Si, el M14 largo de Cyma es una buena y barata base para montarse un buen DMR.
De serie es muy mejorable claro.
Lo básico sería la goma como la Madbull Azul, una guía del muelle (usa guías V3) y muelle como el SP120 Guarder. La puesta a punto para revisar engrase, alineado, compresión.. es básico claro.
Así como lipo 11.1 para tener un buen semi, pues el motor es lento. Eso implica el instalar un mosfet, y recomendable un buen cableado y conector de calidad con o DEAN o XT60.
Es muy fácil cablear un M14 la verdad, eso es lo mejor que tiene.
Luego tener en cuenta que la palanca de carga y resto de externos son de una calamierda que casca con facilidad, así que nada de andar a tirar de la palanca de carga y soltarla de golpe, porque rápido algo casca. Lo mismo que la la mira delantera.. a la primera caída, algo se le va a cascar.
El cacharro está bien, pero hay que estar mentalizado que los externos son una basura enorme.
En cuanto al resto de internos, lo primero que cambiaría es un buen pistón, pues el de serie no tiene porque durar mucho la verdad.
Un SHS 15 dientes de metal sería mi elección.
Luego se pueden mejorar el resto de internos como cabeza de pistón y cilindró, así como el nozzle.
Y en cuanto a cargadores, yo me pillaría los Cyma Mid-Cap, o los cortos de MAG.
Ten en cuenta que aquí todo suma y sigue, y no te olvides del tema de la mira y la montura de la mira.
Por eso que si no te da para pillarte la Border, te aseguro que no te va a dar para pillarte el M14 y ponerlo de DMR.