Buenas. Soy Eme.
Llevo un tiempo dandole vueltas e informandome sobre airsoft y estoy a punto de comprarme mi primera replica.
He leido muchisimo sobre estos cacharros, pero de nuevas es demasiada informacion para fiarse de uno mismo asi que os pido ayuda.
En el sinfin de tiendas online que he mirado, los precios de algo normalito para comenzar rondan los 120-150 euros, suele ser una replica con un cañon de 2-3 cm y un cargador de 30 bbs. A lo que habria que sumarle un cargador mayor, cargador lipo,...
Y esta tarde he encontrado esta "oferta":
http://tiendadeairsoft.com/packs-ofertas/466-pack-avanzado-m4a1.htmlSe trata de una Colt M4A1 y una pistola Colt 1911 (CO2) y bastante equipamiento (cargador extra, gafas, tapabocas, petate, funda pistola, casco, rodilleras,...)
La pistola de CO2 en principio no me hace mucha gracia por el CO2, para gustos colores y el mio, por ahora y totalmente inexperto es que prefiero electrica, pienso que es mas comodo y barato.
En fin, la pistola es algo que siempre se puede vender o usar hasta que pueda comprarme otra que me guste mas.
La cosa es preguntaros a cerca del M4A1, que tal lo veis de prestaciones, calidad y el precio de 200 euros por el pack al completo.
Y aprovechando este hilo, ¿podeis indicarme que más me haria falta para comenzar?
Por lo pronto un cargador para la bateria (no indica que lo incluya).
No se si la bateria que tiene es buena.
Pues eso, lo tipico de cuando empiezas, no quieres gastarte un dineral en cosas innecesarias ni tampoco que te falte lo mas elemental.
Gracias por vuestra ayuda.