guíate por la estética para elegir modelo, luego ya, cuando sepas, el modelo (ak, m4, g36..) ya miras marcas y dmás. Si te gustan tipo g36, puedes pillar las de jg, no soy un gran experto en réplicas, pero comencé con un g36 de jg, apenas cambiando el hop ya tira medianamente decente y no son caras.