Autor Tema: Otro con sus dudas  (Leído 9595 veces)

Desconectado orcinsu

• Novato
Otro con sus dudas
« en: Julio 20, 2015, 05:24:36 pm »
Buenas,

He jugado una partida de airsoft alquilando todo y me ha gustado bastante. Googleando he llegado a este foro, y llevo un par de semanas mirando diferentes post.
Hay dos réplicas que me gustan: mp5 y m4.

Por lo que he leído la compra más razonable es M4 debido a lo extendido que está (compatibilidad, repuestos...). Y todos los hilos que he leído aquí apuntan a una réplica, la border patrol.
Por otro lado, leyendo hilos sobre mp5 (que hay bastante menos información) he visto que se suele recomendar la G&G TGM A5 en cualquier de sus modelos (diferentes culatas, railes...).

La border patrol parece que viene mal engrasada de serie y nada más comprarla hay que abrirla para engrasar. También he visto que es recomendable alinear los engranajes (esto me parece más complicado) y cambiar la goma por una madbull azul. ¿A parte de esto me dejo algo?

¿El mp5 también habría que abrirlo para engrasar? ¿También sería necesario cambiar la goma y alinear los engranajes?

En cuanto a baterías, he visto que soléis comprar en hobbyking. Yo miraré primero que es lo que tienen en la tienda, porque los gastos de envío son 12 euros. Lo que si que había pensado es comprar una lipo de 7,4V que de momento irá sin mosfet pero posteriormente se lo pondré.
El cargador he visto que soléis recomendar uno de ebay: http://www.ebay.es/itm/iMaxRC-iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/361288062433?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item541e7255e1

Si alguien puede aportar algo se lo agradecería. Se que algunos estaréis cansados de siempre las  mismas preguntas. Yo por mi parte, he intentado documentarme todo lo que he podido por aquí antes de postear pero hay cosas que se me escapan.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Otro con sus dudas
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2015, 05:33:14 pm »
Es recomendable en todas el desmontar para revisar el engrase, alineado compresión.... como la montasen vamos.
Se montan en serie, y no se puede pensar que se paran a hacerlas una a una con ganas de dejarlas perfectas. Se para más en las de 500 que en las de 50€.
Pero nunca se está seguro de que la de 500 no venga como el culo, y la de 50 no venga sorprendentemente bien.
Esa es la simple realidad... que todo el mundo entiende. El control de calidad encarece los productos, así que cuanto menos control, más rápido fabricas, y más barato puedes vender.. o más beneficio tener.

Cambiar la goma es recomendable en la mayoría de casos. Es una pieza bien barata, y la mitad del cacharro. Por eso, en caso de duda.. goma nueva de calidad y tira millas.

Es como si te compras un coche que te cagas, pero tienes dudas de si las ruedas son buenas... se las cambias puesto que eso supone poco gasto comparado con el total.

Ese cargador te vale perfectamente para cargar lipo 7.4 y 11.1.

Desconectado Tabor3

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2015, 09:54:34 pm »
Como bien dice Cue lo mejor es nada mas tenerla abrirla para ver como está, la mía por ejemplo vino fatal de compresión, cuando la tengas y la abras veras si te hace falta algo mas o no, si todo esta bien pues engrasas y goma y si no, miras que esta mal, en mi caso la goma de la cabeza del pistón estaba de risa. Pero yo ya tenia en mente cambiar todos los internos antes de empezar...

Desconectado orcinsu

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2015, 12:30:26 am »
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

He llamado por teléfono a la tienda para preguntarles el precio de la border patrol. Me han dicho que ellos no me recomendaban esa replica para empezar.
Me han recomendado las típicas G&G CM16 y le he dicho que he oido que al tener el cañon en 3 partes y el cuerpo de plástico cogen holguras. Me ha comentado que eso solo pasaba en las primeras que salieron y que ya no pasa. Cuando le he dicho que daba igual, que quería full metal me ha sugerido que me vaya a la serie TR.

Iré a la tienda el miércoles a pedirles la Border Patrol. La TR se sube casi a los 300.
A ver que me cuentan.

Por otro lado le había echado el ojo a la escopeta de Double Eagle, que es muy barata y he leído que va bien. Todos los modelos son iguales,¿no? Más corta, más larga, con culata, sin culata pero todas iguales ¿no?

Y luego mirando pistolas he visto la glock de cyma por 45 euros. He leído que está bastante bien para empezar y también se le puede meter lipo y mosfet. ¿A día de hoy la compraríais? Se que la glock de KJW ABS de gas está por poco más pero los cargadores son más caros, hay que comprar gas...

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2015, 01:00:05 am »
Te recomiendan que le compres la CM.. para que cuando te arrepientas al poco tiempo les compres la Border. Too un clásico de los vendedores con mucho morro.

Y por si es poco te dice que las nuevas no tienen esas holguras, cuando saben que no han cambiado en nada, y siguen siendo iguales, con las mismas piezas externas, y el mismo problema de falta de rigidez.

Todo un ejemplo de vendedor que te quiere emplumar lo que le da la gana, sino sabes bien del tema.

Desconectado orcinsu

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2015, 08:58:59 pm »
Sus motivos tendrán para querer vender las otras (margen de beneficios, posible doble compra...) pero me da igual, voy a ir a por la border.

Una cosa, estas escopetas de taiwagun son double eagle?

http://www.taiwangun.com/en/air-shotguns/replica-of-shotgun-m56b-short-ee?from=listing&campaign-id=19
http://www.taiwangun.com/en/air-shotguns/shotgun-m56a-ee?from=listing&campaign-id=19

Es que pone "EE". Les he preguntado pero creo que no entienden bien el inglés.

¿En cuanto a la pistola que me puedes decir? ¿Merece la pena la cyma eléctrica? ¿O mejor una de gas barata de KJW (bereta, glock...)?

Muchas gracias Cue.

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2015, 09:42:49 am »
Para lo que se suelen usar... la verdad es que normalmente llegan y sobran.

Puede salir mal y esparcir demasiado, pero lo normal es que  agrupe lo suficiente para tirar a una distancia decente para una escopeta, pero no demasiado para que se pueda apuntar a ojímetro.

NO tienen opciones de mejoras, ni reparaciones ni na de na, así que cuando algo casca se tira y compra otra.
Eso es un problema con el tema de los registros, y lo que hace que sean no tan baratas como parece.

Para hacer la gracia jugando a escopeta... bien valen. Que compense el gasto y ocupar un hueco en la tarjeta con ellas... eso ya es un poco más discutible.

En cuanto a las secundarias, la verdad es que se suelen usar poco y normalmente para tirar a un máximo de 10 metros, para lo cual la eléctrica  bien vale.
Pero... a quien realmente le gusta jugar a pistola le dan asquito, pues una buena a CO2 o gas se la come con patatas.

Desconectado orcinsu

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2015, 05:08:49 pm »
He estado en la tienda y he cogido la rancher por 209 €. La border patrol normal no la podía conseguir. Hasta dentro de un par de semanas no la tendré :(

¿Sabéis si esas escopetas de taiwangun son las de double eagle?

Cue, la pistola no se lo que voy a hacer. Porque está por 40 euros también la bereta de KJW.
¿Entra esa y la cyma eléctrica al mismo precio cual te cogerías?
¿Si cojo la de gas está bien meterle green gas? Es que he leído sobre el gas de verano, el gas de invierno... pero no me queda claro. En la tienda donde he comprado usan green gas para todo y es lo único que vende.

Un saludo

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2015, 01:21:43 am »
La tienda esa no es un sitio en el que puedas aprender algo precisamente....eso de cajón :=
A un vendedor nunca le preguntes. Poco o nada de lo que diga va a ser verdad,por muy amable que parezca.

Entre las opciones que pones para secundaria yo iba directo por la beretta kjw de 43€ y le meteria gas abbey rojo. La electrica y la escopeta pueden llegar a ser frustrantes por su baja "letalidad".

Pero no tengas prisa por la secundaria,a menos que sea un campo con mucho CQB,no suele ser imprescindible.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2015, 01:25:06 am »
Yo soy de esos a los que le gusta mucho jugar a pistola. Por eso me compro buenas secundarias, e invierto en mejoras para ellas.

Para empezar, y si no te quieres comer la cabeza con el tema del gas a meter en base a la temperatura, de fugas en cargadores...
Te puedes ir a una G18C Cyma. Si le metes un mosfet y la alimentas con lipos, mejora muchooo la respuesta del gatillo.

Con tiempo, y la cuenta más saneada, ya te comprarás una buena secundaria a gas o CO2... si eres de esos a los que le gusta sacar de secundaria.
« Última modificación: Julio 30, 2015, 09:55:12 pm por cue »

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2015, 08:18:12 pm »
Opino como cue. Yo, cuando me mejor me lo paso es con secundaria. En cuanto puedo la secundaria está en mi mano escupiendo bolas  ;D

Desconectado orcinsu

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2015, 11:27:33 pm »
La tienda esa no es un sitio en el que puedas aprender algo precisamente....eso de cajón :=
A un vendedor nunca le preguntes. Poco o nada de lo que diga va a ser verdad,por muy amable que parezca.

Entre las opciones que pones para secundaria yo iba directo por la beretta kjw de 43€ y le meteria gas abbey rojo. La electrica y la escopeta pueden llegar a ser frustrantes por su baja "letalidad".

Pero no tengas prisa por la secundaria,a menos que sea un campo con mucho CQB,no suele ser imprescindible.

¿El que dices es este?
¿Este no serviría? ¿Es mas fuerte y romperá la corredera?

Un saludo

Desconectado orcinsu

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2015, 03:40:46 pm »
Cue, ¿esta goma es la original? ¿Es la que hay que poner no?

http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112927#reviews

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 05, 2015, 04:06:56 pm »
NO lo es, es una copia que no se parece ni en el color jeje

El color no se parece en nada:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectID=2889108

Además esa es muyyy blanda, y es fácil que casque.

LA que tampoco es la Madbull Roja y venden en DX es esta:
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.VcIXuPntlBc

Es más dura que la Guarder Silicona, y más blanda que la Madbull Azul.
Cuando va mal, va... fatal. Pero si va bien, el resultado es excelente.

Esa si que merece la pena tenerla por casa, y probar los resultados.
Si va bien es un acierto, si va mal, la pérdida no es muy grande.

Venden una cabeza de pistón muy buena:
http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.VcIYHPntlBc

Y guías V2 y V3 buenas y baratas
http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-112999#.VcIYcPntlBc
http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001#.VcIYePntlBc

Así como un nozzle de M4 que cada día me gusta más:
http://www.dx.com/es/p/diy-air-nozzle-for-m4-m16a2-aegs-toy-gun-black-330213#.VcIYUfntlBc

Desconectado orcinsu

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2015, 04:29:51 pm »
Gracias Cue, me quedo todos esos enlaces :)

Es que si pido la goma ahí me van a salir más caros los gastos de envío que la goma.
Esta si que sería no?http://www.maxaventuras.com/tienda/gomas-hopup/7999-goma-madbull-azul-2-unidades.html?search_query=madbull+azul&results=1

Algo más cara pero bueno...

¿Los nub que pongo el de serie de la border o el que viene con a goma?

Y los mid caps que he leído que se recomiendan son estos no? http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/MAG-0001A

¿Entrarán bien en la border patrol?

Un saludo