Autor Tema: Ayuda nose si comprar GR4 G26 g&g  (Leído 1328 veces)

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
Ayuda nose si comprar GR4 G26 g&g
« en: Abril 15, 2015, 05:27:14 pm »
Soy nuevo en este mundo y quiero empezar sin mucho problema tengo un presupuesto de 250 y e pensado en GR4 G26 de gyg me ablado bien de ella pero no estoy muy decidido ya que tengo dudas si me se va a quedar corta de potencia
Me la recomendáis o me recomendáis otra del mismo presupuesto ami me da igual que se de abs pero no unico que quiero que tire bien y no de problemas. Gracias por adelantado por su tiempo
un saludo

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Ayuda nose si comprar GR4 G26 g&g
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2015, 07:40:08 pm »
Si quieres que tire bien, no te puede dar igual que sea de ABS o de Metal. Los m4 de ABS como el que has nombrado la tuve yo mismo y te puedo decir ya que no merece la pena. En esos cacharros de G&G el cañón tiene muchísima holgura y por lo tanto pierde mucha precisión, al igual que el Blowback, que hace que pierdan compresión… Hay muchas opciones mejores con 250€… por ejemplo las G&P en safarasoftair o las border patrol de evolution airsoft
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado joseelnuevo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2015, 07:54:45 pm »
La marca gyg me gusta mucho pero bueno soy principiante lo comprendo que modelos de m4  de gyp me recomendáis por 250 gracias por tu atención

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2015, 11:40:28 pm »
Demasiada pasta para un M4 G&G de plástico.

Hay tienes M4 G&G a buen precio. Cuenta que son 30€ de envío, pero no hay aduana.
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type?dir=asc&limit=48&marca=g_p&order=price

Pilla la que más te guste, pues internamente son iguales.
En plan moderno.. a mi me va esta:
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/m4-type/g-p-sr16-urx-short