Autor Tema: Ayuda primera replica  (Leído 6863 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Ayuda primera replica
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2015, 07:04:26 pm »
mal, bastante mal… mejor el g36c de Jing Gong  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Alexmaten

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2015, 07:30:44 pm »
mal, bastante mal… mejor el g36c de Jing Gong  ;)

Gracias por responder.
Y mal, a que te refieres? Precision? Potencia? 'Esperanza de vida'?
Att

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2015, 07:34:29 pm »
Las tres que has puesto y que el cuerpo es de ABS… a eso la va a faltar rigidez por todos lados. Un m4 es necesario que sea Full Metal. Bueno, hay una BO de fibra que comentan que va bastante bien de rigidez aun siendo de fibra, pero nunca he probado una así que no puedo tener una opinión firme. de todas maneras esa BO esta fuera del rango de precio que buscas…
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Alexmaten

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2015, 07:43:46 pm »
Las tres que has puesto y que el cuerpo es de ABS… a eso la va a faltar rigidez por todos lados. Un m4 es necesario que sea Full Metal. Bueno, hay una BO de fibra que comentan que va bastante bien de rigidez aun siendo de fibra, pero nunca he probado una así que no puedo tener una opinión firme. de todas maneras esa BO esta fuera del rango de precio que buscas…

Mmm. Vale vale, y entonces esa g36 de jg esta bien y no importa que sea de plastico verdad?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2015, 08:03:51 pm »
Las g36c reales también son de plástico, así que no te preocupes   ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2015, 04:25:57 pm »
Bueno lo importante siempre es respetar las opiniones de los demas, y me alegro de que se de el caso  ;D
Te recomiendo antes que cualquier m4 de cyma cualquier g36 de jg como dicen los compañeros. Calidad precio excelente.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado FcoJ

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2015, 09:08:49 pm »
Buenas, yo también estoy pensando en iniciarme al airsoft. La G36C Jing Gong ( http://www.airsoftplanet.es/articulo/1259/g36c-jing-gong.html - http://www.taiwangun.com/en/608-jg?from=listing&campaign-id=19 ) me ha parecido interesante. ¿En qué página me recomendáis comprarla? Quiero que sea de España para que si tengo que devolverla no tenga que pagar una burrada en gastos de envío.
P.D.:no sé porqué decís que el airsoft es caro, 300€ es lo que se gasta mucha gente en una Play/XBox, juegos aparte. ;)
Saludos y muchas gracias de antemano.

Desconectado FcoJ

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2015, 03:53:32 pm »
 ¿Una Beretta M92 ( http://www.armasairsoft.es/Productos/61/Beretta-M92_3563_P1.html ) es una buena elección como arma corta?

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2015, 04:50:53 pm »
Perfecta. Yo tengo una (m9a1 que tiene el hop regulable) y estoy encantado.

De todas formas tambien tienes las kjw que funcionan tambien con CO2 que no es mala idea echarles un ojo antes de decidir. A la marui imposible meterle CO2 o un gas fuerte.
416 para todos!!

Desconectado FcoJ

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2015, 09:16:04 pm »
¿Podríais recomendarme algún otra pistola eléctrica (AEP) que rondara los 100 euros, 130 como mucho?

Desconectado FcoJ

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2015, 10:17:26 pm »
Perfecta. Yo tengo una (m9a1 que tiene el hop regulable) y estoy encantado.

De todas formas tambien tienes las kjw que funcionan tambien con CO2 que no es mala idea echarles un ojo antes de decidir. A la marui imposible meterle CO2 o un gas fuerte.
¿Es entera de metal?
¿Es un buen sitio para comprarla? Aquí está 50€ más barata que en otros sitios. http://www.desenfunda.com/airsoft/replicas-airsoft-electricas/pistolas-airsoft-electricas/pistola-beretta-m92-a1-electrica-bateria-6-mm-u2-5872.html

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2015, 11:51:58 am »
Vaya delante un MI OPINION.

Para comprar una AEP, yo no me gastaría, ni de lejos, el dinero que dices. Si me comprase una AEP, me iría a una glock de cyma. Mucho más barata que una AEP Marui, dispara bien, mete poco ruido... peeeeeeeero... es una AEP... nada que ver con una secundaria gas (o CO2) blowback... Si tienes esos 130€ de presupuesto, yo me miraría sin duda la M9 KJW, el modelo CO2 para ser más concreto, o si se puede estirar un poco más, la Marui. De todos modos hay que tener en cuenta que a parte del presupuesto para la réplica secundaria, hay cargadores extra, funda para llevarla, posibles upgrades....

La que te he puesto yo m9a1 de Marui no es full metal, por regla general, las réplicas marui no son full metal, y las pistolas no son la excepción. La que si que es full metal es la M9 KJW.

Ojo que el link que pones:  http://www.desenfunda.com/airsoft/replicas-airsoft-electricas/pistolas-airsoft-electricas/pistola-beretta-m92-a1-electrica-bateria-6-mm-u2-5872.html , el fabricante dice que es Beretta, no es un fabricante común en airsoft, sí me suena más de caza o aire comprimido, y no se puede comparar con una réplica Marui, de ahí la diferencia de precios.

Si vas a comparar precios entre distintas tiendas, asegurate de que estas comparando el mismo modelo y fabricante, ya que si no la comparación no tiene sentido (de nada sirve que compare precios si miro en una tienda un ferrari, y en otra un seat panda).
416 para todos!!