Vaya delante un MI OPINION.
Para comprar una AEP, yo no me gastaría, ni de lejos, el dinero que dices. Si me comprase una AEP, me iría a una glock de cyma. Mucho más barata que una AEP Marui, dispara bien, mete poco ruido... peeeeeeeero... es una AEP... nada que ver con una secundaria gas (o CO2) blowback... Si tienes esos 130€ de presupuesto, yo me miraría sin duda la M9 KJW, el modelo CO2 para ser más concreto, o si se puede estirar un poco más, la Marui. De todos modos hay que tener en cuenta que a parte del presupuesto para la réplica secundaria, hay cargadores extra, funda para llevarla, posibles upgrades....
La que te he puesto yo m9a1 de Marui no es full metal, por regla general, las réplicas marui no son full metal, y las pistolas no son la excepción. La que si que es full metal es la M9 KJW.
Ojo que el link que pones:
http://www.desenfunda.com/airsoft/replicas-airsoft-electricas/pistolas-airsoft-electricas/pistola-beretta-m92-a1-electrica-bateria-6-mm-u2-5872.html , el fabricante dice que es Beretta, no es un fabricante común en airsoft, sí me suena más de caza o aire comprimido, y no se puede comparar con una réplica Marui, de ahí la diferencia de precios.
Si vas a comparar precios entre distintas tiendas, asegurate de que estas comparando el mismo modelo y fabricante, ya que si no la comparación no tiene sentido (de nada sirve que compare precios si miro en una tienda un ferrari, y en otra un seat panda).