Cuando eso pase hare como con mi kriss vector de kwa... buscarme la vida para conseguir las piezas, creo que una media hora tarde en encontrar una web que lo tuvieran todo sin tener que partirme la cara con kwa usa, que es mas comodo tener una m4 como todo dios y tener 75 mil upgrades diferentes... no lo niego
Pero sin salirnos del tema, he pedido opiniones de ella, no de comprarme otras cosas, que se agradecen las opiniones offtopic, pero desde luego no es la intencion de este post.
He leido en el foro a usuarios muy descontentos, y a otros diciendoles que les toco la replica que monto un chino borracho y que ha sido mala suerte que les haya salido asi de mal.
Reviews en otros foros que bien la replica es la ostia o bien les han pagado.
Y lo del tema de piezas ya lo pregunte en la pag de fb de amoeba y por correo a la web oficial te las mandan o sea que tampoco se donde esta el enorme problema
O sea que la "escasez" de piezas por que tengas que ir a buscarlas tampoco me parece un problema para decantarme por un arma que NO ME GUSTA.
El masada de magpul es especialito tambien y la gente habla maravillas.
Me comprare la que me guste y la opcion ahora mismo es clara si o si, bien sea para llevarmela a partidas bien sea para tenerla de decoracion, que me gustaria saberlo de antemano? Pues tambien... que me avisan que hay que meterle 100 euros en upgrades? Genial saberlo... que es recomendable una bateria u otra? Se agradeceria... pero no me interesa otra cosa, o sea que por favor... ciñamonos al tema