Buenas noches, en breve voy adquirir la g&g gr 15, y quería saber que diferencia, aparte de estética, tiene con el modelo g&g gr 15 l, en esta última el cañón es un poco mas largo, supongo que las agrupaciones serán un poco mejor, con el tiempo me gustaría cambiar el cañón por uno de menor diámetro, bueno pues eso es todo, aconsejan los sabios cañón corto o largo, gracias por todo.