Muchísimas gracias por vuestra pronta respuesta popifresco, cue y RedZit!!
Me imaginaba que lo de comprar de segunda mano no iba a ser idea, no...pero bueno, prefería preguntar porque como ya os digo, algún pack que se ofrece trae bastante equipo que, aunque no es lo "mas caro", ahorra tiempo de búsqueda...
Voy a intentar responderos uno por uno, y ya os digo, agradecidísimo de vuestra ayuda:
popifresco: yo como soy nuevo, personas de confianza aún no tengo...

. Como bien dices, lo de comprar usado es cuestión de suerte y de dar con personas honradas, aunque yo entiendo que todo el mundo quiera recuperar inversiones....y más si sólo lo has usado un par de veces....¿El M16 de KA no tiene problemas de holguras en la culata o en el guardamanos? Lo pregunto pq algo he leído en algún foro (no puedo decir que haya sido en este, no lo recuerdo...).
cue: tienes razón en el tema del M4A1...es como 25 cm más corto que el M16 y por lo tanto, más manejable en CQB...es otra réplica que me tira y mucho....En cuanto a lo de la secundaria, voy a hacerte caso, voy a invertir el presupuesto en comprarme una primaria "decente" y luego ya se verá...mola y mucho la TM M9A1, que será mi "futura" compañera en cuanto pueda llegar a ella (es amor platónico, como con la M16...

) Estudiaré detenidamente los modelos que me has "enlazado" (aunque surgirán dudas...cuanto más miro, más me encuentro) Y lo de desmontar...yo de eso ni idea...aún no he visto réplicas en directo como para pensar en desmontarlas ya

...
RedZit: Ya te digo!! Y estreno yo...que mejor dinero invertido que de esa forma no hay...tendré que pasear alguna tienda y empezar a ver precios y modelos...
Os agradezco la ayuda!! Rápidos y efectivos!! Como hagáis así con las réplicas...

Un saludo!!