Autor Tema: Primera replica y dudas  (Leído 2004 veces)

Desconectado Arrow

• Novatisimo
Primera replica y dudas
« en: Febrero 23, 2015, 09:01:03 pm »
Hola compañeros, os escribo porque quiero comprarme mi primera replica de airsoft y no tengo mucha idea sobre cual elegir, cuento con un presupuesto de 160€ para comprarme una replica, una batería y un cargador, se que no es un presupuesto muy grande pero solo quiero una replica que tire bien para jugar con mis colegas así que tampoco hace falta que sea demasiado buena. A la hora de elegir he de decir que me gustan las f2000, las p90, los g36 y aunque menos también las ak, lo que no me gustan nada de nada son los m4 no se porque pero me parecen "feos", teniendo esto en cuenta, ¿que replica me recomendais?

Muchísimas gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Primera replica y dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 09:07:46 pm »
Con ese presupuesto y esos gustos.. G36C JG
O la Cyma AK74U, la CM045A

Desconectado Arrow

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2015, 09:13:36 pm »
Supongo entonces que no hay f2000 ni p90 decentes por ese precio, de las que tu me indicas,¿cual me recomendarías?la verdad es que están bastante bien estéticamente, ¿alguna opción mas?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2015, 09:15:00 pm »
Yo iria a un AK de CYMA de la serie 04… de cabeza. Por ese presupuesto en mi opinión es lo mejor que puedes tener:

http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns?pr=8
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Arrow

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2015, 09:23:20 pm »
Puedes poner enlace a la réplica en si por favor? Veo que la repagina se llama taiwangun o algo así, ¿no me cobraran al pasarla por aduanas?¿por que es mejor que la g36c? Pedón por preguntar tanto, pero soy nuevo y no se mucho jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2015, 09:44:40 pm »
Taiwangun y Gunfire están en Polonia.. no hay aduanas.

Es difícil explicar porque es mejor, pero si.. yo diría que es mejor  que el G36.
Pero eso no quita que el G36 sea igualmente mejorable, reparable, y se le puede hacer tirar de coña igualmente.

En cuanto a resistencia a las ostias... yo la verdad es que prefiero el G36, pues algunas partes estructurales y externas de la Cyma son de calamina.. y rajan ante el impacto con una roca. Cascar externos de la G36C JG es bastante complicado la verdad.

Escoge la que más te guste, ya que los detalles se pueden mejorar a posteriori.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2015, 09:53:54 pm »
No te he puesto enlace a la replica en si porque puedes elegir entre muchas. Por ejemplo, todas las que empiecen por CM04 y algo mas como otro numero y una letra, o solo otro numero etc. son de una calidad muy interesante pare el precio que tienen. Las que no empiecen por CM04 ni las mires… y por cierto, a mi externamente las CM042 no me gustan nada  :=

En lo que ha comentado CUE, tiene razón, pero aun así yo no me pensaba demasiado lo de G36 o AK, yo iría a la AK de una.

Estas dos a mi me gustan mucho, pero puedes escoger la que mas te guste. Y lo dicho, si la G36c te mola mas, pues ves a esa… y recuerda que tienes que bajarle los FPS (en taiwangun te lo hacen gratis)
http://www.taiwangun.com/en/cm-045a-cm?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/cm-040-cm?from=listing&campaign-id=19
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2015, 10:20:06 pm »
Si es para bolearse un rato, no necesitas más.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado sake

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2015, 01:13:22 pm »
Soy partidario de tirar de 2º mano y por eso precio tienes cosas mejores que las chinas, como opcion para pillarla nueva es lo sullo
Las cosas bien hechas, siempre están bien hechas

Desconectado Arrow

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2015, 10:55:18 pm »
Hola compis, al final me he comprado una g36 y una batería LiPo, anteayer se la llevé a un amigo y le puso un mofset para que no se quemaran los contactos y me recomendó cambiar el muelle y la goma del hopup, ¿que mas mejoras se debería meter? Otra cosa, ¿que bolas me recomendais? He comprado unas de 0.2g de g&g pero no se si son muy buenas

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2015, 11:18:39 pm »
En un g36c de JG yo le metía muelle guarder sp90, ajuste y engrasado correcto del gear, goma y nub airsoftpro o scs… no invertiría mas dinero en ese cacharro.

Respecto a las bolas, las G&G son buenas, pero yo hubiese comprado 0.25 porque las 0.20 son demasiado ligeras y para pasar crono las bolas las suele poner la organización.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L