Autor Tema: Mi primera replica: Colt M4A1  (Leído 1314 veces)

Desconectado Eme_Ce

• Novatisimo
Mi primera replica: Colt M4A1
« en: Agosto 27, 2015, 01:10:26 am »
Buenas. Soy Eme.
Llevo un tiempo dandole vueltas e informandome sobre airsoft y estoy a punto de comprarme mi primera replica.
He leido muchisimo sobre estos cacharros, pero de nuevas es demasiada informacion para fiarse de uno mismo asi que os pido ayuda.

En el sinfin de tiendas online que he mirado, los precios de algo normalito para comenzar rondan los 120-150 euros, suele ser una replica con un cañon de 2-3 cm y un cargador de 30 bbs. A lo que habria que sumarle un cargador mayor, cargador lipo,...

Y esta tarde he encontrado esta "oferta":

http://tiendadeairsoft.com/packs-ofertas/466-pack-avanzado-m4a1.html

Se trata de una Colt M4A1 y una pistola Colt 1911 (CO2) y bastante equipamiento (cargador extra, gafas, tapabocas, petate, funda pistola, casco, rodilleras,...)

La pistola de CO2 en principio no me hace mucha gracia por el CO2, para gustos colores y el mio, por ahora y totalmente inexperto es que prefiero electrica, pienso que es mas comodo y barato.

En fin, la pistola es algo que siempre se puede vender o usar hasta que pueda comprarme otra que me guste mas.

La cosa es preguntaros a cerca del M4A1, que tal lo veis de prestaciones, calidad y el precio de 200 euros por el pack al completo.

Y aprovechando este hilo, ¿podeis indicarme que más me haria falta para comenzar?
Por lo pronto un cargador para la bateria (no indica que lo incluya).
No se si la bateria que tiene es buena.

Pues eso, lo tipico de cuando empiezas, no quieres gastarte un dineral en cosas innecesarias ni tampoco que te falte lo mas elemental.

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mi primera replica: Colt M4A1
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2015, 01:13:00 am »
Escapa de todo lo que ponga PACK.
Eso se traduce en... voy a emplumar un montón de mierda que nadie quiere, y que se gasten la pasta en muchas cosas malas que no necesita, en lugar de una buena que si necesitan.

Desconectado Eme_Ce

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2015, 01:17:36 am »
Gracias por la respuesta.
Siempre soy reacio a esas ofertas de pack, porque por algo será.

Pero la cosa es que yo estoy entre la G36 o la M4A1.
Sobre las marcas solo se lo que he podido leer, y se lee de todo.
No se que tal es Colt (ni siquiera se si es la marca xD)
Y claro, esa misma replica en esa web, sola, cuesta 175 euros.
Entonces me entra la duda, por muy malo que sea el resto de articulos, por 25 euros pues no se...xD
O por otro lado, puede que esa replica sea una patata.

En definitiva, que voy muy justito en conocimientos y o me ayuda alguien o seguro que me dejo el dinero en un juguete de plastico que suena cuando presionas el gatillo xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2015, 01:29:42 am »
Colt es el fabricante de las reales.
Eso es una réplica del M4-A1 de Colt, lo mismo que un  Ferrary F40 teledirigido lo es del de verdad... pero no tienen nada que ver, ni lo hace la misma empresa ni na de na.

M4-A1 lo hay de muchas marcas, y lo primero a saber es de que marca real es ese cacharro.. de una mierdosa, de una regular, de una buena...
Apuesto por la mierdosa.

Mi consejo si te gustan los M4, es que pilles una Border Patrol (M4-A1), o una Border Patrol SBR (M933).
Las Evolutión de la serie Lone Star, con M4 Full Metal de la marca King Arms.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
Buen cacharro a buen precio.. y se sabe quien lo ha fabricado.

En la sección de "Primera Réplica" tienes un montón de post que hablan sobre lo que tu preguntas.
Mi consejo es que te leas unos cuantos, y te hagas una idea de las opciones que hay en el mercado.

Desconectado Eme_Ce

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2015, 01:38:04 am »
Muchas gracias por la respuesta y la orientacion.

Miedo me doy xD, asi que os tendre que molestar en un futuro proximo con la siguiente replica que vea que me convenza.

Gracias de nuevo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2015, 10:24:43 am »
Como dice Cue... los pack son cosas que nadie quiere y por lo tanto la mitad de las cosas las terminarás tirando u odiando.

Para M4 evitaría cyma, A&K y Dboys que es un error muy frecuente tirar por ahí, dejar una pasta en upgrades y que luego el problema sean cosas tan simples como bableado, gearbox en sí, cámara de hop... También me parecen un pequeño error las G&G full plastic la verdad, especialmente las largas que no van mal pero tantísimo plástico se nota especialmente si comparas con una de metal; decir que las G&G full metal no me desagradan pero para el precio que tienen me voy a otras

Yo desde que conozco las Lone Star/king arms tengo claro que mi próxima M4 será una de esas salvo que me caliente que entonces igual voy por una G&P.

De paso decir que quisiera una m4 stubby para sitios muy cortitos y para mi parienta que no puede con mucho peso y por ello puede que pille un G&G que para un palmo de cañón no voy a buscar la rigidez del acero, pero es que joder... las comparas con una piedra tipo KA o G&P y te echas a llorar XD