Hola me he comprado una g36e de jing young de segunda mano , la he estado probando y el muchacho me ha dicho que habia cargado la bateria un poco para probarla , la he probado con platos del campo de tiro y iva perfecta , luego la he pagado y me he ido a mi campo y al ir a disparar se me ha quedado sin bateria , la he cargado desde las 10 de la noche hasta las 2 y media de la mañana , he desconectado el cargador de la corriente pero la bateria la he dejado en el cargador. Me he levantado y me he ido a probarla le he puesto la bateria y no iva solo hacia como un pequeño esfuerzo para arrancar y no arrancaba la he sacado y estaba un poco caliente no mucho.
Nose si la bateria esta rota o es el cargador el hombre me ha dicho que la bateria que lleva este arma de serie es bastante mala y se gasta rapido que tendria que comprar otra si o si.
He estado mirando vaterias de lipo y necesitan otro cargador y entre el cargador y la bateria se me sale del presupuesto que tengo actualmente.
Quiero empezar poco a poco porque con la crisis... tenia en mente disparar con la bateria que trae de serie y el cargador y mas adelante cuando tenga algo de dinero comprarme una bateria de lipo y un cargador y ir mejorando el arma poco a poco , espero que me ayudeis aver si lo que esta rota es la bateria o el cargador y si me podeis ayudar a comprar una bateria algo barata.
Un Saludo y muchas gracias.