Autor Tema: ¿Acudir al mercado de segunda mano?  (Leído 8113 veces)

Desconectado R34P3R

• Novatisimo
Re:¿Acudir al mercado de segunda mano?
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2015, 08:29:11 pm »
Hola lonelytraker:
Pues lo de mi pregunta de inicio de tema en el foro va un poco por lo que tu expones en el segundo párrafo...yo creo que a lo mejor podría encontrar algo "decentillo" en el mercado de segunda mano...lo que pasa es que claro, con los ínfimos conocimientos que tengo sobre el tema, las posibilidades de equivocarme aumentan exponencialmente... :-\

Al final supongo que me decantaré por ir sobre seguro, es decir, comprar inicialmente la replica y las gafas y con el tiempo el resto, y adquiriendo siempre lo mejor que pueda permitirme...

Muchas gracias por tu aporte!
Un saludo!

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2015, 08:48:35 pm »
De nada, pa eso estamos!

Podria distribuirse asi?

200€ replica
15€ bolas
25€ chaleco usado (con envio)
10€ gafas de seguridad

we rise or fall

Desconectado R34P3R

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Marzo 30, 2015, 09:00:00 pm »
Si...mas o menos eran "los números" que había calculado:

Entre 180-200€ la réplica
12-15€ las bolas
18-35€ las gafas

Mas o menos...el chaleco ya si "raspamos" en lo demás y se consigue, bien...y si no para el mes!! ;D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2015, 09:16:06 pm »
desglosa los 180-200 de réplica incluyendo cargadores extra y accesorios como correa, pouches adecuados, batería, cargador de batería.....

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Marzo 30, 2015, 09:18:31 pm »
Sip, yo me referia a replica completa.

Correa, se roba de una mochila!
we rise or fall

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2015, 10:04:23 pm »
180-200 para réplica completa completa se te quedará corto.

Yo me tiraría a la border patrol sbr, lipo y cargador de lipo. Juegas de momento con el hi-cap y luego, poco a poco, te vas comprando cargadores. De hecho lo mejor sería que en las partidas te dejen los compañeros cargadores diversos, que a nadie le importará, y así ves los cargadores que mejor le van a la réplica. Así los puedes comprar de segunda mano (que en los cargadores no será como la réplica en el sentido de funcionamiento) y ya está.

Para gafas tienes las bollé rush, que son baratas y funcionan muy bien. De hecho ya me he llevado varios bolazos en las gafas y están perfectas.

Y poco a poco te vas comprando chaleco y demás, cuando sepas si quieres llevar uniforme o no y cuál será mejor para ti.

Desconectado R34P3R

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2015, 11:42:47 pm »
Vamos zeig!! Estoy yo para comprar pouch, correas y cargadores con el presupuesto que llevo ;D.
Creo que va a ser mejor que meta estos 250 en una hucha y cuando ahorre otros 250 plantearme comprar la réplica...y mientras jugar con una en alquiler!! :D

Cue me había aconsejado una de estas:

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Creo que una buena opción será pillarme la border patrol ref 40-0200...es lo que más se ajusta a lo que puedo comprar, y si estiro un poco la ref 40-0205 (aunque así creo que me espera un mes de "reclusión"...) ;D

En fin, habrá que hacer "ingeniería financiera"....

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2015, 10:37:43 am »
Yo que tú compraría la 201, la cqb. Un cacharro largo no se puede acortar si no le cambias el cañón externo, uno corto le puedes poner un alargador y ya tienes un m4a1. Con esos 250 te da para la réplica, batería, cargador, gafas y una bolsa de bolas. Lo mínimo para jugar sin tener que gastarte 20 euros en alquilar si te apetece jugar. El resto ya vendrá poco a poco. Lo que no es necesario es el uniforme

Desconectado R34P3R

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2015, 11:16:56 am »
Hombre...no había pensado yo en eso...tienes razón matmardigan...

Aunque todo el presupuesto se me vaya en esa réplica, por lo menos tengo algo "decente" (¿¿NO??) con lo que empezar y luego ya será de cuestión de ir mejorando en función de las necesidades que puedan surgir. Además de eso, al ser  "corta" podría aprovecharla para alguna partida en ambientación CQB, si se da el caso...

Joer...y mi idea inicial era un M16!! Me gusta esa réplica un montón, pero como ha dicho cue es un poco "aparatosa" y poco manejable para algunos ambientes. Por eso que más vale preguntar y dejarse aconsejar por los que saben...Seguramente me hubiese gastado la pasta y acabaría descontento o malvendiendo para comprarme otra al poco tiempo!!

Bueno...creo que este tema puede quedar cerrado.

Agradeceros a todos vuestros consejos y saludos!! Un placer haber compartido "hilo" con vosotros!

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2015, 11:47:35 am »
el m16 es una lanza, compra una CQB que siempre estás a tiempo de poner un extensor y alargar el cañón

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2015, 12:26:08 pm »
Claro. Con eso tienes una réplica muy decente. Ten en cuenta que si vas una vez al mes, son 20-25 euros de alquiler. En 4 meses te has ahorrado entre 80 y 100 euros, que los puedes invertir en midcaps o alguna secundaria maja. Yo lo del alquiler lo veo para probar una vez, si te gusta es mejor comprar una réplica. Mola lo de los uniformes pero es ir de guayón (a ver, no me malentendáis), me refiero a que en este caso tu vida no depende de pasar inadvertido, puedes jugar con un pantalón cutre como hemos hecho todos y una camiseta de decathlon cutre salchichera. Pero la réplica es una condición sine qua nom, no puedes entrar en una casa y tirar bolas con la mano... Irías de ilegal por no pasar crono  ;D ;D ;D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Marzo 31, 2015, 12:35:02 pm »

tira de facebook y verás ese tipo de cosas a menudo

Desconectado R34P3R

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 31, 2015, 01:04:36 pm »
Ostras!!! Pintaza el AK!! ¿Y eso en facebook? ¿De quien hay que hacerse "amigo" o a quien hay que "seguir"?

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2015, 02:17:35 pm »
suelo compartir esas cosas en mi perfil a modo de ejemplo

busca en FB krieger zeigler

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2015, 02:27:20 pm »
Lo AK Cyma de la serie CM04, como ese, están bastante bien.
Si lo compras nuevo, por poco más te pillas un E&L que le da mil vueltas, por lo que no compensa el Cyma.
Pero si lo pillas usado, cuidado, mejorado y en buen estado... con un AK Cyma CM04 puedes zafar cacharro para un par de añitos.

Si hay presupuesto, y no importa el peso a mayores ya que eso también importa, están los AK de E&L en Gunfire.
Le dan mil vueltas a las Cyma en cuanto a externos, y en internos también son mejores.
http://gunfire.pl/search.php?filter_traits%5B6471%5D=&filter_traits%5B10%5D=&filter_traits%5B34%5D=&filter_traits%5B20%5D=&filter_price=&filter_text=&filter_new=&filter_promotion=&filter_instock=&filter_producer=1383559869

Para el que realmente quiere un AK, son muy buena opción.