Autor Tema: AKs de Cyma  (Leído 7937 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:AKs de Cyma
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2015, 01:31:41 am »

Este no es el mío, pero la foto es perfecta para que veas lo que comento sobre las medidas de la mitad superior.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #16 en: Marzo 04, 2015, 11:48:47 am »
Joder Cue,podías haber avisado antes,me cargue la susodicha pieza y le he tenido que hacer un apaño ñapero,la verdad es que este ak con el raíl tiene una pintaza estupenda.
saludos

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2015, 12:51:57 pm »
la verdad es que con todo lo que me comentais y las fotos al final creo que voy apor la 74u ras, me gusta más. ya os contaré que tal con Taiwan-gun
por cierto que he visto que está en Cracovia, resulta que todos los años voy allí porque mi mujer es de Ucrania y es el aeropuerto que nos pilla mejor para ir a su ciudad, si fueran perfurmes me traería un cargamento a la vuelta, pero siendo replicas tan reales... no creo que pueda pasarlas en el aeropuerto
Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo porque yo soy el hijo de puta más malo de todo el valle.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2015, 01:25:00 pm »
El aeropuerte de cracovia (Polonia) es el que te pilla mas cerca de la ciudad de tu mujer?  :o
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #19 en: Marzo 04, 2015, 01:45:27 pm »
No el más cercano, pero si el más económico (operan los low-costianos Ryan-Air). La ciudad es Ternopil, del Oeste de Ucrania, pegadito a Polonia
Mientras camino por el valle de las sombras de la muerte, no tengo miedo porque yo soy el hijo de puta más malo de todo el valle.

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2015, 10:46:33 pm »
La cm-045c ya va en camino! ::)

Pero se me olvidó meter las bolas en el pedido. ¿Alguien me puede dar algún consejito de que bolas pedir?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2015, 11:07:55 pm »
a mi las que mas me gustan son las G&G 0.25, aun que dicen que las Duel Code también salen muy bien
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2015, 12:58:20 pm »
gracias, ¿y donde las comprarias que salga económico y te lo lleven a casa?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2015, 01:12:00 pm »
No tienes ninguna tienda cerca que las vendan? Yo las compro en Sherman que la tengo cerca de casa…

-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2015, 03:16:14 pm »
Yo uso Duel Code 0.20 y 0.25 por recomendación de Cue y de momento son las que mejor me van, si no las encuentras las G&G que dice el compañero también van bien. Yo las compro en tienda física, pero si las quieres online yo se que las G&G las venden a buen precio en MasQAirsoft, saludos!
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2015, 09:42:31 am »
ok, duel code o GG, muchas gracias a todos! me compraré primero las de 0,20 por aquello de pasar los cronos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2015, 10:54:54 am »
Puedes comprarte las 0.25 directamente.

Lo normal, es que para pasar los cronos ponga las bolas la organización, de esa forma se aseguran de que todos cronan con las mismas, y que nadie se "despista" y lo pasa con bolas más pesadas  :=

Otra cosa es que quieras tener 0.20 para cronar tu en casa tu cacharro. Pero como no creo que tengas un crono, yo te diría que comprases las 0.25, pues eso debería mejorar el alcance efectivo.

Desconectado Prorace

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2015, 03:47:16 pm »
Pues yo con mi aks74u de dboys (que es exacta a la de cyma pero el exterior es de acero en vez de calamina, pero cyma tiene mejores interiores) tambien tengo el problema de los raíles xD, a ver si le cojo uno o si no como dice el compañero, a lo ruso... Cual es el pequeño rail que pasasteis que llevaba la mira pequeña... ese esta muy bien, porque lo de masacrarle la madera no me gusta...

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2015, 10:33:04 am »
Ya la tengo en casa funcionando, con una hoja de tests en crono a 330 fps!
Me compré las bolas de 0,25 g&g. Gracias a todos!

Desconectado Voyin

• Novatisimo
  • воїн = Guerrero!
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2015, 01:37:24 pm »
Hola! despues de unos meses ya he tenido tiempo para ir varias veces al campo a probarla y estoy contentisimo con el cacharro!
Tengo mucha movilidad y la verdad, creo que dispara bastante bien, buena agrupación, no tengo ningún problema en general.
Ahora ya estoy pensando en el red-dot o el holo, por aquello de encañonar más rápido los objetivos.
Veo las tres posibilidades para colocar el red-dot:
- En el rail delantero. No me disgusta la estética, pero veo que queda un poco lejos de mi ojo para encarar. ¿qué opinais?
- En el rail especial para Aks que dice el compañero Rajasi. Mola, pero es verdad que luego no se puede plegar la culata.
- En el mini-rail que propone Cue. ¿Que tengo que hacer para eso? ¿Se venden o es un apaño? ¿Me caben los red-dots normales o hay que comprar uno mini?

¿Que me aconsejais?
Pongo otra vez las imagenes que me mandasteis: