Buens ridertatoo!!
Bueno, las dos réplicas que has seleccionado las veo bastante bien. Creo que el tema del recoil es una pijadilla, y por tanto algo de lo que se puede prescindir. En cuanto a la estética, parece que nos gusta lo mismo, porque el M4 de bolt me gusta mas que el de G&G pero bueno, eso es caso aparte. Yendo directamente al grano, yo me decantaría por la G&G, y tengo mis motivos. Creo que como estas empezando en el arisoft no deberías gastarte mucho dinero, y es el caso de la Bolt, que si no me equivoco sale por 330 pavos, un precio un poco excesivo para mi gusto. La G&G en cambio te sale por unos 270 lo que es mucho mas absequible y en caso de que no te guste el airsoft o te canses, no te habrá costado un ojo de la cara xdd En cuanto accesorios, el de Bolt si que le saca ventaja al de G&G solo por los rieles, aunque seguirás encontrando asas específicas para guardamanos como el de la G&G. Por ultimo, yo me llevaría la G&G por el tema de la garantía que ofrece, puesto que es un de las mejores marcas que yo he conocido y tienen un rendimiento excepcional.
En conclusion, si quieres poner guapa la réplica y gastarte un pastizal, cómprate la Bolt, y si quieres optar por garantías, junto a un precio mas absequible pilla la G&G.
Espero haberte ayudado en esta dura decisión xdd Un saludo!!