Solo que las G&G y las ICS del precio de la Border son en plástico. Y el de las ICS bien malo, porque mira que rompen esos cuerpos de ICS. NO tiene sentico aconsejar algo que casca, y que luego reparalo para que no vuelva a suceder, cuesta lo que una nueva entera. Un cuerpo Full Metal M4 ICS, cuesta poco menos que el M4 ICS con cuerpo plástico entero.
Los G&G no son una maravilla, pero al menos el cuerpo no casca.
No están mal, pero tienen una preocupante falta de rigidez del cañón externo, por ello... la única que yo me compraría es la primera que sacaron, pues tiene cañón externo en una pieza, y no tiene blow neumático.
http://guay2.com/web/gc_product/gr16c_light.php?lang=esCuando salió por 165€ yo me la hubiese comprado, pues aun no salieran las Border al mercado.
Pero puesto que ahora cuesta lo que una Border, y esa es mejor por dentro, y bastante mejor por fuera... no seré yo el que se compre la G&G.
Puesto que la Border Patrol es un M4 Full Metal de KA, y es mejor por dentro, y mucho mejor por fuera que las G&G de plástico... normal que le aconseje una Border, frente a una M4 G&G de cuerpo sintético, y muchísimo más frente a un M4 ICS Sportline con cuerpo de plástico malísimo.
El día que en el mercado exista un M4 de la calidad de la Border, con un precio similar, se dejará de aconsejarla.
Mientras tanto seguirá la lluvia... y con toda la razón del mundo

Ya me hubiese gustado a mi haber podido comprar un M4 KA a ese precio cuando empecé a jugar.