Autor Tema: G&G GK5C GL  (Leído 10625 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:G&G GK5C GL
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2015, 05:48:41 pm »
Estando en el mercado el VSS Vintorez de LCT, no me plantearía ir a otro como el de king arms...

Para bajarle los FPS no hace falta cortar el muelle, simplemente cambialo por un sp90 que te lo dejará en unos 330fps
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2015, 06:08:22 pm »
Estando en el mercado el VSS Vintorez de LCT, no me plantearía ir a otro como el de king arms...

Para bajarle los FPS no hace falta cortar el muelle, simplemente cambialo por un sp90 que te lo dejará en unos 330fps
Aqui esta:
http://shop.ehobbyasia.com/lct-vss-vintorez-aeg.html#.VPsu152G8ls

Según esa pagina tiene 345 fps, no creo que varie mucho, sera necesario cambiarlo igualmente? Con esos fps de stock podre utilizarlo de sniper si algún día me da por ello?

Gracias

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2015, 06:14:45 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2015, 07:12:40 pm »
Nunca te fíes de los FPS que marcan, suelen no ser a los que tura la unidad que te llega a casa.

Por eso, compres el que compres, parte del coste es el desmontar y revisar que esté bien engrasado el gear, alineados los engranajes, tenga buena compresión.... Así como revisar el estado del cañón, y normalmente montar una buena y nueva goma del hop.
Entonces, después cronas y decides si necesitas un muelle más blando, más duro, dejar ese....

Lo hagas tu, lo haga otro.. la revisión, puesta a punto y goma del hop, es parte del gasto de un cacharro nuevo.
Da igual que sea de marca buena, mala, cara o barata... todas pueden venir mal montaras, engrasadas, alineadas....

La gran diferencia no e el estado en que venga el cacharro, si no con lo que se conforme el dueño.
Por eso siempre nos encontramos dos cacharro iguales, con las mismas piezas.. uno tira regular, y el otro tiene bastante más alcance efectivo y suena mejor.
Un dueño la sacó de la caja y jugó con ella porque daba menos de los FPS máximos, y el otro dueño se preocupó en hacerle una puesta a punto.

El cacharro no puede pasar el máximo permitido para su roll, y según el campo concreto que lo uses.
Pero a nadir le dicen nada por llevar un  cacharro de sniper a menos de 350. Mientras tire a menos de 450....
Pero claro, eso es un fusilero, con sus FPS de fusilero, y como DMR no va a servir para nada.

No hay otra forma que sea recomendable, y te permita ponerla a 335 o 435 en poco tiempo, que no sea desmontando entera y cambiando el muelle.

« Última modificación: Marzo 07, 2015, 07:32:59 pm por cue »

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2015, 07:45:32 pm »
Nunca te fíes de los FPS que marcan, suelen no ser a los que tura la unidad que te llega a casa.

Por eso, compres el que compres, parte del coste es el desmontar y revisar que esté bien engrasado el gear, alineados los engranajes, tenga buena compresión.... Así como revisar el estado del cañón, y normalmente montar una buena y nueva goma del hop.
Entonces, después cronas y decides si necesitas un muelle más blando, más duro, dejar ese....

Lo hagas tu, lo haga otro.. la revisión, puesta a punto y goma del hop, es parte del gasto de un cacharro nuevo.
Da igual que sea de marca buena, mala, cara o barata... todas pueden venir mal montaras, engrasadas, alineadas....

La gran diferencia no e el estado en que venga el cacharro, si no con lo que se conforme el dueño.
Por eso siempre nos encontramos dos cacharro iguales, con las mismas piezas.. uno tira regular, y el otro tiene bastante más alcance efectivo y suena mejor.
Un dueño la sacó de la caja y jugó con ella porque daba menos de los FPS máximos, y el otro dueño se preocupó en hacerle una puesta a punto.

El cacharro no puede pasar el máximo permitido para su roll, y según el campo concreto que lo uses.
Pero a nadir le dicen nada por llevar un  cacharro de sniper a menos de 350. Mientras tire a menos de 450....
Pero claro, eso es un fusilero, con sus FPS de fusilero, y como DMR no va a servir para nada.

No hay otra forma que sea recomendable, y te permita ponerla a 335 o 435 en poco tiempo, que no sea desmontando entera y cambiando el muelle.

Ummmm y hay algún tutorial o guia de que partes necesitan una puesta a punto? Así dejo la replica lista para jugar y también podría comprar todo lo que necesito junto con la replica.

Lo de tener que cambiar el muelle cada vez que quiera jugar de asalto o sniper ya lo tenia presente, pero no esta de mas avisar, gracias.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2015, 07:56:14 pm »
A mi este video me ayudó muchísimo

https://www.youtube.com/watch?v=H1-G6HDQygw
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2015, 09:13:30 pm »
A mi este video me ayudó muchísimo

https://www.youtube.com/watch?v=H1-G6HDQygw
En ese vídeo realmente lo que hace es que el gearbox este bien engranado no? Es que lo he visto así un poco por encima y bueno, me impone un poco jeje no vaya a ser que la lie y aquí en Coruña la única tienda de airsoft que conozco no hablan muy bien de ella.

Lo del segundo post era por intentar tener un poco mas de opiniones, pero si me podéis responder las preguntas aquí me serviría de mucho.

Muchisimas gracias chicos!

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2015, 09:19:31 pm »
Viviendo en Galicia, lo ultimo que haría si tengo que llevar una replica al mecánico sería llevarla a una tienda… Con el crack que tienes rondando por allí  :=

Sí, cuanto mas fino vaya mas silencioso y menor desgaste tendrá. Lo que se evita así es que el gear vaya forzado.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2015, 09:24:58 pm »
Viviendo en Galicia, lo ultimo que haría si tengo que llevar una replica al mecánico sería llevarla a una tienda… Con el crack que tienes rondando por allí  :=

Sí, cuanto mas fino vaya mas silencioso y menor desgaste tendrá. Lo que se evita así es que el gear vaya forzado.
Que eres de Coruña?

Entiendo, supongo que siguiendo el video paso a paso no creo que haya problema, en peores me he visto. Que herramientas dices que serian necesarias para hacer eso?

Muchas gracias

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2015, 09:31:25 pm »
No no, yo no soy de allí...

Herramientas no necesitas nada a parte de las necesarias para abrir el Gear. Solo un juego de arandelas para airsoft como estas: http://www.metalairsoft.es/mk23-custom/1090-arandelas-acero-mk23-custom.html

Y una grasa para el correcto engrasado. Yo uso la de decathlon: http://www.decathlon.es/grasa-teflon-tubo-id_685344.html
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2015, 09:40:03 pm »
No no, yo no soy de allí...

Herramientas no necesitas nada a parte de las necesarias para abrir el Gear. Solo un juego de arandelas para airsoft como estas: http://www.metalairsoft.es/mk23-custom/1090-arandelas-acero-mk23-custom.html

Y una grasa para el correcto engrasado. Yo uso la de decathlon: http://www.decathlon.es/grasa-teflon-tubo-id_685344.html

Ok muchas gracias.

Aquí la que esperemos sea la ultima pregunta:
Sabes si este cargador entraría en la replica? http://shop.ehobbyasia.com/king-arms-380rd-hi-cap-magazine-for-vss-vintorez-as-val-aeg.html#.VPtICp2G8ls

Batería supongo que trae ya que en la pagina web de venta no dice nada de que no incluye batería.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2015, 09:50:04 pm »
El cargador no tengo ni idea de si entra o no, pero no es mas fácil pillar los de LCT que sabemos seguro que son compatibles?

Ningún AEG de gama alta como la tuya trae batería y cargador, pero yo no te puedo recomendar ninguna ya que no se cuales entran y cuales no  :)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2015, 09:52:59 pm »
El cargador no tengo ni idea de si entra o no, pero no es mas fácil pillar los de LCT que sabemos seguro que son compatibles?

Ningún AEG de gama alta como la tuya trae batería y cargador, pero yo no te puedo recomendar ninguna ya que no se cuales entran y cuales no  :)

Bueno, te debo una compañero!

Muchas gracias por toda la ayuda!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Marzo 07, 2015, 10:10:49 pm por cue »

Desconectado Miniji5

• Novato