que tengas que ir a buscarlas tampoco me parece un problema para decantarme por un arma que NO ME GUSTA.
El masada de magpul es especialito tambien y la gente habla maravillas.
Me comprare la que me guste y la opcion ahora mismo es clara si o si, bien sea para llevarmela a partidas bien sea para tenerla de decoracion, que me gustaria saberlo de antemano? Pues tambien... que me avisan que hay que meterle 100 euros en upgrades? Genial saberlo... que es recomendable una bateria u otra? Se agradeceria... pero no me interesa otra cosa, o sea que por favor... ciñamonos al tema

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2015, 08:51:10 pm »
vamos, que pides consejo pero quieres que te digan lo que a ti te de la gana XD

pídele consejo a Ares entonces, suerte

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2015, 10:24:48 pm »
Pido informacion sobre esa replica, no sobre opciones para comprar otra
Es como si me preguntas la hora y te digo la fecha

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2015, 11:06:36 pm »
La tiene un colega y está bastante contenta con ella, de serie le venía pasada, pero creo que tiene cambio rápido de muelle, la ráfaga de 3 tiros iba muy bien y hasta la fecha no le ha dado ningún problema, yo lo que le detecté fue algo de holgura entre upper y lower pero nada más...

Haces bien, la verdad es que me aburre muchisimo ver la misma réplica siempre que voy a jugar, no se si la culpa es de los jugadores que solo compran el m4 porque creen que es la única que tiene repuestos, o las marcas porque creen que es la única que se vende o si es la pescadilla que se muerde la cola y ya no podemos salir del bucle m4 y camuflaje multicam...La culpa es de hollywood y sus horrendas películas bélicas en su mayoría jajajaja

Si te mola a por ella!

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2015, 12:01:25 am »
Esteticamente me encanta, y mas que nada queria eso, un poco de informacion.
Me la comprare si o si pero queria saber pros y contras de antemano.
Algunos los tenia claros como que viene pasada... tira sobre 400
El hueco de la bateria que es especialmente pequeño... aunque hay unos fieras que te imprimen en 3d un extensor para baterias mas grandes
Para el cambio de muelle hay que sacar el hueco de la bateria, no es rapido del todo pero siempre sera mas rapido que abrir el gear
Detallitos asi los tenia mas que mascaos
Lo que queria saber era mas sobre funcionamiento, etc...
Pero si me dices que esta contento me quedo mas tranquilo, lo del tema upper y lower si que lo mirare bien a ver si le encuentro solucion
Muchas gracias...
Pd: ya ves... mardito multicam... nosotros estamos con el atacs-au y contentisimos

Desconectado mmc

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2015, 09:59:14 am »
Hola, yo tengo una amoeba ccr comprada en safara hace menos de un año y aparte de que según que midcaps no alimentan bien. No había tenido problemas desde que al cambiar el conector de la batería me cargué la electrónica  ( culpa mía), situación que me sirvió para comprobar que ares te vende directamente los recambios sin problemas; fácil y rápido . Pero desde hace un par de meses han aparecido unas holguras tremendas en el cañón, por ahora he hecho un apaño pegando piezas, pero viendo lo corto que es el cañón y el tiempo que tiene la réplica no me da muchas esperanzas al respecto. Me estaba planteando comprar otra del modelo 0015 , cosa que ya he descartado totalmente.

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2015, 05:25:39 pm »
El 015 es si no me equivoco el 013 pero mas corto?
Bueno lo de las holguras supongo que se podra ajustar... oye y si no colgada de la pared quedara cojonuda y adelantare la compra del hk416 de marui
Me gusta el modelo y si no sale bien se convertira en mi proxima replica viviseccionada
Por cierto van a sacar una serie full metal que se llamara Octarms en breves a ver que tal

Desconectado AlvaroTM

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2017, 12:33:54 pm »
Buenos dias y que tal te ha salio la amoeba 013?