Autor Tema: Replica economica  (Leído 4250 veces)

Desconectado MarioAres

• Novato
Replica economica
« en: Mayo 12, 2015, 05:15:19 pm »
Bueno, tras 5 años informandome del airsoft en foros, videos, y partidas de invitado, me toca comprarme la replica, ya que tengo cumplidos los 18 y he pasado esa adversidad de: "en casa no entran armas" dicho por mi querida madre xD. Bueno, os expongo un poco los requisitos que quiero para adquirir mi nueva replica, partiendo de que sea algo fiable, duradero y de buena calidad, sin tirar la casa por la ventana:

- Tengo un presupuesto de entre 180-200€, y contando con que quiero comprar tambien las bolas, bateria lipo, y tres o cuatro cargadores.

- Preferiblemente me gustaria un M4, pudiendo aceptar otras replicas, menos AK, que no me mola nada.

- ¿G&G? Me gusta bastante esta marca y he visto marcadoras como la cm16 raider por 150 pavos, pero supongo que podra haber mas dentro de esta linea y que me gusten tambien.

- Como he dicho antes, quiero que sea una replica de calidad, nada de plasticuchos como he podido ver en algunas partidas que a la minima se parten por la mitad, si hubiera full metal me gustaria muchisimo, pero creo que se va de mi presupuesto :|

- Un detalle por ultimo, aunque nada imprescindible es el BlowBack Sistem , que lo he visto en varias replicas y me gusta bastante.

Bueno, ahi os lo dejo, ahora toca que me aconsejéis desde los mas profundo de vuestro conocimiento que creo que no es poco  ;D

Saludos a todos!! :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Replica economica
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2015, 06:39:26 pm »
Pilla una Border Patrol.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html

El blowback no vale para nada.. nada bueno, y encarece el precio del producto. El que trae las G&G es malo y empeora no poco los cacharros.

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2015, 07:11:25 pm »
Buenas CUE!! esta guapa, perooo, no mola lo de que no tenga raíles, pronto voy a petarla de miras, linternas (jugamos en CQB y zonas oscuras) y todo el rollo, ademas de que me gusta mas estéticamente que los tenga y me es bastante funcional. ¿Habría otra opción? Aunque esta parece bastante fiable.

Gracias!!

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2015, 07:13:27 pm »
Pilla una Border Patrol.

El blowback no vale para nada.. nada bueno, y encarece el precio del producto. El que trae las G&G es malo y empeora no poco los cacharros.

Ademas, 200 euros... se me va un poco de presupuesto contando con que quiero pillar cargadores midcap, bateria y todo el tema

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2015, 10:11:58 pm »

Lo raíles se pueden añadir a mayores.

En cambio el cañón externo en una pieza, el cuerpo de metal... eso se complica y encarece mucho en las G&G de plástico, y son los puntos donde la cagan esos modelos, pues la rigidez del cañón externo  deja que desear.

Una M4 Full Metal de King Arms, que es la Border PAtrol, es mejor cacharro por dentro y mucho mejor por fuera, que una CM de G&G.

Pero eso.. tu pasta, tu decisión  ;)

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2015, 11:00:51 pm »
Va va jajajaja te hare caso cue, pues para eso queria la respuesta, para que me aconsejaras, visto lo visto pillare esta, y ya mas para delante le cambio el frontal y pongo unos railes o ya vere que apaño le hago. Pero bueno, muchas gracias por el consejo!! ;)

Desconectado Holok

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2015, 10:03:58 am »
Si te gustan los m4 es la mejor compra que puedes hacer, los railes ya se los añadiras, y si vas a jugar con frecuencia desde luego necesitas algo de garantías

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2015, 10:36:27 am »
El airsoft es como una carrera de fondo, vas a ir dejándote pasta poco a poco.

No puedes pretender que con una inversión inicial(en este caso baja, 200 euros en este hobby es poco) tengas una replica buena y que te guste hasta el más mínimo detalle además de una equipación completa, cargadores....

Por eso se aconseja a los novatos que lo primero que se compren sea una replica decente y unas buenas gafas, que es lo más importante.
El uniforme, los cargadores, el chaleco, la secundaria, la radio, los red dots, lanzagranadas, que si un cuchillo dummy que si un casco chulo etc ya vendrán con el tiempo.

Yo también empecé en este hobby con los 18 recién cumplidos y me tiré muchas partidas jugando en vaqueros porque palmé toda mi pasta inicial en una buena réplica, y es lo mejor que pude hacer   :)

Sobre la réplica pillate la border patrol que esta genial, y sobretodo ten paciencia que todo llega  ;)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2015, 12:15:22 pm »
El airsoft es como una carrera de fondo, vas a ir dejándote pasta poco a poco.

No puedes pretender que con una inversión inicial(en este caso baja, 200 euros en este hobby es poco) tengas una replica buena y que te guste hasta el más mínimo detalle además de una equipación completa, cargadores....

Por eso se aconseja a los novatos que lo primero que se compren sea una replica decente y unas buenas gafas, que es lo más importante.
El uniforme, los cargadores, el chaleco, la secundaria, la radio, los red dots, lanzagranadas, que si un cuchillo dummy que si un casco chulo etc ya vendrán con el tiempo.

Yo también empecé en este hobby con los 18 recién cumplidos y me tiré muchas partidas jugando en vaqueros porque palmé toda mi pasta inicial en una buena réplica, y es lo mejor que pude hacer   :)

Sobre la réplica pillate la border patrol que esta genial, y sobretodo ten paciencia que todo llega  ;)

Remarque lo de que ya tengo experiencia porque, por ejemplo, todo el equipo ya lo tengoo :D durante estos años me he podido comprar y completar ub uniforme basado en las fuerzas armadas españolas, entonces ese tema ya no es una preocupacion, he tenido el uniforme 2 años y sin replica, y ahora que me pillo la replica, seria solo esta, pues lo demas ya lo tengo todo :D

Gracias por los aconsejos!! :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2015, 12:27:32 pm »
No te obsesiones con tener una réplica con todo desde el principio.
Si te van los M4, lo bueno es que son muy mejorables por dentro y tuneables por fuera.

Lo interesante es comprarse una buena base en la que merezca la pena meter pasta a mayores, y terminar con un excelente fusilero.
Y para eso, es necesario partir de un cuerpo de metal y un cañón externo en una pieza solido y rígido... que es donde las G&G sintéticas hacen aguas.

Que necesitas poner una linterna... si no hay railes hay cinta aislante.

Que quieres railes.. hay guardamanos railados a punta pala.
Que quieres escalonar gastos e irte a algo barato. El guardamanos MOE con sus railes a juego es una opción muy habitual.

Le dejas la batería dentro del guardamanos.

O como si metes un kit chino entero y te haces un M4 MOE

Pero antes de gastar en externos, yo gastaría en internos. Ya que primero hay que hacer que sea lo mejor posible, y luego que parezca ser lo mejor posible ;)

Si lo quieres para CQB, yo me iría al SBR, ya que te será más manejable. Total, una vez mejorado, va a tirar igual que el largo.. o mejor   ::)

Como batería esta es buena opción para el Guardamanos de la Border:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44708

Necesitarás un cargador de baterías claro:
http://www.ebay.es/itm/iMaxRC-iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/361288062433?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item541e7255e1

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2015, 02:31:10 pm »
No te obsesiones con tener una réplica con todo desde el principio.
Si te van los M4, lo bueno es que son muy mejorables por dentro y tuneables por fuera.

Lo interesante es comprarse una buena base en la que merezca la pena meter pasta a mayores, y terminar con un excelente fusilero.
Y para eso, es necesario partir de un cuerpo de metal y un cañón externo en una pieza solido y rígido... que es donde las G&G sintéticas hacen aguas.

Que necesitas poner una linterna... si no hay railes hay cinta aislante.

Que quieres railes.. hay guardamanos railados a punta pala.
Que quieres escalonar gastos e irte a algo barato. El guardamanos MOE con sus railes a juego es una opción muy habitual.

Le dejas la batería dentro del guardamanos.

O como si metes un kit chino entero y te haces un M4 MOE

Pero antes de gastar en externos, yo gastaría en internos. Ya que primero hay que hacer que sea lo mejor posible, y luego que parezca ser lo mejor posible ;)

Si lo quieres para CQB, yo me iría al SBR, ya que te será más manejable. Total, una vez mejorado, va a tirar igual que el largo.. o mejor   ::)

Como batería esta es buena opción para el Guardamanos de la Border:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44708

Necesitarás un cargador de baterías claro:
http://www.ebay.es/itm/iMaxRC-iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/361288062433?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item541e7255e1

Muchisimas gracias CUE!! La border patrol creo que es la que va a caer, decirte que la opcion MOE me gusta bastante tambien, y muchas gracias por los enlaces de las baterias, ahora una ultima cosita...En mi tienda habitual no tienen este modelo, ¿Me puedes decir alguna tienda online fiable en la que poder pedirla? Muchas gracias de antemano por la atencion!! :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2015, 02:33:31 pm »
Modelo de que?

Batería, marcadora...

Desconectado MarioAres

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2015, 02:37:11 pm »
Marcadora marcadora, la border patrol corta y larga. Y la tienda de la bateria parece extranjera

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2015, 02:47:41 pm »
El link de sherman es básicamente lo primero que te he puesto:

Desconectado MrCucas

• Novato
  • Cucuuuu... Baaang!!!
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2015, 03:26:09 pm »
Guiate por los sabias del foro... E sido dueño de un gr15 L de gyg y aora tengo una border swat sbr, y si, las dos de serie tiran bien, pero la calidad de externos que es lo que mas se puede apreciar es una pasada... Dura como una roca, y tuneable al 100%!! Ten en cuenta que las inversiones mas importantes en este deporte son: Gafas que es lo básico y mas importante y la réplica... yo por indeciso e pasado por tres fusiles y aun no llevo 4 meses jugando...
Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.