Bueno, tras 5 años informandome del airsoft en foros, videos, y partidas de invitado, me toca comprarme la replica, ya que tengo cumplidos los 18 y he pasado esa adversidad de: "en casa no entran armas" dicho por mi querida madre xD. Bueno, os expongo un poco los requisitos que quiero para adquirir mi nueva replica, partiendo de que sea algo fiable, duradero y de buena calidad, sin tirar la casa por la ventana:
- Tengo un presupuesto de entre 180-200€, y contando con que quiero comprar tambien las bolas, bateria lipo, y tres o cuatro cargadores.
- Preferiblemente me gustaria un M4, pudiendo aceptar otras replicas, menos AK, que no me mola nada.
- ¿G&G? Me gusta bastante esta marca y he visto marcadoras como la cm16 raider por 150 pavos, pero supongo que podra haber mas dentro de esta linea y que me gusten tambien.
- Como he dicho antes, quiero que sea una replica de calidad, nada de plasticuchos como he podido ver en algunas partidas que a la minima se parten por la mitad, si hubiera full metal me gustaria muchisimo, pero creo que se va de mi presupuesto :|
- Un detalle por ultimo, aunque nada imprescindible es el BlowBack Sistem , que lo he visto en varias replicas y me gusta bastante.
Bueno, ahi os lo dejo, ahora toca que me aconsejéis desde los mas profundo de vuestro conocimiento que creo que no es poco
Saludos a todos!!