Autor Tema: G&G GK5C GL  (Leído 10626 veces)

Desconectado Miniji5

• Novato
G&G GK5C GL
« en: Marzo 07, 2015, 02:57:12 pm »
Estoy pensando comprarme esta replica y quería preguntaros unas cosas. Que tal es la calidad de esta arma? Hay algo mejor por ese precio?
Dejo aquí unos links:
http://www.fullmetal.es/index.php?ro...search=gk5c+gl
http://guay2.com/web/gt_product/GK5C_GL.php?lang=es

Muchas Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G&G GK5C GL
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2015, 03:33:00 pm »
Especial, problemática y cara. a mi me encanta, pero no me la compraría.
Por lo que cuesta esa, hay muchas marcadoras para comprarse. Mejores, más reparables, tuneables, mejorables....

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2015, 03:54:51 pm »
Si algo he aprendido de la experiencia es que replicas rarunas, NO  ;D

Mejor vete a algo mas sencillo tipo AR-15 o AK y listo… y te lo digo siendo amante de las rarezas
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2015, 04:14:01 pm »
Es que a mi me gustaría algo diferente, no quiero un arma mítica, quiero un arma poco común, que no se vea en todas partes.

Por eso elegí esta. Y por el precio que tiene no creo que sea comprarla y al poco de usarla que se joda. Aparte, excepto accesorios tipo miras, empuñaduras y tal, no tenia pensado tocarle el interior.

Gracias

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2015, 04:44:40 pm »
Y si casca algo del exterior que? A parte, estos modelos gustan mucho unos meses, pero al tiempo te acabas cansando y con ganas de otra cosa. Un tipo AR-15 te permite muchas combinaciones de customización para tener por así decirlo varias replicas en una. A parte de la inmensidad de repuestos que hay por ahi...

Te vuelvo a decir que yo también era de rarezas, pero al final he acabado con un KAC PDW y listo, duro como una roca y facilidad de repuestos al ser gear V2. Con ese prespuesto tienes mucho margen para pillarte un gran cacharro tipo VFC, G&P o LCT...

PD: pasate por las normas del foro. Aun que nuestras replicas estén recogidas en armas de 4ta categoria, aquí se le llama replica, cacharro, bicho o como quieras menos arma  ;)
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2015, 05:02:43 pm »
Y si casca algo del exterior que? A parte, estos modelos gustan mucho unos meses, pero al tiempo te acabas cansando y con ganas de otra cosa. Un tipo AR-15 te permite muchas combinaciones de customización para tener por así decirlo varias replicas en una. A parte de la inmensidad de repuestos que hay por ahi...

Te vuelvo a decir que yo también era de rarezas, pero al final he acabado con un KAC PDW y listo, duro como una roca y facilidad de repuestos al ser gear V2. Con ese prespuesto tienes mucho margen para pillarte un gran cacharro tipo VFC, G&P o LCT...

PD: pasate por las normas del foro. Aun que nuestras replicas estén recogidas en armas de 4ta categoria, aquí se le llama replica, cacharro, bicho o como quieras menos arma  ;)

Mirare a ver que me encuentro, si no buscare una buena masada, scar o una ak74u, ya vere.

Si, se que se dice replica, pero se me ha pasado jeje

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2015, 05:04:01 pm »

Mirare a ver que me encuentro, si no buscare una buena masada, scar o una ak74u, ya vere. Lo malo es que las tiendas que miro, meh, no es que tengan gran cosa, tendre que seguir buceando, que remedio...

Si, se que se dice replica, pero se me ha pasado jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2015, 05:06:18 pm »
Que sea cara no quiere decir que no casque... pero para nada vamos. ;)
Se vende mucha mierda cara.. o carísima >:(

Si te van los AK, este es un señor cacharro:
http://gunfire.pl/product-eng-1152204225-ELS-74UN-subcarbine-replica.html

Bastante más reparable que el G&G.

Los Masada.. el A&K es una porquería enorme, pero mejorable a base de pasta piezas y tiempo. El Magpul.. pues tres cuartos de lo mismo, tendrás que meterle piezas Wiitech como la cámara del hop.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2015, 05:10:24 pm »
Simple curiosidad, porque no hay pasta...
http://gunfire.pl/product-eng-1152201696-GF85-L-black.html
También es puñetero?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2015, 05:11:51 pm »
Es el mismo coche, con otros faldones y alerón  ;D

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2015, 05:14:14 pm »
Mirate el AS-Val de LCT. Es muy unico, una roca y con uno de los mejores gearbox del mercado de AEG. En banana airsoft la tiene a precio asequible...
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2015, 05:19:12 pm »
Mirate el AS-Val de LCT. Es muy unico, una roca y con uno de los mejores gearbox del mercado de AEG. En banana airsoft la tiene a precio asequible...
Los as-val no me convencen mucho. El que me encanta es el vss vintorez, que pasa, que es sniper y a mi me gustan los rifles de asalto.

A ver que encuentro.

Muachas gracias

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2015, 05:24:53 pm »

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2015, 05:26:53 pm »
Si te mola el VSS pues lo pones a menos de 350fps y ya tienes fusilero, no?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2015, 05:30:53 pm »
Si te mola el VSS pues lo pones a menos de 350fps y ya tienes fusilero, no?
Tambien es verdad  ;D

Que tal esta este:
http://gunfire.pl/product-eng-1152204098-VSS-Vintorez-sniper-rifle-replica.html

Para bajar de fps he oido que con cortarle el muelle vale, pero si lo quiero utilizar de sniper no puedo, no hay otra forma de bajarlo de fps?

Muchas gracias de verdad chicos, y siento ser tan pregunton jaja