Autor Tema: ¿Acudir al mercado de segunda mano?  (Leído 8112 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:¿Acudir al mercado de segunda mano?
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2015, 02:48:52 pm »
con su presupuesto un E&L queda descartado, una como esta de segunda te deja margen para todos los extras necesarios, la E&L no

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2015, 02:52:07 pm »

La intención es dar a conocer las opciones de mercado para quien no las conoce.
Ya sea para ahora, para el futuro, para este compañero o para otro que lo lea :)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2015, 02:58:39 pm »
la tuya, la mía es dar un ejemplo práctico de como no tirar el dinero comprando nuevo que te puede salir rana igualmente y requiere una inversión importante

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Marzo 31, 2015, 03:01:57 pm »
Y esa es la razón de la existencia de estos foros  ;)
Dar opiniones, conocimientos, información,  diferentes puntos de vista... para que la gente aprenda a tomar sus propias decisiones tras conocer toda la información posible.

A mi si alguien me dice que tiene 250€, le dirá opciones por más y por menos de 250. Y ya decidirá el si puede estirar un poco más el presupuesto, si lo recorta...
El tema es que sepa lo que se puede comprar, antes de comprar, y que a todos nos ha pasado que hemos comprado un chaleco, una secundaria, una AEG... y tiempo después nos enteramos de que había una opción mucho mejor, por no mucha más pasta.. o por menos, que eso también es muy normal  ;D

« Última modificación: Marzo 31, 2015, 03:05:35 pm por cue »

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2015, 03:13:04 pm »
dar opciones siempre que suponen gastarse más dinero en réplicas peladas sin tener en cuenta accesorios que hacen gastarse aún más dinero y upgrades más caros para mi no es una opción XD

para eso pondré de firma "compra TW" y me limitaré a poner "XD" cada vez que alguien pregunte y que lean la firma

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2015, 03:26:59 pm »
Es tu opinión y es totalmente respetable :)
Yo tengo otra, y es la de dar todas las opciones posibles, para que luego el dueño decida lo que quiere gastarse :)

La semana pasada me pasó eso mismo con un compañero en una partida.
Estaba super contento con su AK Cyma nuevo. Pero un colega se acaba de pillar un E&L... se lo dejó, y solo con cogerlo en la mano ya se le quitó la cara de contento por haberse pillado el Cyma. Entonces entendió que lo que costaba el E&L a mayores estaba más que justificado, y si lo hubiese sabido, no se hubiese pillado una Cyma.
Ahora está buscando vender la Cyma, para pillarse una E&L, con eso te lo digo todo  ;D

Como esas cosas las veo de forma habitual, prefiero decirle a la gente otras opciones, que ronden su presupuesto, sin pasarse demasiado... y que decidan que se compran.
Pero que lo decidan, tras saber esas opciones, no solo una... ya que luego se llevan disgustos.

Lo importante es tener la información, hacer sus cuentas, y luego decidir si gasta más, si gasta menos...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2015, 03:41:50 pm »
si te dicen que el límite es 200 o 250, recomendar una réplica de 350 pelada es simplemente no hacer caso a lo que están pidiendo

cuando te digan límite 350 también le recomendarás 450........ y lo sabes

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2015, 04:00:31 pm »
Vale... 350.. así claro, entiendo a que viene todo este malentendido...  ;)
Pensabas que hablaba de la Rumana de E&L que cuesta 380 puesta en casa.
http://gunfire.pl/product-eng-1152207236-ELAIMS-assault-rifle-replica.html

Esa no hombre.. que se pasa mucho del presupuesto del compañero  :)

Veo que aquí el problema viene porque no has pinchado en el link de las E&L.
http://gunfire.pl/search.php?filter_traits%5B6471%5D=&filter_traits%5B10%5D=&filter_traits%5B34%5D=&filter_traits%5B20%5D=&filter_price=&filter_text=&filter_new=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_producer=1383559869

Puedes ver que hay E&L por menos de 250€.. y encima puesta en casa.. y si la quieres a menos de 350 FPS, pues también te la bajan.
Claro, es que si piensas que la más barata vale 350€, entiendo tu insistencia.
Ahora que puedes ver que las hay por menos de 250€, supongo que entenderás porque  he comentado que existía esa marca, y que era una opción interesante en las AK.  :)
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 04:03:38 pm por cue »

Desconectado R34P3R

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2015, 04:02:48 pm »
A ver...si al final los dos tenéis razón en lo que decís...y entiendo tanto a cue cuando dice "con presupuesto disponible a por la mejor opción" en cuanto a réplica; como a zeig, que busca un poco comprar lo mejor pero ahorrando pasta para poder reinvertir en otras cosas...

Mi intención es un poco la de intentar ajustarme un poco a esos dos puntos de vista; me explico, una vez que me voy a gastar la pasta, pues no comprar una réplica nueva que a lo mejor en poco tiempo tenga que cambiar porque se me queda "pequeña", pero tampoco quiero meter un "pastizal", ya que si por cualquier cosa tengo que abandonar el hobbie, me arrepienta de haber invertido ahí el dinero. Lo que busco es un poco el punto medio entre lo que vosotros exponéis (si he entendido bien, claro ;D).

Claro que hay réplicas de más y de menos dinero, y seguro que al final (si me gusta el tema) me compraré un montón de componentes y accesorios, pero lo que yo quiero es invertir en algo que pueda reutilizar. No vale de nada "meter" 100-160€ en una réplica que al final voy a tener que regalar a mi hermano pequeño (es "un decir" esto, eh!!) porque me sale más caro adecuarla a mis necesidades que comprarme una nueva buena...

Y no digo que en el mercado de segunda mano no haya cosas buenas...que seguro que (zeig y cue) encontraréis buenas réplicas en las que invertir...pero a mí, como comprenderéis, me costaría un montón encontrar algo que mereciese la pena (No sé ni lo que le tengo mirar!! :-[) y lo más normal es que me pegara el "batacazo monetario".

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Marzo 31, 2015, 04:14:02 pm »
que te paga la diferencia CUE, tú por eso no te preocupes XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2015, 04:17:19 pm »
Para empezar, con un cacharro bueno y en buen estado vas que te matas.
A mi el AK tipo rumano ese  del Face me encanta, y si está realmente en buen estado, 130€ es un precio más que razonable.

Otra cosa es que te gusten los AK claro.
Yo he tenido varios, entre ellos una Cyma CM048S, y me encantaba.. pero lo de los cargadores enormes reconozco que es superior a mi.

Pero si te gustan.. adelante.
Lo AK Cyma no compensan si te los pillas nuevos, ya que  poco menos de una E&L valen, y en cuanto le haces unos cambios, que no hace falta en la E&L.. pues terminas gastando lo mismo y tienes peor cacharro. Luego depende de que E&L claro.
Porque las tienes por unos 250 puesta en casa, pero también tienes modelos por bastante pasta.. y eso ya son para amantes incondicionales de los AK, y que realmente quieren uno a prueba de caídas.

En ese punto es donde Cyma la caga, ya que tiene algunos externos en calamina, que cascan si le pegas un golpe contra una roca.

Que ahora que me acuerdo, hace poco me comentó un compañero que tenía ese mismo Cyma Rumano.. y mira por donde la mala suerte, en la primera partida se pegó un leñazo, y al AK le cascó la mira delantera y el bloque de gases.. la pieza ese vertical que une el cañón, con la pieza que va por encima.

Son de calamina, y .. zasca, primera leche, y quedaron en cachitos.

Esos son los puntos donde estos AK Cyma deberían mejorar y que es importante saber antes de comprarse uno, ya que luego los repuestos en los AK... escasean más de lo que nos gustaría.

Es una pena, si mejoran esos detalles, y la holgura que va acumulando el cañón externo, por causa de unos remaches embutidos que se van aflojando... esos AK serían la caña a largo plazo. Pero para corto medio plazo están muy bien si se sacan a buen precio.

Ya te digo que yo tenía uno... de serie estaba muy bien, lo mejoré bastante y era la caña. El compañero al que se lo vendí sigue encantado con el cacharro.. y ya tiene muchas partidas encima.

Es el mismo modelo que el de Face, pero con guardamanos normal, no el tipo rumano.

Con ese modelo también es importante saber que la culata tiene holgura.. lo mismo que el real.
A unos le importa, a otros le da igual.. pero tener la tiene tanto plegada como desplegada.

El mío la tenía desde el primer día.. pero me importaba bien poco la verdad. Me quedaba de coña con la equipa tali  ;D
https://youtu.be/p-WHo_cq0ck
https://youtu.be/0gRJx8keVSg

Quitando esos detalles.. es un señor AK con mejoras básicas. Y si ta está revisado y con una buena goma.. tendrás AK para tiempo y tiempo.. mientras no lo estampes contra una roca como le pasó a mi colega el día del estreno jeje

Desconectado R34P3R

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Marzo 31, 2015, 05:01:13 pm »
Yo soy más de M´s, tanto en primaria como en la "futura" secundaria...ya sabes por mis primeros mensajes...pero bueno, todo se puede estudiar, no? Si es una buena réplica y me ahorro pasta, pues mejor....que así podré comprarme otras cosillas....

Sigo mirando con lupa los primeros enlaces que me habías pegado...en donde venían las Border Patrol...y ya te digo que a lo mejor es por lo que me decantaría en un principio, ya que la estética me gusta, parecen buenas réplicas para ir empezando y manejables. Luego las posibilidades de "upgradear" pues amplias, como en todas...

La verdad es que tengo que dejar de buscar y decidirme de una vez porque como siga (y más como me sigáis "pegando" enlaces ;)) me voy a volver "tarumba"!! ;D

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 31, 2015, 11:51:37 pm »
Pues si te gustan las M´s ve a por la border patrol y déjate de líos. Vamos, yo es lo que haría.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #43 en: Abril 01, 2015, 12:12:30 am »
Pues si te gustan las M´s ve a por la border patrol y déjate de líos. Vamos, yo es lo que haría.

+10…

En mi opinión, con tu presupuesto es lo que yo haría sin dudarlo.  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #44 en: Abril 01, 2015, 12:29:30 am »
Pues así, por joder...
Y la m733? En safara puesta en casa por 200
http://en.safarasoftair.com/weapons/electrical-rifles/g-p-m733

Los marcajes son feos de cohones, y si no estuviera agotada, preferiría la xm177 e1 que desde que vi esta foto me pone palote y me entran ganas de empeñar el ipad para comprar una.