Buenas,
He jugado una partida de airsoft alquilando todo y me ha gustado bastante. Googleando he llegado a este foro, y llevo un par de semanas mirando diferentes post.
Hay dos réplicas que me gustan: mp5 y m4.
Por lo que he leído la compra más razonable es M4 debido a lo extendido que está (compatibilidad, repuestos...). Y todos los hilos que he leído aquí apuntan a una réplica, la border patrol.
Por otro lado, leyendo hilos sobre mp5 (que hay bastante menos información) he visto que se suele recomendar la G&G TGM A5 en cualquier de sus modelos (diferentes culatas, railes...).
La border patrol parece que viene mal engrasada de serie y nada más comprarla hay que abrirla para engrasar. También he visto que es recomendable alinear los engranajes (esto me parece más complicado) y cambiar la goma por una madbull azul. ¿A parte de esto me dejo algo?
¿El mp5 también habría que abrirlo para engrasar? ¿También sería necesario cambiar la goma y alinear los engranajes?
En cuanto a baterías, he visto que soléis comprar en hobbyking. Yo miraré primero que es lo que tienen en la tienda, porque los gastos de envío son 12 euros. Lo que si que había pensado es comprar una lipo de 7,4V que de momento irá sin mosfet pero posteriormente se lo pondré.
El cargador he visto que soléis recomendar uno de ebay:
http://www.ebay.es/itm/iMaxRC-iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/361288062433?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item541e7255e1Si alguien puede aportar algo se lo agradecería. Se que algunos estaréis cansados de siempre las mismas preguntas. Yo por mi parte, he intentado documentarme todo lo que he podido por aquí antes de postear pero hay cosas que se me escapan.
Un saludo