Suelen si, pero nunca se puede desestimar que la tuya de más por tener mejor compresión de la media, o simplemente, por haberle montado un muelle más duro de lo normal.
Estos cacharros, hasta que destripas para hacer la puesta a punto del gear, montas una goma nueva y cronas... no sabes realmente a lo que tira.
Es como cuando yo comprara mi KAC PDW D-Boys.
Lo normal es que den más de 350.
El mío daba 330 recién sacado de la caja.
Alguien sin experiencia diría.. jo que suerte, me viene perfecta de FPS.
Uno con experiencia... esto huele a chamusquina.
Así es que desmonto, engrase, alineado, un ajuste aquí, otro allá... goma nueva.... 400FPS
Ahora si da lo que debe ese muelle con el que venía.
Por eso, sea cara o barata. Así llega a casa, yo desmonto, reviso, remonto con goma nueva y luego crono.
Entonces se lo que realmente da.
Con la tuya haz lo mismo. Desmonta para hacer una puesta a punto del gear, monta una goma del hop y crona.
PEro como ya sabes seguro que da de más. O cambias el muelle de paso que haces la puesta a punto, o recortas el muelle de serie. Es gratis y no tienes nada que perder.
Que queda bien.. ahorras un muelle.
Que no queda bien, a comprar un SP90 Guarder, siempre estás a tiempo

Los cargadores MAG suelen ir muy bien. Pero como con todos, y todas las marcadoras, siempre pueden dar por saco.. y tener que hacerse algún apaño simple y barato.
Tampoco se deben cargar a tope. Si son para 130.. meter unas 100 poe ejemplo.
El nub que viene con las Madbull Azul es muy grande, por lo que al mínimo hacen demasiado hop. No se usan mucho por esa razón.
Deja el de serie, y cuando puedas metes uno como el de Airsoftpro.
http://www.snipersairsoft.es/airsoftpro-nub-concavo-p-2984.html