Autor Tema: G23 KJW vs Beretta M9 KJW  (Leído 2441 veces)

Desconectado zeluuuob97

• Novato
G23 KJW vs Beretta M9 KJW
« en: Mayo 05, 2015, 12:13:49 am »
Hola querria comprarme mi primera replica pero tengo muchas dudas, la principal es que estoy entre dos armas y necesito ayuda para decantarme.. En el aspecto me gustan las dos lo que me tira para atras es lo siguiente:
Con una carga completa de gas, cuantos bolas podria tirar con cada arma?? Tengo pensado jugar CBQ, cual seria mas rentable a la larga en cuanto a la compra de bombonas de gas??? Porfavor ayudadme a elegir, un saludo y gracias!!!

Desconectado Lahoz

• Novatisimo
Re:G23 KJW vs Beretta M9 KJW
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2015, 12:26:11 am »
Tienes otros posts hablando sobre estas réplicas y lo primero que te dirán será que las G23 de KJW no son lo mejor que tienen, pero si ya estás decidido, adelante.
Yo también he estado mirando en comprarme la G23 de KJW con la corredera y el cañón externo metálico, ya que según he leído las de plástico tienden a romperse con el tiempo.
A tu pregunta, según tengo entendido una carga de gas tira cerca de dos cargadores, te recomiendo ver este vídeo, creo que te lo dejará todo más claro (yo también me estoy iniciando en el mundo de gas y este vídeo me ayudo bastante :P) :

En este mismo canal también tienes un par de vídeos desmontando, limpiando y engrasando la G23 de KJW y dando su opinión.

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2015, 12:42:36 am »
Tienes otros posts hablando sobre estas réplicas y lo primero que te dirán será que las G23 de KJW no son lo mejor que tienen, pero si ya estás decidido, adelante.
Yo también he estado mirando en comprarme la G23 de KJW con la corredera y el cañón externo metálico, ya que según he leído las de plástico tienden a romperse con el tiempo.
A tu pregunta, según tengo entendido una carga de gas tira cerca de dos cargadores, te recomiendo ver este vídeo, creo que te lo dejará todo más claro (yo también me estoy iniciando en el mundo de gas y este vídeo me ayudo bastante :P) :

En este mismo canal también tienes un par de vídeos desmontando, limpiando y engrasando la G23 de KJW y dando su opinión.
Gracias, me ha ayudado un poco en cuanto a saber cuantos cargadores puedo llenar, pero sigo con la duda de con una carga completa de gas, cuantas veces puedl ddescargar el cargador (bolas) en una g23 kjw y una beretta m9 de kjw... Todavia no lo tengo claro, gracias de todos modos!

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2015, 01:00:41 am »
Unos 2,3 o 4 descargas,puede variar por el gas y la temperatura.

Pero no es algo que se deba tener en cuenta a la hora de elegir entre una u otra.

Tienes que elegir la replica que mas te gusta y buscar que marca la hace mejor,no buscar una marca y elegir entre sus pistolas

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 07:44:05 am »
Unos 2,3 o 4 descargas,puede variar por el gas y la temperatura.

Pero no es algo que se deba tener en cuenta a la hora de elegir entre una u otra.

Tienes que elegir la replica que mas te gusta y buscar que marca la hace mejor,no buscar una marca y elegir entre sus pistolas
Hombre a mi entre todas las que habia estaba indeciso entre esas dos, pero el de la tienda me empezo a meter miedo con que yay pistolas qcon una carga de gas solo tira un cargador o incluso a veces ninguno, por eso queroa saber cual merece mas la pena a la hora de gasto de gas

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 10:10:18 am »
Hombre,en una 1911 que tiene el cargador finito cabe poco gas y por ello en algunas condiciones podria no dispararte todo el cargador. Pero los cargadores de glock|beretta son bastante mas gorditos,y ademas de tamaño similar. Por eso digo que no es un factor a tener en cuenta,las 2 van a dispararte lo mismo.

Por otra parte,no es que se pueda decir que una consuma mas que otra y si te compras una que consuma poco a la larga te va a salir mas barata. Para que eso ocurra tendrias que disparar varios cientos de € en gas xD,y antes de eso ya has cambiado de pistola 3 veces porque se te ha roto la otra de tantisimo uso.

Tambien hay botes de gas que duran mas que otros. Yo te recomiendo el abbey predator rojo que es el que mas gas contiene.

Y por favor no la llames arma,mejor replica,ald,cacharro,etc

Desconectado zeluuuob97

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 11:00:57 am »
Hombre,en una 1911 que tiene el cargador finito cabe poco gas y por ello en algunas condiciones podria no dispararte todo el cargador. Pero los cargadores de glock|beretta son bastante mas gorditos,y ademas de tamaño similar. Por eso digo que no es un factor a tener en cuenta,las 2 van a dispararte lo mismo.

Por otra parte,no es que se pueda decir que una consuma mas que otra y si te compras una que consuma poco a la larga te va a salir mas barata. Para que eso ocurra tendrias que disparar varios cientos de € en gas xD,y antes de eso ya has cambiado de pistola 3 veces porque se te ha roto la otra de tantisimo uso.

Tambien hay botes de gas que duran mas que otros. Yo te recomiendo el abbey predator rojo que es el que mas gas contiene.

Y por favor no la llames arma,mejor replica,ald,cacharro,etc
Muchas gracias, pues si segun tu practicamente es lo mismo.. Creo que me decanto por la beretta, y comprare el gas que tu dices, muchas gracias!!!