Autor Tema: Ayuda con mi primera replica  (Leído 1330 veces)

Desconectado torresdash11

• Novatisimo
Ayuda con mi primera replica
« en: Abril 06, 2015, 03:12:19 pm »
Hola me he comprado una g36e de jing young de segunda mano , la he estado probando y el muchacho me ha dicho que habia cargado la bateria un poco para probarla , la he probado con platos del campo de tiro y iva perfecta , luego la he pagado y me he ido a mi campo y al ir a disparar se me ha quedado sin bateria , la he cargado desde las 10 de la noche hasta las 2 y media de la mañana , he desconectado el cargador de la corriente pero la bateria la he dejado en el cargador. Me he levantado y me he ido a probarla le he puesto la bateria y no iva solo hacia como un pequeño esfuerzo para arrancar y no arrancaba la he sacado y estaba un poco caliente no mucho.

Nose si la bateria esta rota o es el cargador el hombre me ha dicho que la bateria que lleva este arma de serie es bastante mala y se gasta rapido que tendria que comprar otra si o si.

He estado mirando vaterias de lipo y necesitan otro cargador y entre el cargador y la bateria se me sale del presupuesto que tengo actualmente.
Quiero empezar poco a poco porque con la crisis... tenia en mente disparar con la bateria que trae de serie y el cargador y mas adelante cuando tenga algo de dinero comprarme una bateria de lipo y un cargador y ir mejorando el arma poco a poco , espero que me ayudeis aver si lo que esta rota es la bateria o el cargador y si me podeis ayudar a comprar una bateria algo barata.

Un Saludo y muchas gracias.

Desconectado torresdash11

• Novatisimo
Re:Ayuda con mi primera replica
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2015, 03:13:53 pm »
Utilizo el cargador de serie que trae el arma (ya se que es malo)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2015, 03:27:49 pm »
Réplica, marcadora, juguetito, ALD, Arma de uso Lúdico Deportivo... pero no solo arma ;)
Respeta las normas del foro.

Las baterías y cargadores de batería de serie son muy cutres.
Para gastar en otra 8.4V mini, NiMh... la verdad es que yo me gastaría la pasta en una lipo y cargador de lipos.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44695
http://www.ebay.com/itm/iMaxRC-iMax-B3-LiPo-Akku-Battery-Balance-Power-Compact-Charger-for-RC-Helicopter-/251716388612?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a9b774704

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2015, 03:29:00 pm »
1. No se dice arma. Respeta por favor las normas del foro.

2. Usa una ortografía correcta. Gracias.

3. Coges la batería y el cargador de serie y los llevas al Punto Limpio más cercano.

4. Compras una lipo 7.4 1500 o 1800 decente (que te va a dar de sobra). La calidad precio ronda en todas lo mismo, calidad media a menos que inviertas en baterías de RC. Si no tienes, pide prestada una o ahorra.

5. Consigues un cargador de lipo decente (no, no vale con cualquier cargador de batería estandar, usan uno especial). Si puedes un Imax B6. Pide prestado o ahorra.

6. Disfrutas de la réplica (a la que no le vendría mal un destripado y cambio de goma sólo por seguridad).

7. Preguntas antes de invertir.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2015, 08:37:10 pm »
jing young, no conozco la marca

:roto2:

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2015, 12:27:21 am »
Jujuju, Jing Gong.Sois la put* Inquisición. XDD
Y no inviertas mucho en esa réplica, aunque hace unos años se consideraba buenecilla, por lo que costaba.